Para los que sois ya veteranos y llevais unos cuantos kms con vuestras gs, para una 1200gs del 2011, que neumaticos me aconsejáis????, actualmente llevo una anakee III, para hacer un 80/20, 90/10, on/off, gracias y saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que los anake 2, ya no los encuentras, una lástima. Yo ahora continental tkc 70ANAKEE 2 hasta el fin de los días!
Buenas tardes, ojalá hubiese esa opción... era la mejor con mucha diferencia, lo malo es que Michelín ha decidido que la anakee 2 estaba desfasada (supongo que sus estudios de mercado tendrán) y nos han dejado huerfanos del mejor neumatico para una GS/GSA que yo he conocido.ANAKEE 2 hasta el fin de los días!
Buenos días, yo en mo GSA 2010 gasté 3 juegos de tourance next (era las que traia de la casa) y no me gustaron nada, sobre todo la delantera, que a partir de medio uso era una caja de sorpresas (sustos cada curva) y la trasera me duraba un suspiro 6500km hasta los alambres. Cuando me toque cambiar, como ya no hay anakee 2, tengo dudas entre la anakee adventure, la contitrail atack 3 y la tkc 70. (ninguna de ellas las he probado)veo que tirais mas para las tourance next que para las coni Trail attak, que parece están de moda......
Buenos días, yo en mo GSA 2010 gasté 3 juegos de tourance next (era las que traia de la casa) y no me gustaron nada, sobre todo la delantera, que a partir de medio uso era una caja de sorpresas (sustos cada curva) y la trasera me duraba un suspiro 6500km hasta los alambres. Cuando me toque cambiar, como ya no hay anakee 2, tengo dudas entre la anakee adventure, la contitrail atack 3 y la tkc 70. (ninguna de ellas las he probado)
Un saludo.
Le das mucha caña a la moto?Buenos días, yo en mo GSA 2010 gasté 3 juegos de tourance next (era las que traia de la casa) y no me gustaron nada, sobre todo la delantera, que a partir de medio uso era una caja de sorpresas (sustos cada curva) y la trasera me duraba un suspiro 6500km hasta los alambres. Cuando me toque cambiar, como ya no hay anakee 2, tengo dudas entre la anakee adventure, la contitrail atack 3 y la tkc 70. (ninguna de ellas las he probado)
Un saludo.