NO A LOS GUARDARRAILES, GRADIAS DANI

Hola[highlight] Pe[/highlight]

Creo que no era a ti al que se referían, sino a un servidor..  ::)  

V'ssssssss

P.D. Por cierto yo si soy de Albacete..  ;D ;D ;D

Pe dijo:
Aunque veo que se ha citado mi apodo como si hubiera escrito algo, esta es mi primera intervención en este hilo.

Me molestan extraordinariamente los hilos en que se critica a los pilotos, incluso aunque hayan nacido en Albacete.

El gesto de Dani Pedrosa nos beneficia, ¿porqué no agadecerselo? no lo entiendo.

Boquerón, JosepMaría, que un par de tios tan majos como vosotros, con opiniones siempre valiosas y moderadas se peleen por esta tontería demuestra el cuidado que hay que tener cuando se escribe en estos foros en los que no te ves la cara, esta misma discursión en una cafetería, cara a cara, no habría planteado ningún problema. [highlight]Un par de privados y lo arregláis, seréis más felices y habréis hecho lo justo[/highlight], a Sir Arcano no le conozco tanto, pero seguro que también es buén tío y un privado conciliador lo aplaca.

JosepMaría, perdoname, pero tu argumento del 'anticatalanismo' es una tontería, espero que no lo pienses en serio, me recuerda al chiste del gato (seguro que lo conoces, "pues sabes que te digo, que se meta su gato.....") yo creo que casi todo el mundo admira a los grandes deportistas y ni siquiera se acuerda de donde son (salvo los de su pueblo, claro). Ah y fuera de Cataluña no todos son fachas, lo sé porque vivo allí.

Y tú Galí, jodío, perdona ya de una vez al chaval.

Espero no haberla liado de nuevo.

PD: Me he leido el post completo y ya entiendo un poco mejor lo que ha pasado, la explicación del motivo por el que ha sacado la bandera no tiene ni piés ni cabeza, ya que hablo de gatos, digo lo de los tres piés. Lo dicho, una dircursión evitable por ambas partes.

Pe, en tu línea...

Verás que no había respuesta mía, lo hice en privado y arreglado en un par de ellos, como has dicho pero unas horas antes....

Coincido en lo difícil que es escribir en un foro.

Un abrazo.

mikbmw, ahora que nombras a los comentaristas televisivos, me acuerdo de una anecdota que protagonizo
Valentin Requena, que por cierto le he perdido totalmente la pista, y que me hizo bastante gracia.

esto paso hace bastates años y poca gente se dio cuenta, gano el gran Kevin Swanz, para mi uno de los
mas gandes pilotos de todos los tiempos, una prueba de 500 cc. no recuerdo exactamente donde, y saco una
bandera similar a la yugoslava que en esa epoca era un pais que estaba totalmente en guerra, y no se le ocurrio otra
cosa que comentar que era un homenaje hacia ese pais, cuando en realidad lo que el amigo Kevin lo que habia sacado
era una bandera de Texas, que es de donde es el y es muy similar a la yugoslava (a la antigua por que ya no existe,
practicamente igual que el pais) y a Swanz como buen tejano le apetecio darse una vuelta con su bandera y no paso
absolutamente nada la unica conclusion que saque s que amigo Requena tenia que haber estudiado un poco mas
de geografia para no volver meter la pata, aunque como he dicho es una simple anecdota.

tambien saco una ikurriña un paisano mio que gano una prueba del mundial en Jerez, creo que fue de 80c,c. me refiero
a Herri Torrontegui, cosa que le perjudiico bastante a nivel de sponsors, pero eso fue hace muchos años y es agua pasada.

y Pe, creo que has dicho las palabras mas inteligentes que he leido por aqui ultimamente, aparte de hacerlas con educacion
y sin faltar al respeto a nadie, chapeau por ti.

Vsssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sea cual sea el motivo, ha salido la bandera en medio mundo y es de agradecer.

f063mh01.jpg

Pe dijo:
Espero no haberla liado de nuevo.

Hola Pe,

Como vas a liarla tu je je je, que eres de lo mejorcito del foro ;)y de lo mas ponderado. Con Bokeron ya nos explicamos en privado.

Referente a lo de las banderas, yo celebro la accion de Dani, soluciono de alguna manera su metedura de pata.

PE.30 dijo:
Hola[highlight] Pe[/highlight]

Creo que no era a ti al que se referían, sino a un servidor..  ::)  

V'ssssssss

P.D. Por cierto yo si soy de Albacete..  ;D ;D ;D
Si ya lo sé.

Por cierto, en gran medida, yo también soy de allí cerca (El Bonillo).

