fernando castellet
Arrancando
- Registrado
- 15 Feb 2014
- Mensajes
- 98
- Puntos
- 8
Hola, creo que a llegado la hora de cambiar neumaticos a la r-75/6.
Llevo los metzeler perfect M-11, estan muy bien de dibujo pero las gomas tienen muchos años y no me dan mucha confianza.
He estado leiendo un poco en el foro y por lo visto las Brigstone T45 y las Heidenau k34 estan muy bien valorados.
Me podriais recomendar alguna pagina que esten bien de precio, no se si puede variar mucho de una marca a la otra y si puede valer la pena pagar la diferencia.
Aah y el tema camaras alguna mas gordita que pueda aguantar mejor los pinchazos.
Gracias y un saludo a todas estas personas del foro que nos iluminan en los momentos oscuros.
Llevo los metzeler perfect M-11, estan muy bien de dibujo pero las gomas tienen muchos años y no me dan mucha confianza.
He estado leiendo un poco en el foro y por lo visto las Brigstone T45 y las Heidenau k34 estan muy bien valorados.
Me podriais recomendar alguna pagina que esten bien de precio, no se si puede variar mucho de una marca a la otra y si puede valer la pena pagar la diferencia.
Aah y el tema camaras alguna mas gordita que pueda aguantar mejor los pinchazos.
Gracias y un saludo a todas estas personas del foro que nos iluminan en los momentos oscuros.