NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Hit air. El Hélite lo tuve pero me lo quité porque en esta moto me hacia algo de efecto vela al llevar la espaldear integrada. Llevo el hit air y la espaldera en la chaqueta.
Me imagino que si al Hit Air le pones la espaldera hará también algo de vela si no te va muy ajustado. Cosa que tampoco es bueno porque se tiene que hinchar.
En la r1200r Lc no notaba ese efecto pero en esta como vas tan arriba, yo con 1,73 , 55 kgs de peso y la talla S del Hélite , lo notaba.
 
Hit air. El Hélite lo tuve pero me lo quité porque en esta moto me hacia algo de efecto vela al llevar la espaldear integrada. Llevo el hit air y la espaldera en la chaqueta.
Me imagino que si al Hit Air le pones la espaldera hará también algo de vela si no te va muy ajustado. Cosa que tampoco es bueno porque se tiene que hinchar.
En la r1200r Lc no notaba ese efecto pero en esta como vas tan arriba, yo con 1,73 , 55 kgs de peso y la talla S del Hélite , lo notaba.
Me interesa tu opinión, yo tengo la misma que tu tenias y mido como tú.

?Podrías comparar postura, prestaciones, sensaciones, uso diario, domingueo.....todo en definitiva?

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La Lc la tuve no llegó a un año y unos 15000 kms. Fantástica moto. La llevaba con todos los extras ya que compré la del concesionario. La mejor moto que he tenido. Mejor, desde luego , que la Nine t.
Pero cometí el error de probar la ninet y es otra historia en cuanto a sensaciones. Prestaciones tiene más que de sobra para mi , la lc la llevaba siempre en modo normal. Es muy manejable y cómoda para mí que no hago viajes de más de 400 kms. La tengo hace un año y sigo emocionado con ella. Es otro tacto más parecido a lo que era la moto cuando era joven. Me divierte más acelerar esta que la lc y no necesito correr tanto para disfrutarla. Cuando me subí a probarla pensé que me bajaba a los 5 minutos. A la media hora cuando volví al concesionario , la cambié y no me arrepiento lo más mínimo.La uso casi todos los días.
No he vuelto a pensar en la Lc , aunque es mejor moto y lleva de todo.
Espero haberte ayudado en algo, pero esto es tan personal que la única manera que hay de saber si te emociona es subiéndote a una y aguantar un poco.
Un saludo!
 
La Lc la tuve no llegó a un año y unos 15000 kms. Fantástica moto. La llevaba con todos los extras ya que compré la del concesionario. La mejor moto que he tenido. Mejor, desde luego , que la Nine t.
Pero cometí el error de probar la ninet y es otra historia en cuanto a sensaciones. Prestaciones tiene más que de sobra para mi , la lc la llevaba siempre en modo normal. Es muy manejable y cómoda para mí que no hago viajes de más de 400 kms. La tengo hace un año y sigo emocionado con ella. Es otro tacto más parecido a lo que era la moto cuando era joven. Me divierte más acelerar esta que la lc y no necesito correr tanto para disfrutarla. Cuando me subí a probarla pensé que me bajaba a los 5 minutos. A la media hora cuando volví al concesionario , la cambié y no me arrepiento lo más mínimo.La uso casi todos los días.
No he vuelto a pensar en la Lc , aunque es mejor moto y lleva de todo.
Espero haberte ayudado en algo, pero esto es tan personal que la única manera que hay de saber si te emociona es subiéndote a una y aguantar un poco.
Un saludo!
Coincido contigo en la opinión de la lc. Es simplemente magnífica.

No quiero cambiarla, ni probar otras por si acaso me gustan. De hecho esta me la compré por probar la de un amigo.

Pero ocurre que el otro día coincidí con una Nine t en un semáforo y casi me empalmo.

Me quedé extasiado yendo detrás de ella.

Yo creo que para mí es más la que tengo, dado que la uso para todo, ciudad, domingueo Racing, y algún que otro viaje, y, al revés que tu, a mi un viaje de 400 km sin o con poca protección aerodinámica me parece un tormento...