Me encanta este hilo, planteamiento, nudo y desenlace, con final feliz como las películas de antes (que conste que ahora también las hay buenísimas).

MUCHAS GRACIAS DANI... bamos a ver si se animan mas pilotos en todas la categorias y disciplinas del mundo del motor... MUCHO RUIDO. ;) ;) ;) ;)

El_Uve dijo:
[quote author=bokeron link=1212939089/0#9 date=1212953726]Marketing

Entonces, aceptamos que lo de otros pilotos como Lorenzo, que tambien tuvo su cagada "verbal", tambien es marketing, no?

Yo no digo que no lo sea....pero, oye, de sabios es rectificar, y lo ha hecho de la mejor manera posible.[/quote]
Totalmente de acuerdo

El_Uve dijo:
[quote author=felixovich link=1212939089/30#31 date=1213007025][highlight]si no sabe de que va el tema y no lo apoya = malo

si saca la bandera en un momento en que es el punto de vista de todo el mundo = malo[/highlight]

la verdad no entiendo las críticas, se le critica si no apoya y si apoya también :o :o :o :o :o :o :o :o

para mi es un gesto COJONUDO y se merece un aplauso enorme

Efectivamente, la cuestión es criticar.

A mi tampoco me hizo ni puñetera gracia lo que declaró en su día....pero, coño, ha rectificado de la mejor manera que se podría, dando una publicidad BRUTAL al problema. Y aún así, aún se encuentran motivos para criticarlo.

País...
[/quote]

Somos la leche. Que salga despues de un GP un campeonísimo como Pedrosa con la bandera es la mejor publicidad que se puede hacer de nuestra reivindicación. Olé por Pedrosa.

:o Es muy simple: rectificar es de sabios no? pues palante con 2coj.... ;) que es lo que nos importa a tod@s

¿quién ha criticado el gesto?

Definitivamente, la gente no lee...

asi es, Bokeron, leemos muy deprisa a veces sin entender bien lo que otro forero nos
quiere decir, pero que se le va a hacer, sera el stress de la vida moderna.

saludos
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

He sido muy severo en mis comentarios sobre este piloto,en cuanto este asunto,pero debo decir,que a partir de ahora,me tragare mis insultos hacia el,chapó por ti campeon.Saludosssssssssssss ;).

bokeron dijo:
¿quién ha criticado el gesto?

Definitivamente, la gente no lee...

Entonces, explicamelo porque debo ser tonto: Si el gesto no puede criticarse: QUE PUEDE CRITICARSE???

- Carrera perfecta.
- Gesto cojonudo.
- Cara sonriente y radiante de felicidad.

Es decir: Qué es criticable de Dani tras el GGPP de Catalunya?

Lo dicho, debo ser tonto porque no entiendo NINGUNA de las críticas.

No, hombre no, no tienes que ser tonto, en todo caso me habré explicado mal.

En mi opinión, nadie ha criticado nada. Se iniciado un hilo para comentar el acto de un personaje público en un evento público y eso es lo que estamos haciendo: comentarlo. Estamos aportanto nuestras opiniones y valorando por qué lo ha hecho pero nadie ha criticado el gesto, al revés, creo que todos coincidimos en que ha acertado de lleno.

A lo que me refiero es a que, comentarios del tipo "la cuestión es criticar" o "si lo hace, malo, y si no lo hace, también" están hechos sin leer el resto de respuestas o, al menos, sin captar el sentido de las mismas.

Repito: no veo críticas en ningún mensaje de este hilo.

bokeron dijo:

En mi opinión, nadie ha criticado nada. Se iniciado un hilo para comentar el acto de un personaje público en un evento público y eso es lo que estamos haciendo: comentarlo. Estamos aportanto nuestras opiniones y valorando por qué lo ha hecho pero nadie ha criticado el gesto, al revés, creo que todos coincidimos en que ha acertado de lleno.

A lo que me refiero es a que, comentarios del tipo "la cuestión es criticar" o "si lo hace, malo, y si no lo hace, también" están hechos sin leer el resto de respuestas o, al menos, sin captar el sentido de las mismas.

Si señor.

aplauso3.gif

bokeron dijo:

entonces los comentarios de que solo lo hace por marketing, que sus asesores se lo han aconsejado porque Lorenzo le gana en publicidad ¿que quieren dar a entender? van encaminados a menospreciar el gesto dando a entender que sigue pasando de todos los motoristas y solo lo hace por lavar la imagen, pero que sigue siendo tan "malo" como antes

pero eso no es criticar ¿verdad?

me apunto con el UVE a los que no sabemos leer

Atrás