NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Las llantas de radios de la Scrambler no sirven para tu moto, son diferente medida. Tendrías que comprar las de la Rninet, pero son con cámara. Yo he comprado unas llantas Alpina que son tubeless


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, no creo pueda permitirme unas Alpina, pero nunca se puede decir "de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre" jajajaj. Aparte de comodidad en caso de pinchazo, que tal dinámicamente? Notas otro comportamiento a la moto? Menos inercias?
 
Hola, no creo pueda permitirme unas Alpina, pero nunca se puede decir "de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre" jajajaj. Aparte de comodidad en caso de pinchazo, que tal dinámicamente? Notas otro comportamiento a la moto? Menos inercias?

Pues todavía no las tengo. Están al caer, pero en cuanto las tenga os digo impresiones y mando fotos
Las pedí en Abril y todavía no las tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues todavía no las tengo. Están al caer, pero en cuanto las tenga os digo impresiones y mando fotos
Las pedí en Abril y todavía no las tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La virgen desde Abril!!! Pues si que hay lista de espera...ni que fuera un Rolls Royce!!! Que son unas llantas!!! Jajajah. Pues oye si puedes cancelar pedido te ahorras la pasta. Para no pinchar de viaje te trincas las de aleacion de la Pure (supongo valdran) y resto de tiempo a lucir las de radios tuyas y santas pascuas...
 
:rolleyes2:

Buena carretera, entre Dos Aguas y Millares.
Este fin de semana me voy a hacer el circuito completo

Ayora-Enguera-Bicorp-Dos Aguas-Cofrentes-Ayora ;)

Que buena pinta!!!. Estuve por zona Cofrentes, pero toque Cortés de pallas, Buñol, Hortunas y Nacional 322 desde los Isidros-Alborea me gusto mucho.

Veo eres de la zona. Me gustaría ver también zona de Alcalá del Júcar/La recueja/Jorquera ... Como seria tu ruta ideal? Salen muchas posibilidades, pero al no conocer bien zona no se cual seria la mejor combinación.

Saludos y gracias.
 
La virgen desde Abril!!! Pues si que hay lista de espera...ni que fuera un Rolls Royce!!! Que son unas llantas!!! Jajajah. Pues oye si puedes cancelar pedido te ahorras la pasta. Para no pinchar de viaje te trincas las de aleacion de la Pure (supongo valdran) y resto de tiempo a lucir las de radios tuyas y santas pascuas...

Ya me han llegado por fin. Voy a apurar los neumáticos que llevo y así cambio llantas y neumaticos, y mato dos pájaros de un tiro.
Ya os cuento impresiones en cuanto a agilidad, frenada......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han llegado por fin. Voy a apurar los neumáticos que llevo y así cambio llantas y neumaticos, y mato dos pájaros de un tiro.
Ya os cuento impresiones en cuanto a agilidad, frenada......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás que tal. Yo también estoy mirando diferentes posibilidades como Alpina o Kineo.
Si puedes nos das información de donde las has comprado, gracias.
 
Que buena pinta!!!. Estuve por zona Cofrentes, pero toque Cortés de pallas, Buñol, Hortunas y Nacional 322 desde los Isidros-Alborea me gusto mucho.


Veo eres de la zona. Me gustaría ver también zona de Alcalá del Júcar/La recueja/Jorquera ... Como seria tu ruta ideal? Salen muchas posibilidades, pero al no conocer bien zona no se cual seria la mejor combinación.

Saludos y gracias.

https://goo.gl/maps/HLKu6hnSUSK2

Esta ruta con salida y llegada en Cofrentes, te puede valer para conocer bien la zona. Hay todo tipo de paisaje, y carreteras. El trozo más pintoresco es el que corre siguiendo el río Júcar desde Alcalá hasta Valdeganga.

Si alguna vez queréis, os puedo hacer de guía
 
https://goo.gl/maps/HLKu6hnSUSK2

Esta ruta con salida y llegada en Cofrentes, te puede valer para conocer bien la zona. Hay todo tipo de paisaje, y carreteras. El trozo más pintoresco es el que corre siguiendo el río Júcar desde Alcalá hasta Valdeganga.

Si alguna vez queréis, os puedo hacer de guía

Pues muy agradecido. Si se tercia ya sabes las cañas las pago yo. Y si se anima más gente lo mismo hasta una RAR o Ninetreffen o como se diga podíamos hacer :excited:. La zona creo pilla equidistante a bastante gente???
 
Moter@s de Barcelona y alrededores....

Mañana unas cuantas nineTs se reúnen para tomar una birra en el Ace Café de Barcelona. Sobre las 19:30 / 20:00

A ver si alguno se anima

Saludos!!
 
c9pNM6.jpg


nt27Dj.jpg
 
Muy bonita esa Paul Smart. Que pena Ducati no mantuviera las Sportclassic. Cuando se abandonó el desmodue de aire gordo yo dejé de mirar Ducati. Me quedé con las ganas de la GT 1000 en su momento. Gracias a Dios BMW saco la saga Ninet.
 