Pero es como esa chavala golfa pero que la ves y te la pone como el cerrojo de un penal. Sabes que no te conviene, peroooo....

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Coincido contigo en la opinión de la lc. Es simplemente magnífica.

No quiero cambiarla, ni probar otras por si acaso me gustan. De hecho esta me la compré por probar la de un amigo.

Pero ocurre que el otro día coincidí con una Nine t en un semáforo y casi me empalmo.

Me quedé extasiado yendo detrás de ella.

Yo creo que para mí es más la que tengo, dado que la uso para todo, ciudad, domingueo Racing, y algún que otro viaje, y, al revés que tu, a mi un viaje de 400 km sin o con poca protección aerodinámica me parece un tormento...

Pero es como esa chavala golfa pero que la ves y te la pone como el cerrojo de un penal. Sabes que no te conviene, peroooo....

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Caerás!!! Con solo estar planteandotelo estás perdido!!! Hahahaha
 
Espero que no caramba. Solo llevo 6 meses con la lc.

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Salvando distancias con la LC yo tras 14 años de incómoda Monster pase a F800R super cómoda, polivalente, con gadgets etc. Me duró 10 meses:undecided:... Una vez te das cuenta la moto para ti no es una herramienta trabajo, ni tienes tiempo ni dinero para ir a Mongolia etc no quieres lo "mejor". Quieres lo que te haga disfrutar!!!
 
Última edición:
Así es para mi. Tuve la f800r , después la r 1200 r lc y ahora la ninet y esta última es la que más se acopla a mi manera de entender la moto. Nada más.
El inconveniente que tiene es que como se puede cambiar bastante te pegas todo el día poniendo y quitando piezas. Un día te apetece más "racing" y le pones el colín , otro más clásica y la llevas con los asientos, quitas y pones para cambiar la estética a menudo. Por lo menos yo , que debo de ser más indeciso.
 
Así es para mi. Tuve la f800r , después la r 1200 r lc y ahora la ninet y esta última es la que más se acopla a mi manera de entender la moto. Nada más.
El inconveniente que tiene es que como se puede cambiar bastante te pegas todo el día poniendo y quitando piezas. Un día te apetece más "racing" y le pones el colín , otro más clásica y la llevas con los asientos, quitas y pones para cambiar la estética a menudo. Por lo menos yo , que debo de ser más indeciso.
Jajajaja. Yo ese problema no tengo. Tema estético es secundario. Ya es bonita así!!!. El problema tengo es sacar hueco para perderme 8/10 horas de mi casa. Me va a costar divorcio esta moto jajajaja
 
Salvando distancias con la LC yo tras 14 años de incómoda Monster pase a F800R super cómoda, polivalente, con gadgets etc. Me duró 10 meses:undecided:... Una vez te das cuenta la moto para ti no es una herramienta trabajo, ni tienes tiempo ni dinero para ir a Mongolia etc no quieres lo "mejor". Quieres lo que te haga disfrutar!!!
Joder igualito que yo!!! Pero yo tenia una bandit, la quite y me compre la F800R con maletas, puños, leds... Vamos full... Iba super bien peroooooo no se como a los 10 meses me vi con ninet!!!

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Así es para mi. Tuve la f800r , después la r 1200 r lc y ahora la ninet y esta última es la que más se acopla a mi manera de entender la moto. Nada más.
El inconveniente que tiene es que como se puede cambiar bastante te pegas todo el día poniendo y quitando piezas. Un día te apetece más "racing" y le pones el colín , otro más clásica y la llevas con los asientos, quitas y pones para cambiar la estética a menudo. Por lo menos yo , que debo de ser más indeciso.
Leyéndolos me doy cuenta de que el que diseña y los de marketing en bmw deben ser unos genios en perfecta coordinación.

Quiero decir, para cualquier marca, el sueño húmedo es que te deshagas de otra marca y compres la suya.

