Nico Abad

Lo siento, Nico ha sido más fuerte que yo.

Ahora pago por ver las carreras, y sobre todo, las veo en HD cuando quiero, tengo una semana para hacerlo y me salto todo el contenido adicional que no me interese, directo al grano. Duele pagar, pero cuando escucho a los comentaristas sin gritos ni publicidad, el dolor es menos.

Eso sí, echo mucho de menos a Dennis Noyes.
 
Lo siento, Nico ha sido más fuerte que yo.

Ahora pago por ver las carreras, y sobre todo, las veo en HD cuando quiero, tengo una semana para hacerlo y me salto todo el contenido adicional que no me interese, directo al grano. Duele pagar, pero cuando escucho a los comentaristas sin gritos ni publicidad, el dolor es menos.

Eso sí, echo mucho de menos a Dennis Noyes.


No, si al final el sueldo de Nico lo va a pagar Movistar con tal de que se quede en Telecinco... debe ser el que les hace más clientes!!!
 
Al final echaran a Dennis y estarán Jorge Javier y Belén Esteban !!!!!!!
 
Tambien se pueden ver con el volumen apagado..... en lugar de apagar la tele
 
jjjajjajajjaja...me estoy acordando... y cuando se cae algun piloto, Nico siempre SIEMPRE dice que se ha caido otro piloto que nada tiene que ver... y a los 20 segundos dice...NO!! El que se ha caido es fulanito!!
 
Pasado domingo en mi casa.....

- Cojo el mando de la tele y le doy a encender
- Zapeo
- Veo motos, dejo el canal
- Oigo a Nico Abad "¡¡¡Me gustan las motos!!!"
- Oigo a Nieto "¡¡¡A mi también!!!"
- Automáticamente la neurona de la vergüenza activa el nervio que mueve el pulgar presionando el botón de apagado de la tele.
- Cogí la moto y me fui a una terraza a tomarme algo todo relajado...


Todo lo escrito aquí es real como la vida misma, ocurrió tal cual.... Es superior a mis fuerzas....
Pues mucho mucho no te gustarán las carreras de motos, porque dejar de verlas teniéndolas delante es algo que no entiendo en un aficionado. Siempre puedes quitar el sonido...
 
Los anuncios también.... No se, todo junto han hecho que ya no me apetezca verlas... SI HASTA AÑORO A VALENTIN REQUENA....
 
Cuando era niño, en verano, tenía broncas con mis padres a la hora de ir a la playa porque yo quería quedarme en casa a ver las motos.... Para que te hagas una idea de lo que me gustaban.

Pero todo esto que ha ido pasando (telecinco, mil anuncios, ahora en abierto, ahora de pago) han hecho que dejen de interesarme...

Todo va por temporadas y, de momento, ha llegado la mía de hacer cosas más interesantes (para mi).
 
esta bien que le pongan un poco de emoción, a mi me gusta, pero que se ponga a chillar como un loco porque va a ganar rrosi con 7 segundos de ventaja sobre el segundo lo veo desproporcionado y fuera de lugar.
(los 7 segundos es un decir, no recuerdo cuantos eran realmente, pero vamos que iba sobrado).
 
Hablando de pausas publicitarias, el otro dia viendo la vuelta ciclista a espaňa me di cuenta de cómo hacian anuncios....SIN quitar en ningun momento la carrera (ni unos segundos para dar paso a publi), ademas de que no habia "pantallita", sino que ambas, la que mostraba la carrera y la que mostraba la publi....eran identicas

No entiendo por qué no hacen algo asi en telecirco....
 
Hablando de pausas publicitarias, el otro dia viendo la vuelta ciclista a espaňa me di cuenta de cómo hacian anuncios....SIN quitar en ningun momento la carrera (ni unos segundos para dar paso a publi), ademas de que no habia "pantallita", sino que ambas, la que mostraba la carrera y la que mostraba la publi....eran identicas

No entiendo por qué no hacen algo asi en telecirco....
No es comparable.Tve no puede emitir publicidad al uso desde 2009. Digo al uso porque nos la siguen colando de muchas maneras sin cortarse un pelo escudándose en la figura del "patrocinio" . Pero por lo menos cortar de raíz una emisión no lo pueden hacer.
 
El ejemplo de los "profesionales"..son narradores o no se como llamarlos, que contrata TELECIRCO lo vemos en todos los deportes que toca. En el baloncesto lo podemos ver con Siro López, apartan a un tio para retrasmitir los partidos de España como Daimiel para enchufar a un "futbolero".
No puedo decir cual de los dos me produce más repulsa, acabas quitándole el volumen pero en las motos me gusta Dennis, en el basket me gusta Pepu y en los dos casos ESTOS PAJAROS diciendo tonterias. Verguenza de cadena!!
 
