NEUMATICOS

fernando castellet

Arrancando
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Hola, creo que a llegado la hora de cambiar neumaticos a la r-75/6.
Llevo los metzeler perfect M-11, estan muy bien de dibujo pero las gomas tienen muchos años y no me dan mucha confianza.
He estado leiendo un poco en el foro y por lo visto las Brigstone T45 y las Heidenau k34 estan muy bien valorados.
Me podriais recomendar alguna pagina que esten bien de precio, no se si puede variar mucho de una marca a la otra y si puede valer la pena pagar la diferencia.
Aah y el tema camaras alguna mas gordita que pueda aguantar mejor los pinchazos.
Gracias y un saludo a todas estas personas del foro que nos iluminan en los momentos oscuros.
 
Buenas,

Yo miraría también los Michelin Road Classic. Creo que es una muy buena opción para nuestras motos.
Y webs pues las típicas que te saldrán en primer lugar cuando buscas (neumaticosonline, muchoneumatico....)
 
Hola, gracias por tú apunte pero el dibujo no me acaba para la r-75. Creo que seguire con las Metzeler M11 delante y la ME 77 detras .Bueno no lo tengo del todo claro,voy a buscar online y comparare.
Saludos
 
Atrás
Arriba