ALEX.F
En rodaje

http://www.canariasenmoto.com/notic...et-5-los-50-anos-de-berlin-spandau-21160.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mr Twin desde que vi tu r 90/6 en Alfarnaque hace ya años me enamoro de como la tenias tanto de mecanica como dr impo:|luta
A la venta seguro que estarán porque si compras esa moto y necesitas reponer piezas te las van a vender. El precio, pues barato, seguro![]()
Yo sigo preguntándome si esas llantas son tubeless.....
No son tubelessA mi me gusta, es una Pure pero con un color que me gusta más que el gris y que cualquiera de los opcionales. Además los espejos cromados son un detalle y el asiento más clásico.
Aunque con mi Nine-T a secas estoy muy conforme, me tientan esos espejos...costarán muy caros?
No son tubeless
No, no son tubeless
Pero prefiero el estilo sobre las prestaciones de las de aleación, al menos en este tipo de moto.
Si buscase prestaciones me iría a otra moto, aunque para gustos colores!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La familia nineT, sobre todo la original , son motos para el asfalto. Nunca entenderé porqué BMW no las ha sacado con unas buenas llantas compatibles con cubiertas tubeless.
Yo vendí mi nineT tras tres pinchazos y tres grúas. Estaba hasta el gorro de pasarme el domingo tirado en la carretera.
En esta nueva versión /5, las llantas son espectaculares, pero si son para cámara, como todos decís, la han vuelto a fastidiar.
Estamos hablando de una moto de15.500€
La familia nineT, sobre todo la original , son motos para el asfalto. Nunca entenderé porqué BMW no las ha sacado con unas buenas llantas compatibles con cubiertas tubeless.
Yo vendí mi nineT tras tres pinchazos y tres grúas. Estaba hasta el gorro de pasarme el domingo tirado en la carretera.
En esta nueva versión /5, las llantas son espectaculares, pero si son para cámara, como todos decís, la han vuelto a fastidiar.
Estamos hablando de una moto de15.500€
Pues yo, precisamente porque viajo con la moto, a parte de disfrutarla en mi dia a dia, sin dudarlo compré unas kineo para olvidarme de pinchazos.
En donde se puede ver eso?
Te importa poner el enlace?
Ya están llegando las /5 a los concesionarios.
Ver el archivo adjunto 157752
Esa ya está vendida y la recogen el lunes o martes. La ví hace dos dias en Automotor Premium de Málaga (Av. Ortega y Gasset).