En relación con este hilo sobre la "insoportabilidad" de ver (y sobre todo escuchar) las retransmisiones de las carreras (toda su programación, en general) de TeleCirco... en breve tendré parabólica en mi castillo y me preguntaba si hay alguna cadena, aunque sea en otro idioma, que retransmita también las carreras y no me produzca arcadas?

Gracias. Saludos,
 
El streaming de Dorna por internet.
95€ por temporada y puedes ver las carreras, entrenos y entrevistas las veces que quieras, cuando quieras, donde quieras y con videoteca desde los años ´80
 
Nadie recuerda al tándem Luis Miguel lopez y Valentin Requena hace muuuuchos años...claro que fueron las primeras retransmisiones allá por los 80

untitled.bmp
 
Sin desmerecer a Lorenzo, ¡Grande Pedrosa!, y enano mental el bocazas del Abad, que incluso confunde al fenómeno de Dani con Márquez, le traiciona el subconsciente a ese pedazo de anormal.
 
Última edición:
Difícil ganar al tipo a gilipoyas.
Que putada tener que quitar el volumen para poder ver las carreras.

V'sss
 
Sin desmerecer a Lorenzo, ¡Grande Pedrosa!, y enano mental el bocazas del Abad, que incluso confunde al fenómeno de Dani con Márquez, le traiciona el subconsciente a ese pedazo de anormal.

No solo le confunde el subconsciente! si no que durante la retransmisión, suelta... nos acaban de llamar la atención desde la redacción, por (chillar, gritar, vocear, eteccc) vaya personajillo!

p.d. y el 13-1 cada día me cae peor! no se da cuenta, que le están escuchando seguidores de los diferentes pilotos que corren el mundial. :tongue:

Con lo GRANDE que has sido y lo BAJO que vas a acabar, :cry:
 
Cuando era niño, en verano, tenía broncas con mis padres a la hora de ir a la playa porque yo quería quedarme en casa a ver las motos.... Para que te hagas una idea de lo que me gustaban.

Pero todo esto que ha ido pasando (telecinco, mil anuncios, ahora en abierto, ahora de pago) han hecho que dejen de interesarme...

Todo va por temporadas y, de momento, ha llegado la mía de hacer cosas más interesantes (para mi).

+1, +1, Y +1. A mi me pasa igual, ya no dejo de hacer nada por ver la carrera, cosa que antes hacía, y mira que son mi pasión...
 
Yo he dejado de ver las motos por lo malos que son los comentaristas, porque no pago por ver televisión y recibir publicidad y por el politiqueo que hay, amén de que la afición hoy día está algo crispada y se ha conseguido que las faltas de respeto, el patriotismo (Cuando gana un Español me gusta un montón pero no me importa si no lo hace) y la falta de conocimiento se asienten en un espectáculo que ya ha dejado de ser para deleite y es para la confrontación, a mi sencillamente siempre me han gustado las motos. Aún veo mis vídeos VHS, sí los tengo en vídeo y mantengo un televisor combo solo para eso, me encanta, tengo grabados años en los que no había ni Españoles corriendo en 500 solo Fernando Gonzalez de Nicolás, El Rana que era un máquina el tío, algo así como Garriga, pero tuvo mala suerte y la "afición" se olvidó de él, y existían las 80, 125, 250, 500 y sidecars, las de 50 o 350 no llegué a tiempo para poderlas grabar.

Lo que hagan los demás lo veo correcto, solo que ahora dedico ese tiempo que dedicaba a seguir el Mundial de motos para hacer cosas que me satisfacen más.;)
 
Una vez más estoy muy de acuerdo con el análisis q hace Quilla y desgraciadamente en mi caso diré q estoy empezando a pasar un poco del tema y no precisamente por el Nico Abad ya que bastante complicada es la vida como para q te pongas a hablar en el foro de una de las aficiones preferidas y haya gente q su máxima sea intentar reventar el post hasta conseguir cerrarlo y esto está claro q tiene hasta los mismos ....a mucha gente de este foro entre los q me incluyo y es mucha la gente de este foro q sabiendo lo que va a suceder no entran ni una sola vez cuando curiosamente han sido foreros muy activos en temas relacionados con el mundo de las carreras. :embarassed:
 
Encuentro una pena, que tras todos los post que ya se han cerrado hasta día de hoy, se siga incidiendo en el mismo tema, el run! run!! no ceja para algunos parece ser el pan de cada día, sea el post que sea, siempre se aprovecha y se lee lo mismo, que si los hay muy mala gente, que si no paran hasta que no se cierra el post, pero no leo nunca el mea culpa, eso NO! parece ser que todos ellos fueran "Angelitos", ellos día a día post a post siguen con su retahíla de siempre, hasta cansina diría yo, que malo es este o aquel yo no! POR FAVOR! a mí me gustan las motos y no los pilotos, pero SI! me gusta meter el dedo en el ojo ajeno, que eso duele y enardece la sangre ajena, pero yo NO! a mí me gustan las motos y soy muy buena persona, venga... seamos más serios.

