Nico Abad

Bueno, Mico Abad no lo hace tan mal, sus comentarios son muy monos.
 
De verdad... este tipo no tiene perdón alguno, no habrá alguien que le "quiera" cercano a el, que le pueda decir no grites más, BOCAZAS!:tongue:

Es insufrible, irrita a los no vivos,:cry: es de escandalo lo bobo que es.:tongue::angry::tongue:
 
como los más críticos con él somos los aficionados a las motos de toda la vida, creo que nos está espantando a todos. Conmigo ya lo logró.
 
lo que nos faltaba....ahora ¡me gusta el tenis!. Que se vaya ya,hombre, tío plomo insufrible.
 
Le llamó bestia y dragón al pobre Nadal. Será que no hay adjetivos en español....
 
Ya me hizo desertar de las carreras de Moto GP y ahora nos va hacer aborrecer el tenis, que llevo viendolo toda a vida. El domingo al no estar en casa me toco verlo en telecinco, no lo pude ver el eurosport, y es insufrible. GRACIAS a Rafa Nadal por ganar en tres sets, si no al final nos hace vomitar este charlatan.
Saludos y Vssss
 
Y no os olvidéis de la pregunta clave de profesional del periodismo by Telecinco/Sálvame..
"Y en que pensabas cuando hundiste la cabeza en la toalla una vez que habías ganado?'"...
Para contestarle....señor dame paciencia....porque si me das fuerzas se come el micro....
 
Arriba