NineT 5, edición 50 años

A mi me recuerda más a la pure con 4 detalles, no cre que cueste más que un scrambler.
 
Está chula, frontal scrambler, tubo urban, alguna tapa nueva, ruedas de radios plateadas, sillín propio...no está mal.
Pero es cierto que no es nada que no pueda hacer cualquier forero inquieto con su Ninet...un poco de imaginación, pasta y estilo, y montas algo más exclusivo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, no deja de ser una pure con otros colores y fuelles en las barras, pero me gusta.
 
....es bonita, es la 75/..pero en nuevo...está claro que cualquiera con una Pure lo puede hacer, y mas barato, es como la Urban, a la GS 80.....che ....mu bonicas todas,....un saludo.
 
Para mi gusto demasiado clásica. No le veo el aliciente, me parece un poco sosa.
 
Hombre cualquiera......

Esas llantas, ese asiento y la pintura no son fáciles de conseguir, y menos barato.

Por cierto, las llantas tienen pinta de ser tubeless.

A mí me ha encantado. El precio será otra cosa.
 
Si. Es Puré. Llanta delantera es de 17".

Horquilla, espejos, llantas cromadas. Seran tubeless???. Si son más baratas que Kineo/Alpina miel sobre hojuelas.

El asiento muy bonito.
 
Pues no me gusta. Esa mezcla me chirría del todo.

Esos fuelles, ese fileteado... el asiento de perfil moderno pero de tapizado clásico... me gusta mil veces más la Nine original, que ya tiene la mezcla justa de clásico-moderno.

En mi opinión, para que esta estética funcionara, habría que reformar toda la trasera, ampliar el subchasis y poner un asiento más clásico y humano. Tendrías entonces una modernización de las antiguas R (70 y 80), que es lo que a mí me hubiera gustado que hubieran sido las Nine T.
 
Las llantas por los radio y las cabezas, parecen con cámara...

A mi la moto me encanta. y mas teniendo esta en la colección (R90/6)

xG1GOzng6xR_7vzYwQMuI-4WZQvT8Qo7NkO8u9LVaMrfoguwnpuF264UJ2B0U2YHoH4ngXZXCnLhdL1SHiTJTVQ9cE-THNh_N09G0ktFnOQSqu03DJLOI9jOz6WZDZmUpIcRIsbSP-TOdJC2L6ahuwmZ9Dadk5ct3sTB9fFw8zw_MfSLJGdgGmVk3Pe7WvPp0KY42Ow1xvr2-ERKm7vr7E1oJOu1jE6LarGOX59DQtr2Jrl5-gjxr9K23A5-4BCBnmAB9Nz4NkSN-9ihD4-7QLtrb6Wn8vSnzU4RT1PgfENhYhmz--4jN3hndr09swX47VI8rUjwUK8kz13pULOST3foHBo7TKGzxaz4PNflguvaYbMWhGTvqpC4aUxCL8RondUkdnF_m3JtvjR1iNGA_dDAX3x27OJ7TR4Vq9R8kmPWMF__U5Tvlo9ypt4f-DbxZ4McuVHJs_oxrFh9JbkeF_5djBX9l8I7o8vqkOSygoIDsFLTFfpfmp5JVvMd17ToQO_SGee8nwof4ibfNM_LTIZK8M9wTOhD76i8yVc5Ww4FJ98b6qJxOmBFJYn0igMe9P1O6DyY_wIBlXw9yoyH1tVpq7QPhufvagIGB5fBj9ojUfwdnq4YRnm9lqMzkUfjgKYopC97kC0iWQMDtIchdqIELO1Wj2c=w884-h663-no


Llevo años queriendo comprar una "new vitange" para poder tener la estética retro que me gusta y la comodidad y tegnología de moto moderna para meter la llaver y salir andando...

A esa Ninet 5, me encanta y ojalá pudiera comprar una, pero le faltan algunos detalles para mi gusto. La veo demasiado hueco en la rueda trasera, el faro un tanto pequeño y algunos detalles estéticos mas que no sería compliado "rematar".

