SPAINSKYWALKER
Allá vamos
- Registrado
- 25 Oct 2007
- Mensajes
- 524
- Puntos
- 16
Buenas,
como sabréis parece que está de moda llevar nitrógeno en lugar de aire en las ruedas. Yo pot mi parte lo llevo en las ruedas de mi Audi y la verdad es que si he notado una reducción en el desgate (duran un poco más) y la presión baja 0,1gr en 5 meses o sea nada. A según cuentan, el nitrógeno tiene moléculas mayores que las del aire y por eso la fuga es menor, dilata menos con la temperatura...etc. Mi pregunta es si en las ruedas de la moto será igual de beneficioso, o si por el contrario la no dilatar, darle menos flexibilidad al neumático, puede ser negativo para las curvas etc. Se que en F1 los neumáticos van con nitrógeno, pero en GP etc?
A ver si alguién puede aclarame algo sobre esto.
Ráfagas desde la City de los Ruidos
como sabréis parece que está de moda llevar nitrógeno en lugar de aire en las ruedas. Yo pot mi parte lo llevo en las ruedas de mi Audi y la verdad es que si he notado una reducción en el desgate (duran un poco más) y la presión baja 0,1gr en 5 meses o sea nada. A según cuentan, el nitrógeno tiene moléculas mayores que las del aire y por eso la fuga es menor, dilata menos con la temperatura...etc. Mi pregunta es si en las ruedas de la moto será igual de beneficioso, o si por el contrario la no dilatar, darle menos flexibilidad al neumático, puede ser negativo para las curvas etc. Se que en F1 los neumáticos van con nitrógeno, pero en GP etc?
A ver si alguién puede aclarame algo sobre esto.
Ráfagas desde la City de los Ruidos