Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es la primera vez que lo he visto, cualquier calificativo es poco,no hay palabras.
Sin duda se sale de lo común, no yá por la montura solamente (que también y mucho) sinó por el viaje en sí. Al lado de éste señor calificar de viajes o aventuras a lo que hacemos el resto de los mortales suena a chiste.Éste tio y otros como él simplemente están en otra galaxia y punto.
Compañero Nachossp has abierto un buen debate con tu opinión y de seguro que habrá hilo para rato.
Viajar en moto se puede hacer con cualquiera, si hay disposición y ganas el tipo de moto es un tema secundario, por regla general somos bastantes (o eso creo) los que empezamos desde la base, es decir el ciclomotor o vehiculos de poca cilindrada para subir con los años el escalafón de cilindrada,potencia y tipo de montura.
Has comentado que tienen más merito los kms con deportivas sin abs que el hacerlos con motos más cómodas, no te quito razón, pero por la misma regla de tres podriamos decir que hacerlos con un ciclomotor o bién con motos de otras décadas y carreteras del siglo pasado tandria mas merito aún si cabe.
Por edad soy uno de los que empecé a viajar en ciclomotor allá por finales de los 60 para pasar a comienzos de los 70 a disfrutar de mi primera moto "gorda" deportiva de la época como era una Ducati 250 24 h seguida de una Road y casi todo lo que fabricaba Mototrans en aquellos años. Con mi 24 h empecé a hacer mis primeras rutas serias y a machacarme literalmente el body por unas carreteras que riete ahora de rutas trail, a la que te salias de una mera Nacional (y sin salir) aquellas suspensiones, asiento tabla,tabla y los crateres que sembraban nuestra orografia, hacian el resto, pues ajo y agua, era lo que habia y de lo que disfrutabamos los pocos aficionados de la época, un Valencia -Sevilla te salia por unas 11 horas, llegabas literalmente machacado y hecho polvo,pero disfrutabas mogollón, Bolsa de deposito, varios kgs de herramientas, dos cámaras de recambio y a tirar millas.Asistencia en carrete...queeeee?????? Vsssss...a quien????
Obviamente todo evoluciona y aunque añore el tacto y vibraciones (de las de verdad) de mi ex Laverda 1000 y mis viajes por España y Europa con ella, sus sustitutas con los años (CBR-1000-F, K 1100 entre otras muchas) me lo hacian mas cómodo y facil tanto a la parienta como a mí.
Todo es relativo, quienes vivimos otros tiempos y otras motos hemos esbozado alguna sonrisa ironica dentro del casco cuando las nuevas generaciones con sus megadeportivas
camino de Jerez (por ej) los ves resoplar y bajar de la moto asiendo sus lumbares, Dices tú de mili.......pues eso.
Un saludo
yo seguia entusiasta los viajes de Scotto en la revista de MOTOCICLISMO, con la ilusion de algun dia poder hacer lo mismo, la Goldwing llego y tambien 1 hijo, despues otro, despues otro y hasta 4...V,s