Sinceramente, le pondría unos cartuchos "ohlins", un OHlins trasero "negro" que llame menos la atención, esos ligeros cambios estéticos, y buscaría unas bonitas maletas tipo retro pero practicas y tendría una pareja perfecta para mi R90....y mi añorada "neo".

También valoro una GS urban, Triumph Speed Twin, Scrambler...hasta una MOnkey, je,je...
 
Mr Twin desde que vi tu r 90/6 en Alfarnaque hace ya años me enamoro de como la tenias tanto de mecanica como dr impo:|luta
 
A mi me descuadra también la mezcla. En general me gusta, y la idea es cojonuda, pero me sobran las aristas del depósito, la pieza en V (de Transformer) bajo el asiento le queda como a un santo dos pistolas; y algo menos, el guardabarros trasero tan anguloso. Digo algo menos porque tiene la excusa de las R100GS que eran parecidas en ese aspecto.
 
Opino que la moto está muy bien hasta que llegamos al asiento y al subchasis. Ahí se va al garete porque la mezcla es incoherente.

Si en vez de un lavado de cara de la Nine hubieran aprovechado para reformar un poco la trasera dándole más clasicismo y menos aire de transformación hispter, creo que la clavaban. Hubieran atraído a los nostálgicos maduros y a los menos maduros que quieren una naked moderna. En mi opinión, este re-estilado no cambia lo que es la Nine, una moto de todo menos clásica. No le pega esa estética. Esto es como pintar una Monster como una Vento de 1975.
 
No está mal el precio, si a una Ninet Pure, le pones llantas de radios, pintura 719, control de tracción, el precio por ahí está, él configurador Bmw no va para compara.
 
La vi en GArmisch el viernes pasado y la verdad es que está chula, aunque lo mejor es que cualquiera de nuestras motos las podemos pintar, por dos duros, como queramos. Solo falta imaginación.
 
A mi me gusta, es una Pure pero con un color que me gusta más que el gris y que cualquiera de los opcionales. Además los espejos cromados son un detalle y el asiento más clásico.
Aunque con mi Nine-T a secas estoy muy conforme, me tientan esos espejos...costarán muy caros?
 
A la venta seguro que estarán porque si compras esa moto y necesitas reponer piezas te las van a vender. El precio, pues barato, seguro ;)

Yo sigo preguntándome si esas llantas son tubeless.....
 
A la venta seguro que estarán porque si compras esa moto y necesitas reponer piezas te las van a vender. El precio, pues barato, seguro ;)

Yo sigo preguntándome si esas llantas son tubeless.....

A veces precio pieza original es más barato que el de industria auxiliar. Cubrecarter por ejemplo. Wunderlich y SwMotech más caros que original!!!
 
A mi me gusta, es una Pure pero con un color que me gusta más que el gris y que cualquiera de los opcionales. Además los espejos cromados son un detalle y el asiento más clásico.
Aunque con mi Nine-T a secas estoy muy conforme, me tientan esos espejos...costarán muy caros?
No son tubeless
 
No, no son tubeless

Pero prefiero el estilo sobre las prestaciones de las de aleación, al menos en este tipo de moto.

Si buscase prestaciones me iría a otra moto, aunque para gustos colores!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas cromadas me gustan más que las negras. Las tendría como 2° juego de llantas para uso local o esporádico. Pero para uso diario (trabajo) o viajar prefiero la comodidad de la aleación. Tener un pinchazo en pleno viaje es lo último me gustaría tener. Último viaje íbamos con nuestro kit de mechas y botellitas de aire comprimido y da mucha tranquilidad saber podrás seguir viaje en caso necesario sin muchas molestias.
 
La familia nineT, sobre todo la original , son motos para el asfalto. Nunca entenderé porqué BMW no las ha sacado con unas buenas llantas compatibles con cubiertas tubeless.
Yo vendí mi nineT tras tres pinchazos y tres grúas. Estaba hasta el gorro de pasarme el domingo tirado en la carretera.

