Nine T GS Urban.

Yo lo tengo puesto, queda en la linea del protector de wunderlich (quiero decir que no descuelga mucho), si es cierto que para usarlo hay que hacer bastante fuerza, de hecho acabe poniendole un asa para ayudar a tirar, porque el peso de uno encima del empujador no es suficiente. Aun asi estoy contento, porque para algunos mantenimientos no sirve el caballete trasero que va con pin al eje (por ejemplo para revisar / engrasar el cardan)

En las fotos que he puesto ultimamente se pude ver

Mira este que apañao...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo eso lo hize una vez y fue cuando me convenci que preferia tener el caballete para ayudar en el "taller" y para aparcarla mas segura en la calle cuando lo considerase
IMAG1872.jpg
 
Lo de usar los estribos como punto de apoyo...220kg/3 (estribos y rueda delantera). 73kg en cada estribo?. Supongo debe aguantar. Pues aguanta el peso de una persona al subir.
 
Claro que aguantan, yo solo fue que andar con tantas vueltas... pudiendo tener el caballete integrado... (eso si, me lo pense porque fueron 230€ creo recordar:cautious:, montandolo yo)
Pero bueno, por responderle al compañero, segun su prioridad, puede hacer el mantenimiento igual con el caballete o sin el, segun se apañe claro, en la calle si que es mas seguro que la pata.
Para mi el unico handicap que tiene el de wunderlich es que hay que agarrarse para levantarla... bueno, y el precio claro.
 
Según he mirado son 230€ el caballete y otros cerca de 200€ el asa para tirar para atrás. Casi 500€ eso duele... También lo puedes poner por partes claro un año cada cosa.
 
Con la parrilla trasera creo que me aviaría como tirador. Eso y mis 84 kg...
Casi 200 € por una palanquita??. Quita, quita.
 
Última edición:
Yo también pensaba ayudarme con el asa de la parrilla era una de las funciones que pensaba tendría.
 
Pues esa es mi duda podré usar el caballete central con el asa de la parrilla que ya tenemos.????
 
Ir al gimnasio ayuda también jijiji.

Si sólo es por mantenimiento pondría el de Becker de quita y pon. Según video es fácil subirla. Bien por las "ruedecillas" bien por el largo de la llave hace más palanca.
 
Pues sí, pero como hay otras razones por las que le pondría el caballete, todas juntas me inclinan a comprarlo.
 
El asa creo que son sobre 120 de wunderlich, luego las hay chinas por mucho menos
 
Pues diría que el asa sería de mucha utilidad. Yo la k75 si no es por el asa no la podía subir
 
Hola lelc2,

La cúpula va cogida por dos sitios, en la parte superior va sujeta al faro a través de una pieza de plástico negra que lo rodea (número 2):

482248.jpg


Y en la parte inferior va unido conjuntamente con el guardabarros a la horquilla a través de la pieza número 3 de la siguiente foto:

482237.jpg




Nacho_C, opino exactamente igual que tú, estoy encantado con los Next y para el uso que le doy a la moto no considero que me merezca la pena el poner unos de enduro o mixtos. Aunque reconozco que con ellos la moto gana mucho estéticamente, valoro mucho más la seguridad que la estética...

Saludos.
Pero, es la cúpula/careta de serie. O no?
 
Buenas tardes,
Soy nuevo en el chat y en breve voy a tener una ninet Urban GS, y me gustaría saber si se le puede montar las llantas de la 1250 gs HP, que son doradas de radios y el aspecto de la moto bajo mi punto de vista gana mucho.
También le quiero montar el tacómetro,cubremanos,protector de cilindros de plástico negro y la chapa con logo clásico de bmw en la tija.

Alguien sabe si se pueden montar lo de las llantas doradas de la hp?


Gracias.
 
La delantera creo que no habría problema, el problema es la de atrás por que el cardan están montado a la inversa y la llanta puede que tenga rodadura distinta
 
Es verdad plutox74, no había caído en ese detallo.

Lo que se me hace raro es que bmw en Milan, presentó una ninet Urban Gs con llantas doradas y por internet he visto algun foto de algún usuario que las monta también.

Igual las han pintado ???
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-09-05 a las 16.59.18.png
    Captura de pantalla 2020-09-05 a las 16.59.18.png
    467,2 KB · Visitas: 56
  • Captura de pantalla 2020-09-05 a las 16.59.44.png
    Captura de pantalla 2020-09-05 a las 16.59.44.png
    675,1 KB · Visitas: 57
Habría que ver una llanta insitu y si lleva dirección de rodadura o preguntar en el concesionario.
 
Hay que tenerlos muy bien puestos o estar muy mal de la chaveta
(O ambas dos)

 
...y ya puestos un buen/potente teleobjetivo para deformar la perspectiva y que parezca que está subiendo por una pared vertical...todo vale, oiga.
 