BMW ha alcanzado el más allá. Ha conseguido que te compres una de sus motos, al poco la cambies por otra de sus motos, y poco después por otra más de sus motos. A cual más cara.

No hablo de ti en concreto, me consta que esto me /nos pasa a muchos.

En vez de decir tras la f800 "que mierda de BMW, me compro una Yamaha" dijiste " me compro otra bmw más gorda y más cara"

Y así dos veces.


Ahora me explico por que cada vez que paro en el bar del atazar con la moto, la mitad de las 200 que hay allí aparcadas son BMW, la mayoría gs.

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Leyéndolos me doy cuenta de que el que diseña y los de marketing en bmw deben ser unos genios en perfecta coordinación.

Quiero decir, para cualquier marca, el sueño húmedo es que te deshagas de otra marca y compres la suya.

BMW ha alcanzado el más allá. Ha conseguido que te compres una de sus motos, al poco la cambies por otra de sus motos, y poco después por otra más de sus motos. A cual más cara.

No hablo de ti en concreto, me consta que esto me /nos pasa a muchos.

En vez de decir tras la f800 "que mierda de BMW, me compro una Yamaha" dijiste " me compro otra bmw más gorda y más cara"

Y así dos veces.


Ahora me explico por que cada vez que paro en el bar del atazar con la moto, la mitad de las 200 que hay allí aparcadas son BMW, la mayoría gs.

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No es tener la más grande o la que está de moda. Si ninet existiera en 800cc la hubiera cambiado igual. Esta moto es la última de mi vida. Ni sobra ni falta nada. Los "Barcos" tipo 1200Gs nunca me llamaron. Si fuera un tío de 100kg y 1,90m me lo podría plantear... No siendo así ni me fijo en ellas. Única Duda fue la R1200R LC básica. Pero el paso por la "modernidad" de la F sirvió para darme cuenta que a mí ni los gadgets ni la finura ni la refrigeración líquida me gustaba. Yo quería una "moto" de toda la vida. Para comodidad ya tengo el coche.
 
No es tener la más grande o la que está de moda. Si ninet existiera en 800cc la hubiera cambiado igual. Esta moto es la última de mi vida. Ni sobra ni falta nada. Los "Barcos" tipo 1200Gs nunca me llamaron. Si fuera un tío de 100kg y 1,90m me lo podría plantear... No siendo así ni me fijo en ellas. Única Duda fue la R1200R LC básica. Pero el paso por la "modernidad" de la F sirvió para darme cuenta que a mí ni los gadgets ni la finura ni la refrigeración líquida me gustaba. Yo quería una "moto" de toda la vida. Para comodidad ya tengo el coche.
No era una crítica, lelc2, mostraba mi más sincera y rendida admiración por esos genios de bmw.

Es digno de estudio lo que consiguen.

No creo que hay otra marca que ni se les arrime.

Porque con la f800, con todos mis respetos, no hay color. Yo también elegiría la Nine t.

Pero todos reconocemos que la r12r lc es mejor en todo. En versatilidad, postura, potencia, tecnología, posibilidad de equipamiento, y además bien bonita es, joder, y cuesta menos a igualdad de extras (o sea, sin extras, porque la Nine t no tiene la posibilidad de ponerlos ni parecidos)

En lo único que gana la Nine t es en estética y nostalgia.....Y nos tienen a todos babeando.


Lo dicho, unos genios.



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No era una crítica, lelc2, mostraba mi más sincera y rendida admiración por esos genios de bmw.

Es digno de estudio lo que consiguen.

No creo que hay otra marca que ni se les arrime.

Porque con la f800, con todos mis respetos, no hay color. Yo también elegiría la Nine t.

Pero todos reconocemos que la r12r lc es mejor en todo. En versatilidad, postura, potencia, tecnología, posibilidad de equipamiento, y además bien bonita es, joder, y cuesta menos a igualdad de extras (o sea, sin extras, porque la Nine t no tiene la posibilidad de ponerlos ni parecidos)

En lo único que gana la Nine t es en estética y nostalgia.....Y nos tienen a todos babeando.