Un poco de comprensión, para todos aquellos que hemos sufrido en nuestras "carnes" la mala fe y las malas artes a la ora de desprestigiar a nuestro piloto favorito, porque parece ser como ya he dicho antes, que circulan algunas "ovejitas" diría yo por el foro, dispuestas a dar por saco de una manera sibilina cuando la cosa no va de su gusto, eso si! no se sienten culpables de lo que ellos mismos han creado y no están dispuestos a sufrir en sus "carnes" porque comer de su propia receta jode y mucho.

Un poco mas de respeto para los que como yo, hemos sufrimos esa mala praxis y no os llevéis las manos a la cabeza, que ya sabemos de que pie cojea cada uno, no seamos incrédulos, por favor.

p.d. Y para terminar, que sepáis que a ninguno con los que coincido gratamente con mí piloto favorito, disfruta el estar fastidiando a los ajenos con mis comentarios, pero digo yo que habrá que defenderse de esos otros que se esconden y que nadie les para los pies a la primera, por la parte que me concierne ya he pedido disculpas en varias ocasiones, pero si despues de ello sigo leyendo todo tipo de sandeces, insultos, menosprecios, etc... algo falla y no tengo el porque aguantar al igual que vosotros, que nada tenéis que ver con ello, espero se me entienda un poquito, gracias.

Saludos a todos los foreros de buena fe.
 
Pues a mí me gustan las motos, y todas las competiciones SBK, MotoGP, el Cev, y me gustan todos los pilotos, polémicos incluido, siempre ha existido ese papel en todos los deportes y no se porque creemos que aquí debe ser diferente. Me encantan las mañanas en casa pegado a la televisión animando a uno u otro según sea la competición
 
Encuentro una pena, que tras todos los post que ya se han cerrado hasta día de hoy, se siga incidiendo en el mismo tema, el run! run!! no ceja para algunos parece ser el pan de cada día, sea el post que sea, siempre se aprovecha y se lee lo mismo, que si los hay muy mala gente, que si no paran hasta que no se cierra el post, pero no leo nunca el mea culpa, eso NO! parece ser que todos ellos fueran "Angelitos", ellos día a día post a post siguen con su retahíla de siempre, hasta cansina diría yo, que malo es este o aquel yo no! POR FAVOR! a mí me gustan las motos y no los pilotos, pero SI! me gusta meter el dedo en el ojo ajeno, que eso duele y enardece la sangre ajena, pero yo NO! a mí me gustan las motos y soy muy buena persona, venga... seamos más serios.

Un poco de comprensión, para todos aquellos que hemos sufrido en nuestras "carnes" la mala fe y las malas artes a la ora de desprestigiar a nuestro piloto favorito, porque parece ser como ya he dicho antes, que circulan algunas "ovejitas" diría yo por el foro, dispuestas a dar por saco de una manera sibilina cuando la cosa no va de su gusto, eso si! no se sienten culpables de lo que ellos mismos han creado y no están dispuestos a sufrir en sus "carnes" porque comer de su propia receta jode y mucho.

Un poco mas de respeto para los que como yo, hemos sufrimos esa mala praxis y no os llevéis las manos a la cabeza, que ya sabemos de que pie cojea cada uno, no seamos incrédulos, por favor.

p.d. Y para terminar, que sepáis que a ninguno con los que coincido gratamente con mí piloto favorito, disfruta el estar fastidiando a los ajenos con mis comentarios, pero digo yo que habrá que defenderse de esos otros que se esconden y que nadie les para los pies a la primera, por la parte que me concierne ya he pedido disculpas en varias ocasiones, pero si despues de ello sigo leyendo todo tipo de sandeces, insultos, menosprecios, etc... algo falla y no tengo el porque aguantar al igual que vosotros, que nada tenéis que ver con ello, espero se me entienda un poquito, gracias.

Saludos a todos los foreros de buena fe.