:unsure:. Con todos los trucos digitales existen tanto para fotos como video no me extrañaria fuera un video manipulado. Hay algo que noto raro. Como un doble plano? No se explicarlo. La moto como mas nitida y el fondo como mas borroso...luego la moto al subir parece llega un momento deja de "ser" tal para convertirse en un "dibujo"??? y justo en el ultimo segundo la moto arriba se vuelve nitida otra vez...Creo es un montaje.
 
Buenos días! Alguien tiene un manual de taller de la urban gs? Me gustaría saber los pares de apriete. Gracias!

Me sumo a la mocion!
Me acabo de comprar una dinamométrica para montar cosas pero no se los pares de nada
 
Me sumo a la mocion!
Me acabo de comprar una dinamométrica para montar cosas pero no se los pares de nada
Cuál te has comprado yo me quiero comprar una llave dinamométrica. Y una de bujías . Me podéis decir cuáles tendría que comprar.

Pues a mí me da más cague bajarla que subirla, bueno yo ni subo ni bajo, me quedo como estoy.
 
Cuál te has comprado yo me quiero comprar una llave dinamométrica. Y una de bujías . Me podéis decir cuáles tendría que comprar.

Pues a mí me da más cague bajarla que subirla, bueno yo ni subo ni bajo, me quedo como estoy.

Pues la verdad es que no me he complicado mucho la vida... he entrado en amazon, visto slguno que tuviera mas o menos buena crítica y para atornillar 4 cosas como protectores, cupulas y cosas asi considero que de sobras.


Llave Dinamométrica 3/8 "(10-80 lb-ft / 13.6-108.5Nm), Tacklife HTW1A Llave de Torque Calibrada de Clic de Impulsión con Certificación, Barra de Extensión, Adaptador, Reductor en Caja https://www.amazon.es/dp/B076CZ69QN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_2wKvFbSKS3WGN

Tambien he cogido esta caja de vasos:


TACKLIFE Llaves de vaso Torx Juego Profesional, 14 Piezas, Aleado S2, Alta Precisión, Herramientas Manuales, Portátil, Para Reparar Motocicletas, Bicicleta, Muebles - TBS1A https://www.amazon.es/dp/B07G2G2WPB/ref=cm_sw_r_cp_api_i_syKvFbFYC7TCP
 
Ya te lo digo de memoria la T50 para las ruedas. La T55 para el tornillo del manillar agarra el cubrepuño...Y pillate puntas y vasos Hexagonales que no todo es Torx.
 
Me acaba de llegar (estos de amazon son tremendos... pedido hoy a eso de ls 10)

964803e5f7aae2c9b7a28aef848dc2d6.jpg
Pues voy a pillar lo mismo.. tienes el enlace de la llave de bujías la he buscado pero no me entero cual vale para nuestras ninet.

El otro dia solte los tornillos de la tija de arriba por probar una cupula y luego no sabia si mke pasaba apretando si no me pasaba etc... siempre con dudas... ahora claro que tendre que comprar tambien el famoso libro en ingles de nuestras motos que son 30€ mas. ostias.
 
Yo me anime durante el confinamiento. La de bujias CREO era de 16mm y debe ser fina para que entre en el hueco de la culata. Las del chino no valen pues suelen ser bastas y muy gruesas.

 
Pues voy a pillar lo mismo.. tienes el enlace de la llave de bujías la he buscado pero no me entero cual vale para nuestras ninet.

El otro dia solte los tornillos de la tija de arriba por probar una cupula y luego no sabia si mke pasaba apretando si no me pasaba etc... siempre con dudas... ahora claro que tendre que comprar tambien el famoso libro en ingles de nuestras motos que son 30€ mas. ostias.

Joder, 30€?
Que libro es? No lo conozco y falta me hace. Me llega una cupula en nada!
 
Yo lo trinque en Nippy Normans junto algunas cosas mas. Esto no sabeis lo útil que es...El mio de madera dijo basta :ROFLMAO: y andar quitando asiento para sacar el original aparte de coñazo tiene el peligro de olvidar en casa...Y justo en un viaje...

 
Pero no lo hay del 2017 en adelante que las muestras es Euro 4;parece este es para las euro 3 ya que pone del 2014 al 2018
 
Buenas noches,
Alguien sabe cuantas ninet se han fabricado en total y cuantas de cada versión/modelo ??
Es decir, cuantas Urban Gs, cuantas Racer...

Creo que sería un dato importante y curioso para los amantes de estas motos.
Gracias !!!
 
Por cierto, apañeros. La 9TUGS en casa ya con su tanque lleno y el alza de manillar + barras de defensa de motor Wunderlich en su haber.
Mañana toca zapatos nuevos Tourance y ya mismo, que viene de camino, un protector de radiador.
El resto de artilugios, poco a poco a medida que vayan llegando.
Ya subiré fotos para los incrédulos
 
Arriba