Lo dicho, unos genios.



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Ya, ya. Si no iban por ahi los tiros. Solo comentaba que no hace falta la moto sea mejor y ofrezca mas para que a uno le guste y satisfaga mas. No tiene nada que ver el marketing aqui...es solo cuestion de sensaciones y lo que percibes...y si el marketing tiene algo que ver podriamos decirlo tambien a la inversa. Cuantos se compraran lo ultimo y mejor pensando asi haran mas cosas y viajaran mas lejos...que con esta moto supermoderna y sofisticada que es la repanocha hare todo lo que no pude antes. Al final muchos solo van a la oficina!!!. Todo esta contagiado de marketing.

Quizas la diferencia esta en conocerte bien y saber que prefieres. Ya te digo me tuve que equivocar primero con la F800R (segunda moto de mi vida). Reconozco todo depende de experiencias anteriores. Nadie esta exento de estar condicionado. 14 años con una monster620 del 2003 me condicionaron a mi.
 
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Coincido contigo en la opinión de la lc. Es simplemente magnífica.

No quiero cambiarla, ni probar otras por si acaso me gustan. De hecho esta me la compré por probar la de un amigo.

Pero ocurre que el otro día coincidí con una Nine t en un semáforo y casi me empalmo.

Me quedé extasiado yendo detrás de ella.

Yo creo que para mí es más la que tengo, dado que la uso para todo, ciudad, domingueo Racing, y algún que otro viaje, y, al revés que tu, a mi un viaje de 400 km sin o con poca protección aerodinámica me parece un tormento...

Pero es como esa chavala golfa pero que la ves y te la pone como el cerrojo de un penal. Sabes que no te conviene, peroooo....

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Son motos totalmente diferentes. De donde eres t_chip?


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Buahhhh! Yo con la puta Ninet no paro. Ni de cogerla ni de meterle cosas
Lo último ha sido hacer más alto el amortiguador trasero, ponerle pomo de precarga (Wilbers) subir las tijas de delante y bajar un par de centímetros las estriberas con una pieza que vende Wunderlich ya que soy alto.
Ahora voy como en una Gs


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Buahhhh! Yo con la puta Ninet no paro. Ni de cogerla ni de meterle cosas
Lo último ha sido hacer más alto el amortiguador trasero, ponerle pomo de precarga (Wilbers) subir las tijas de delante y bajar un par de centímetros las estriberas con una pieza que vende Wunderlich ya que soy alto.
Ahora voy como en una Gs


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Puedes poner una foto de como te quedan las estriberas rebajadas??? no vas rozando en las curvas???

Yo tambien tengo las piernas largas y van un pelin flexionadas, pero en curvas, en tumbadas toco con las estriberas,. se las rebajo mas casi que no puedo tumbar,... :rolleyes:

Es esto a lo que te refieres, no???

https://www.wunderlich.de/shop/es/r...es-de-piloto-ergo-wunderlich-31430-401-1.html
 
Última edición:
Puedes poner una foto de como te quedan las estriberas rebajadas??? no vas rozando en las curvas???

Yo tambien tengo las piernas largas y van un pelin flexionadas, pero en curvas, en tumbadas toco con las estriberas,. se las rebajo mas casi que no puedo tumbar,... :rolleyes:

Es esto a lo que te refieres, no???

https://www.wunderlich.de/shop/es/r...es-de-piloto-ergo-wunderlich-31430-401-1.html

Pues llevo las estriberas de Rizoma, y he levantado un poco la moto de detrás ya que el Wilbers lo permite y de delante subiendo las tijas. Antes tocaba las palancas de freno y embrague incluso sin bajar estriberas como puedes ver en la foto. Pero ahora no toco incluso bajando las estriberas. Esta bien diseñada esa pieza. Mido 185 por si te sirve de referencia