Y esta otra (Mh900) que fue serie limitada. Sin comentarios...lo dicho, muy mal por Ducati abandonar la saga sport classic.

Ducati%20MHe%20900e.jpg

Esta está en venta en Alicante, por si hay algún interesado


f5f2d8aed5973a40d0e4cc024ebfca30.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta está en venta en Alicante, por si hay algún interesado


f5f2d8aed5973a40d0e4cc024ebfca30.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita también, pero es otro modelo, no es la Mh. Es la 1000sport no se si monoposto o biposto.

Este será uno que se harto de los coceos/tirones en bajas, de que a los 200km hay que repostar, de la bomba relojería son las correas de distribución y del royo de engrasar/limpiar/tensar cadena...se nota tuve 14 años Ducati ?jajajajajaj. Este quiere venderla para trincar una Ninet. Yo haría igual. Eso sí, tiene que ser muy divertida . Si memoria no me falla tiene una relación peso potencia un poco mejor. 190kg/90cv???
 
Uff!!! tras acabar rodaje ya voy estirando un poquito mas...joder como va el bicho. Es el Biplano del Baron rojo!!! jajajaj. 8 horas de ruta. Esta moto me cuesta el divorcio. Como me gusta tras atravesar una pista de tierra no ver la cadena llena de mierda jajajaj. Eso si, no me gusta escupa tanta mierda la rueda delantera a la parte baja del carter, tapa correa alternador etc. Alguien puso un guardabarros mas largo, alguna extension???

tEnjwT.jpg


QfFhQC.jpg


CmL9Qy.jpg


QkEEpI.jpg


Saludos.
 
En mi grupillo tenemos un poco de todo Gt1000, mh900, paul smart por partida doble...., etc
 
En mi grupillo tenemos un poco de todo Gt1000, mh900, paul smart por partida doble...., etc

o_O joder vaya grupo!!! Tiene que ser un espectáculo veros rodar juntos. Que sois? Dueños de un concesionario vehículos clásicos? O es foto de alguna concentracion?

Tenéis fundado club o algo? Que hay que hacer para ingresar? Yo mientras sea todo legal y decente contad conmigo jajajaja

Amantes de lo clásico como veo que sois quizás os interese hacer escapada aquí. Yo algún día ire. Conocer Pirineos y pasar noche aquí. Un sueño cumplido. Un espectáculo.

http://www.casamuria.com/museo-ducati.php
 
Coincido contigo lc2.
Menudo grupito majo Chamangs-lc!!
Gracias por el enlace Casamuria.
 
No era una concentración. Es nuestro grupillo.
La última no es un paso es la mía que es una 750ss del 93
 
No era una concentración. Es nuestro grupillo.
La última no es un paso es la mía que es una 750ss del 93

Cuídala, tienes una joya!!!

Yo tuve 14 años una Monster 620 del 2003. Si hubiera podido la hubiera conservado. Pero ni tiempo, ni dinero y sobretodo espacio tengo.

Iluso de mi pense que con una f800r no la hecharia de menos...10 meses me duró. Ahora con la Pure si estoy satisfecho.

Saludos.
 
Yo nunca pensé volvería el desmodue de aire gordo y la noticia me ha sorprendido... Conforme iba leyendo artículo se cumplían mis sospechas. Buena parte ciclo pero ya está. La "base" como siempre queda a medias. Poca autonomía (15l), poca chicha (85cv), encima Royo de acelerador electrónico y gadgets absurdos, y bueno, para mí que soy un converso, Royo correas distribución y el Royo engrase cadena. Es otra Filosofía.
Filosofía contraria a BMW.
BMW (exceptuando ninet pata negra) te da una buena moto base para que tú si quieres/necesitas vayas mejorando.

Y espera a que salga precio. Me dará la risa.
 
Última edición:
Chavales, la vida son 2 días. Me he ido unos días a Estados Unidos. Quería conocer ruta 66. Solo veré un poco de Arizona y California. No hay para más. Aquí por desierto de Sonora en California.

Y88lcq.jpg
 
Chavales, la vida son 2 días. Me he ido unos días a Estados Unidos. Quería conocer ruta 66. Solo veré un poco de Arizona y California. No hay para más. Aquí por desierto de Sonora en California.

Y88lcq.jpg
Jajajaja muy buena foto me lo llegas a decir y te hubiera acompañado.
 
Jajajaja muy buena foto me lo llegas a decir y te hubiera acompañado.

Hombre!!! Por fin!!!. Joder habéis tardado.

Quería comprobar si daba el pego y de paso gastaros una broma jajajajajaja.

Este "desierto" de California está más cerca de lo que pensáis... Tengo las coordenadas para quien quiera ir a hacerse la foto. Desconozco si fue cosa de un "romántico" o alguna campaña publicitaria aprovecho los exteriores. Esta muy bien pintado. Hasta raya mediana va en amarillo.
 
Arriba