Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

Hola
Aquí la puedes ver:
Te paso privado
Saludos
Buenas tardes Nilmoto!!

Estoy interesado en pillar la cúpula intermedia transparente, para la Bmw Adventure LC-2016, pero creo que solo es más alta solo 4cm más que la original, y no sé, si merecerá la pena, estoy un poco liado. Que diferencia hay entre la Biondi y la Wrs ? Se necesitaría refuerzos para montar la intermedia para la Adventure LC 2016 ??? Espero me aclare estás dudas

Un saludo
 
Hola buenas!
Quiero cambiar la cupula a mi f700gs. Tengo dos dudas.
1- la givi 5107DT o la WRS ?
2- WRS BM018F o BM016F?
Precios ?
Gracias
 
Buenos días, estoy interesado en el parabrisas BM023T transparente (para GS R 1200 LC del año 2015 supongo)
Disponemos miembros del foro de cupón descuento?
El porte a Madrid está incluido?
Saludos, Rafael
 
Buenos días, estoy interesado en el parabrisas BM023T transparente (para GS R 1200 LC del año 2015 supongo)
Disponemos miembros del foro de cupón descuento?
El porte a Madrid está incluido?
Saludos, Rafael
 
Hola en Junio os compre una cúpula con su soporte WRS directo. Me he puesto en contacto para pedir precio de los deflectores. Me contesta Laura el precio mas 7.90 de portes. Pensaba que a través del foro se cobraban portes.
Me responde que si lleva portes pero para nosotros hay un descuento pero me tiene que dar un código el administrador ¿?.
Me puedes aclarar precio definitivo,en casa, que me salen dichos deflectores?.
El numero de la factura pedido anterior es A-6039/2020.
Y si me interesa como paso el pedido para dicho descuento?
Gracias y un saludo.
 
Hola
Aquí puedes verla y también los plazos de entrega:
te paso un privado con más datos
Saludos!
Buenos días Nilmoto
Como ya vuelve a estar disponible la quilla, me decidí a pillarla. En tres días la tenía en casa, el envío perfecto por GLS que te informa del itinerario y horario de entrega. Trae las pegatinas reflectantes, instrucciones y el librito de homologación. Todo estupendamente embalado.
Ha sido una experiencia totalmente recomendable y desde aquí mi agradecimiento por el trato recibido.
Cuando la tenga montada subiré alguna fotillo
Un abrazo
 
Hola buenas!
Quiero cambiar la cupula a mi f700gs. Tengo dos dudas.
1- la givi 5107DT o la WRS ?
2- WRS BM018F o BM016F?
Precios ?
Gracias
 
Hola a todos, pues yo me he comprado una cupula Rally para la 1250GSA hace unos dias en NILMOTO y solo escribo para decir que ha ido todo de 5 ESTRELLAS.

El envío sin problemas y de hecho llegó 2 días antes de lo esperado.
Perfectamente embalado y protegido; con instrucciones de cómo proceder para la devolución (en caso de error en la compra) y con un vale descuento en la caja.

La compré sin saber que sois colaboradores del foro.............¡¡¡ seguro que me he perdido algún descuentillo!!!, pero repetiría compra.

La he probado este finde y es increible la protección que todavía ofrece; en autovías a + de 120 km/h ..... ;), el aire de da claramente en los hombros pero no hay turbulencias.

Y como No Foto = No Moto, aquí van una fotillo.

caMh93O.jpg
 
Hola buenas!
Quiero cambiar la cupula a mi f700gs. Tengo dos dudas.
1- la givi 5107DT o la WRS ?
2- WRS BM018F o BM016F?
Precios ?
Gracias
Hola
Disculpa, por algún motivo no me llegaban las comunicaciones de este hilo.
Mira aquí puedes ver las opciones y precios para tu moto, las dos opciones que tú planteas son muy solventes y de gran calidad:
Te paso privado con más detalles
Gracias, un saludo
 
Buenos días, estoy interesado en el parabrisas BM023T transparente (para GS R 1200 LC del año 2015 supongo)
Disponemos miembros del foro de cupón descuento?
El porte a Madrid está incluido?
Saludos, Rafael
Hola
Disculpa el retraso he tenido un problema con las comunicaciones del foro
Te paso un privado
Saludos!
 
Buenas, me estoy planteando comprar la cúpula WRS para la R1150GS Adv de 2005. La medida de la WRS es casi la misma, pero me aseguran que se nota mas protección... Que precio tendría la ahumada? Gracias
 
Buenas, me estoy planteando comprar la cúpula WRS para la R1150GS Adv de 2005. La medida de la WRS es casi la misma, pero me aseguran que se nota mas protección... Que precio tendría la ahumada? Gracias
Hola, me marca que es para modelo hasta 2004, comprueba que sea como la tuya en la foto:
Te paso privado
Saludos
 
Hola una pantalla para una bmw 1150 GS del 2000. Cual me recomienda y precio. Gracias
 
Hola una pantalla para una bmw 1150 GS del 2000. Cual me recomienda y precio. Gracias
Hola
Aquí puedes ver, échales un vistazo y comentamos:

Un saludo
Gustavo
 
Hola
Disculpa, por algún motivo no me llegaban las comunicaciones de este hilo.
Mira aquí puedes ver las opciones y precios para tu moto, las dos opciones que tú planteas son muy solventes y de gran calidad:
Te paso privado con más detalles
Gracias, un saludo
Al final pedi la WRS. Muy contento con el asesoramiento, con la rapidez del envío y con el resultado. Muchas gracias.
 