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OK, muchas gracias, yo mido 1,82,.. pero en tu caso has "levantado la moto" de atrás y de delante, por eso aunque bajes algo las estriberas no tocas, la distancia al suelo será la misma o algo más, en mi caso si lo pongo sin modificar la altura de la moto, iría rozando estriberas en las tumbadas,... creo yo. :rolleyes:
 
OK, muchas gracias, yo mido 1,82,.. pero en tu caso has "levantado la moto" de atrás y de delante, por eso aunque bajes algo las estriberas no tocas, la distancia al suelo será la misma o algo más, en mi caso si lo pongo sin modificar la altura de la moto, iría rozando estriberas en las tumbadas,... creo yo. :rolleyes:

Pues no estes tan seguro. Le scrambler lleva avisadores? Por quitárselos. De todos modos puede que aumentando ligeramente la precarga ya no toques. Un pequeño cambio en la precarga se nota mucho. Yo cuando tocaba sin bajar las estriberas porque llevaba maleta y más peso, endurecía un poco la suspensión y aumentaba ligeramente la precarga y ya no tocaba. Cuánto pesas? Llevas la precarga de serie?


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Pues peso 75kg y no, no llevo la precarga de serie, la llevo algo más floja porque me resulta algo duro al amortiguador y así si me meto por pistas va mejor,..me gusta suave, estoy acostumbrado a las trails, ten en cuenta que la mia es la Scrambler no la normal, con lo que en carretera abierta con el muelle "flojo" toco seguro.

Si llevan avisadores las estriberas.
 
Pues peso 75kg y no, no llevo la precarga de serie, la llevo algo más floja porque me resulta algo duro al amortiguador y así si me meto por pistas va mejor,..me gusta suave, estoy acostumbrado a las trails, ten en cuenta que la mia es la Scrambler no la normal, con lo que en carretera abierta con el muelle "flojo" toco seguro.

Si llevan avisadores las estriberas.

Si la llevas floja puede ser


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Vista hoy en Paris, a mi parecer es muy bonita y con un sonido consumed te aunque no por ello molesto.
a727aff46bed4a65708db19fe0d37f85.jpg



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Vista hoy en Paris, a mi parecer es muy bonita y con un sonido consumed te aunque no por ello molesto.
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Jeje.....!Como se miran los dos moteros!

Parecen a punto de desenfundar.

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Jeje.....!Como se miran los dos moteros!

Parecen a punto de desenfundar.

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Lo que no te has dado cuenta es que hay tres moteros jeje...

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No es tener la más grande o la que está de moda. Si ninet existiera en 800cc la hubiera cambiado igual. Esta moto es la última de mi vida. Ni sobra ni falta nada. Los "Barcos" tipo 1200Gs nunca me llamaron. Si fuera un tío de 100kg y 1,90m me lo podría plantear... No siendo así ni me fijo en ellas. Única Duda fue la R1200R LC básica. Pero el paso por la "modernidad" de la F sirvió para darme cuenta que a mí ni los gadgets ni la finura ni la refrigeración líquida me gustaba. Yo quería una "moto" de toda la vida. Para comodidad ya tengo el coche.
Yo mido 1.83 y peso 105kg entre músculo y chicha y con la Scrambler voy de lujo.

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Buenos días¡¡

Es guapo ese faro¡ que tal va? supongo que no habrá ni punto de comparación con el de serie o cualquier otro H4, no? El montaje? en principio es sencillo, no?

Saludos,

Hoy Toca ACE Cafe por si alguno de la zona de Barcelona se anima¡¡

Muchas gracias, pues si la verdad, el faro de led le da un toque a la moto, queda realmente bien y ganas un monton de luz en conducción nocturna.

El montaje es realmente sencillo. Te dejo enlace del hilo que creé cuando lo cambié. Hay imágenes de como se ve con el...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cambio-de-faro-nine-t-a-faro-led.512365/#post-7938576

Un saludo
 
Arriba