:ices_blume:
 
Pues a mí me gustan las motos, y todas las competiciones SBK, MotoGP, el Cev, y me gustan todos los pilotos, polémicos incluido, siempre ha existido ese papel en todos los deportes y no se porque creemos que aquí debe ser diferente. Me encantan las mañanas en casa pegado a la televisión animando a uno u otro según sea la competición

A mi me pasa como a ti, me gustan todas las competiciones, es más sigo SBK que están la mar de interesantes, los pilotos también me gustan todos y no por ser mujer :D y como bien dices siempre ha existido ese papel (el de polémicos) en todos los deportes, pero el problema no es ese, es la falta de elegancia de algunos seguidores, hay muchas personas que han normalizado ser algo desagradables en sus comentarios, igual tiene que ver con la telebasura, digo yo.
 
A mi me pasa como a ti, me gustan todas las competiciones, es más sigo SBK que están la mar de interesantes, los pilotos también me gustan todos y no por ser mujer :D y como bien dices siempre ha existido ese papel (el de polémicos) en todos los deportes, pero el problema no es ese, es la falta de elegancia de algunos seguidores, hay muchas personas que han normalizado ser algo desagradables en sus comentarios, igual tiene que ver con la telebasura, digo yo.

Sacto, Telecirco ha hecho de su identidad la telebasura, lo aplica en toda, toda su programacion y claro, las motos no iban a ser menos. Con no sintonizarla es suficiente. Desde que Telecirco pilló el mundial de motogp ha perdido catorce millones de espectadores y lo que te rondaré morena.
Hay otras opciones de ver las carreras (internet) y pasar de esta basurilla lavacerebros.;)
 
Ya veo que por mucho que se diga, hable o comente, el mal esta instalado en las declaraciones sublimes y mal intencionadas, y no lo digo por ser hombre, ni por la telebasura, que ella por si sola no tiene la capacidad de ofender como otr@s.:cry:

p.d.Seguid así que vamos que lo tiramos, cojonudo.
:cry:

Para todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.:thumbsup:

¿?

No nos conocemos, no sé si te refieres a mis comentarios, pero es mi comentario es que has puesto, ¿Me lo explicas?. ¿Te ofende lo que digo? ¿Porqué? ¿Has visto alguna vez un comentario mío que te resulte ofensivo?

No soy seguidora de este hilo habitualmente, ni creo haber denostado a ningún piloto. Si no lo dices por mis comentarios, entonces vale, pero si lo dices por estos, creo que te estás confundiendo.
 
Tan complicado es sustituir a este personaje por un comentarista de verdad y que sepa algo de motos, tiene que haber alguien, por desgracia hay mucho para en este país.
 
Hace años que no escucho lo que dicen. Es como el que dice:"¡qué horror Jiménez Losantos!.... ¿has oído lo que ha dicho?"
Apaga la radio coño, que es más fácil.
 
Hace años que no escucho lo que dicen. Es como el que dice:"¡qué horror Jiménez Losantos!.... ¿has oído lo que ha dicho?"
Apaga la radio coño, que es más fácil.

Pues no lo sigo en la radio, pero a veces dice verdades como panes en videos que circulan por wsahap:cool2:
 
¿?

No nos conocemos, no sé si te refieres a mis comentarios, pero es mi comentario es que has puesto, ¿Me lo explicas?. ¿Te ofende lo que digo? ¿Porqué? ¿Has visto alguna vez un comentario mío que te resulte ofensivo?

No soy seguidora de este hilo habitualmente, ni creo haber denostado a ningún piloto. Si no lo dices por mis comentarios, entonces vale, pero si lo dices por estos, creo que te estás confundiendo.

Siento la confusión, disculpas y mensaje borrado, :embarassed:
 
[video=youtube;svwPxejnvM8]https://www.youtube.com/watch?v=svwPxejnvM8[/video]

[video=youtube;-uUmeCxzPds]https://www.youtube.com/watch?v=-uUmeCxzPds[/video]

:D:D
 
Yo creo que con todo esto se le esta beneficiando, pues consigue lo que busca, polémica, tendríamos que olvidarnos de él, por mi parte finito.
 
pues Movistar MotoGP dijeron -ya no sé si ayer o en Mugello porque he visto otra vez Mugello esta semana pasada) que Dani estaba a puntito de adelantar a Pedrosa. y Keko Ochoa tuvo un día lúcido cuando dijo que el tercer puesto (creo que de Crutchlow) le había sabido a podio.

En las frases de Nico falta el "se la niega" y "pasan por la curva de La Chapelle", que es capaz de decirlo todas las vueltas de todas las sesiones de Le Mans.
 
Arriba