¡Qué frio está haciendo!
...no digo nada

Pon una buena cúpula en tu vida o mejor en tu moto
 
Buenos días, por fin he instalado la quilla Puig en la moto y como lo prometido es deuda, pongo un par de fotillos.
Le da aspecto de macho-bike estilo V-Max que me encanta.

Un saludo
 
Pues lo siento pero no me sale la opción de adjuntar imágenes
 
WRS la cúpula para tu bmw. Consúltanos
K132_3_wrs-banner.jpg
 
Hola gente de Nilmoto
Estoy interesado en una cúpula wrs para una F850 GS de 2021. Como tiene el sistema de elevación me parece que con la touring debe de haber suficiente cobertura aerodinámica y la caponord no se si queda demasiado exagerada en la moto.
No obstante, podrías decirme cuanto más alta es la touring que la original ya que en las medidas del catálogo la cúpula se mide desde sitios diferentes a la standar.
Podrías también pasarme precio para el foro.
Saludos
 
Hola. Una cúpula para una bmw 1150 GS ADVENTURE del 2003 ? Gracias
 
Hola gente de Nilmoto
Estoy interesado en una cúpula wrs para una F850 GS de 2021. Como tiene el sistema de elevación me parece que con la touring debe de haber suficiente cobertura aerodinámica y la caponord no se si queda demasiado exagerada en la moto.
No obstante, podrías decirme cuanto más alta es la touring que la original ya que en las medidas del catálogo la cúpula se mide desde sitios diferentes a la standar.
Podrías también pasarme precio para el foro.
Saludos
Hola
Aquí tienes las opciones de cúpula WRS para tu moto. Verás que en las imágenes se incluye una a modo de esquema con las medidas:

Ya nos comentarás, saludos!
 
Hola. Una cúpula para una bmw 1150 GS ADVENTURE del 2003 ? Gracias
Hola
Aquí puedes ver la de WRS:

Otras opciones aquí:
Verás que también se indican los plazos de entrega

Espero tus comentarios, un saludo!!!
BM012_1_cupula-wrs-xx.jpg
 
Hola Nilmoto, tengo una bmw r 1200 gs lc 2017, estoy interesado en la pantalla WRS intermedia ahumado claro. Mi duda es, necesita algún soporte adicional para que no vibre? Toca con los espejos.? Y si tiene alguna foto con ella puesta .
Otra duda. Me gustarían los deflectores laterales ahumados claros ,tb. Para este modelo. Veo en las imágenes que tienen 2 orificios para su colocación , y en la moto solo tengo un tornillo , tengo que hacer otro orificio para colocarlos o son de otro modelo ,solo para la aventur.
Precio para pantalla y deflectores.
Gracias y un saludo
 
Hola Nilmoto, tengo una bmw r 1200 gs lc 2017, estoy interesado en la pantalla WRS intermedia ahumado claro. Mi duda es, necesita algún soporte adicional para que no vibre? Toca con los espejos.? Y si tiene alguna foto con ella puesta .
Otra duda. Me gustarían los deflectores laterales ahumados claros ,tb. Para este modelo. Veo en las imágenes que tienen 2 orificios para su colocación , y en la moto solo tengo un tornillo , tengo que hacer otro orificio para colocarlos o son de otro modelo ,solo para la aventur.
Precio para pantalla y deflectores.
Gracias y un saludo
Hola
Entiendo que te refieres a esta:

En la pestaña "complementos" puedes ver el deflector central compatible; también refuerzo para darle mayor rigidez, aunque hay opiniones de todo tipo y hay quien lo monta y quien no; y también extensión para retrovisor, en este caso si te fijas en la expicación que tenemos anotada en las características, hablamos sobre la posición del manillar y si la posición es la recomendada por fábrica no te debe tocar en ningún sitio.

Los deflectores son para la versión Adventure:

Saludos!
 
Cúpula WRS touring para la f850 puesta. Un placer hacer tratos con Nilmoto. Comunicación fluida y envío rapidísimo (24 h).
Gracias por tu atención Gustavo.
 
buenos días!
Tengo una F 750 GS comprada en Agosto 2020 y la llevó con la cúpula “de serie” por lo que estoy buscando una cúpula más alta.
He leído y sinceramente, como decís es para gustos... mido 1,78 solo hago carretera y de forma tranquila.
me gusta la Puig Touring rating regulable y la WRS Capenord... pero si me dais otras opciones os lo agradezco.
Saludos y gracias
 
buenos días!
Tengo una F 750 GS comprada en Agosto 2020 y la llevó con la cúpula “de serie” por lo que estoy buscando una cúpula más alta.
He leído y sinceramente, como decís es para gustos... mido 1,78 solo hago carretera y de forma tranquila.
me gusta la Puig Touring rating regulable y la WRS Capenord... pero si me dais otras opciones os lo agradezco.
Saludos y gracias
Hola
Aquí tienes las opciones para esta moto:

Las dos opciones que te estás planteando son bastante acertadas creo yo...
Saludos!
 