En esta nueva versión /5, las llantas son espectaculares, pero si son para cámara, como todos decís, la han vuelto a fastidiar.
Estamos hablando de una moto de15.500€
 
La familia nineT, sobre todo la original , son motos para el asfalto. Nunca entenderé porqué BMW no las ha sacado con unas buenas llantas compatibles con cubiertas tubeless.
Yo vendí mi nineT tras tres pinchazos y tres grúas. Estaba hasta el gorro de pasarme el domingo tirado en la carretera.

En esta nueva versión /5, las llantas son espectaculares, pero si son para cámara, como todos decís, la han vuelto a fastidiar.
Estamos hablando de una moto de15.500€

Si la moto te gusta y cubre tus necesidades no dejaría de comprarla por una estética menos favorecida con llantas de aleación. Ahora lo tienes chupado. Llantas aleación de Puré y arreando. Luego para capricho y estética te coges las otras como 2° llantas.

Yo desde luego prefiero está opción a comprar una moto no me guste o no me satisfaga aún teniendo una estética más favorecida con sus llantas de aleación. La moto la miro en conjunto, no por un detalle en concreto y por supuesto no antepongo estética a practicidad. Estética que una vez estás montado y rodando ni te percatas. La moto para mí son sensaciones transmita, su alma. Y ahí para mí Ninet dio en el clavo. Una LC por mucho foco redondo y mucha llanta de radios le pusiera nunca me gustaría tanto.

Yo no descarto trincar estás cromadas. Son asequibles. El dineral de unas Kineo ni lo contempló. Pero solo por capricho y para temporadas de no viajar. Para resto tiempo aleación al canto.
 
Última edición:
La familia nineT, sobre todo la original , son motos para el asfalto. Nunca entenderé porqué BMW no las ha sacado con unas buenas llantas compatibles con cubiertas tubeless.
Yo vendí mi nineT tras tres pinchazos y tres grúas. Estaba hasta el gorro de pasarme el domingo tirado en la carretera.

En esta nueva versión /5, las llantas son espectaculares, pero si son para cámara, como todos decís, la han vuelto a fastidiar.
Estamos hablando de una moto de15.500€

Creo que has tenido mucha mala suerte, o no te montaban bien las ruedas (pueden pellizcar la cámara)

Yo he tenido muchas motos con cámaras y no recuerdo el último pinchazo (bueno con la enduro sí porque pellizcaron la cámara)

La NineT tiene pocos kms como para que opine, pero en la África Twin hice muchos kms, varios juegos de ruedas y ningún pinchazo, por poner un ejemplo reciente.

Desde luego que si fuera tubeless la preferiría, pero no me preocupa tanto el tema, quizá he tenido mucha suerte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo, precisamente porque viajo con la moto, a parte de disfrutarla en mi dia a dia, sin dudarlo compré unas kineo para olvidarme de pinchazos.
 

Hay un plug para oir el sonido del motor...puff!!! que alegria jajajaja
 
Y si vais al catalogo vereis nuevas piezas de aluminio cepillado...desde una cupulita hasta molduras del radiador...Y los "triangulos" de la zona del airbox (sin ilustracion)???
 
Me encanta las tapas aluminio zona airbox. En cuanto pueda me entero de precio y si puedo las coloco. Quizás sea lo único estético le ponga.
 
¿Alguno sabe si se pueden encargar los protectores de rodillas para el depósito de este modelo? Y si es así .que referencia tienen?. Me parecen que quedan mejor (ademas de cubrir más) que los que figuran en el catálogo general de las ninet.
 
Hola. En el catálogo de BMW no aparece todavía nada de eso. También estoy esperando a ver si los comercializarán.
 
Los de Wunderlich sacando cositas para la /5. Cupula y guardabarros trasero a juego...

 
Arriba