Consigue la mejor protección contra el viento con una cúpula WRS en tu Bmw
 
Hola, tengo una R1250GS de 2021 y busco una cúpula que proteja más que la de serie en altura y anchura. Si me podéis dar precio de la Biondi, o WRS.

Muchas gracias,

Saludos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una R1250GS de 2021 y busco una cúpula que proteja más que la de serie en altura y anchura. Si me podéis dar precio de la Biondi, o WRS.

Muchas gracias,

Saludos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver todas las opciones:

La WRS más alta para tu moto sería esta:

Échales un vistazo y me comentas
Saludos
 
Buenas:

Tengo una gs 1150 del 2002 y estoy pensando poner la WRS.
Lo que no consigo es ver por ningún lado una foto con la opción de los deflectores instalados.
El problema que tengo no es solamente las turbulencias en el caso, en los hombros cuando hago trayectos largos en autovía, acabo roto.
Así que estoy pensando la opción de los deflectores laterales.

Y una última pregunta: ¿Deflector superior para la WRS? Hay algunos "universales" en el mercado, pero no me fío un pelo.
¿Le valdría el Ergo de Wunderlich?

¡Gracias!
 
Buenas:

Tengo una gs 1150 del 2002 y estoy pensando poner la WRS.
Lo que no consigo es ver por ningún lado una foto con la opción de los deflectores instalados.
El problema que tengo no es solamente las turbulencias en el caso, en los hombros cuando hago trayectos largos en autovía, acabo roto.
Así que estoy pensando la opción de los deflectores laterales.

Y una última pregunta: ¿Deflector superior para la WRS? Hay algunos "universales" en el mercado, pero no me fío un pelo.
¿Le valdría el Ergo de Wunderlich?

¡Gracias!
Hola
Aquí las puedes ver:
Puedes ver las cúpulas y los deflectores, nosotros los vendemos por separado.

Lo del deflector superior como bien dices hay opciones universales, con wunderlich no tenemos relación y no te puedo decir:

Espero que te interese ya me dirás
un saludo
 
Gracias por las opciones de las viseras.
Les echo un vistazo.

De los deflectores es una pena que no se consiga de ninguna forma una foto/vídeo.
Gracias igualmente.



Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola para comprar una pantalla para una 1150 GSA. Hay alguna promoción?
 
Hola para comprar una pantalla para una 1150 GSA. Hay alguna promoción?
Hola
Echa un vistazo a estas a ver si son las correctas para el año de tu moto y son lo que buscas:

Espero tus comentarios, a ver si te sirven o quieres que busquemos alguna otra opción

Un saludo
 
Hola

Ando buscando una cúpula mas alta para mi R 1200 GS LC 2018, quizás con una del tamaño de la Adv me baste, he visto que GIVI tiene dos referencias, la 5108D y la 5124D ¿en que se diferencian? yo las veo idénticas salvo el precio.

También está la WRS sport que parece que es de un grosor mayor, y no necesita refuerzos, ¿no?

Saludos
 
Hola

Ando buscando una cúpula mas alta para mi R 1200 GS LC 2018, quizás con una del tamaño de la Adv me baste, he visto que GIVI tiene dos referencias, la 5108D y la 5124D ¿en que se diferencian? yo las veo idénticas salvo el precio.

También está la WRS sport que parece que es de un grosor mayor, y no necesita refuerzos, ¿no?

Saludos
Hola
La de Givi 5108D es para el modelo hasta 2015:

La Givi 5124D sería la correcta para tu moto:

La de WRS creo que te refieres a esta:
Tampoco necesita refuerzos.

Échales un vistazo y me comentas
un saludo
 
Ya está pedida la WRS sport a Nilmoto, gracias a Gustavo por la atención y por resolver mis dudas. Saludos al foro.
 
Hola amigos

Pues ya he hecho unos 1000 km con la cúpula WRS sport, estoy contento, cubre más que la original y en posición alta se va cómodo en autovía.

Lo único es que vibra un poco en vías rápidas, aunque nada preocupante, había pensadodo en poner el accesorio givi D 5108 KIT, es un refuerzo pero solo va en el lado izquierdo.

¿Que os parece, merece la pena?

Saludos
 
Hola amigos

Pues ya he hecho unos 1000 km con la cúpula WRS sport, estoy contento, cubre más que la original y en posición alta se va cómodo en autovía.

Lo único es que vibra un poco en vías rápidas, aunque nada preocupante, había pensadodo en poner el accesorio givi D 5108 KIT, es un refuerzo pero solo va en el lado izquierdo.

¿Que os parece, merece la pena?

Saludos
Hola
La verdad es que no tenemos reporte de nada que lo haya montado en combinación con la cúpula de wrs y no podría decirte cómo va.
¿Te vibra mucho?
 
Arriba