Aunque veo que se ha citado mi apodo como si hubiera escrito algo, esta es mi primera intervención en este hilo.
Me molestan extraordinariamente los hilos en que se critica a los pilotos, incluso aunque hayan nacido en Albacete.
El gesto de Dani Pedrosa nos beneficia, ¿porqué no agadecerselo? no lo entiendo.
Boquerón, JosepMaría, que un par de tios tan majos como vosotros, con opiniones siempre valiosas y moderadas se peleen por esta tontería demuestra el cuidado que hay que tener cuando se escribe en estos foros en los que no te ves la cara, esta misma discursión en una cafetería, cara a cara, no habría planteado ningún problema. [highlight]Un par de privados y lo arregláis, seréis más felices y habréis hecho lo justo[/highlight], a Sir Arcano no le conozco tanto, pero seguro que también es buén tío y un privado conciliador lo aplaca.
JosepMaría, perdoname, pero tu argumento del 'anticatalanismo' es una tontería, espero que no lo pienses en serio, me recuerda al chiste del gato (seguro que lo conoces, "pues sabes que te digo, que se meta su gato....."

yo creo que casi todo el mundo admira a los grandes deportistas y ni siquiera se acuerda de donde son (salvo los de su pueblo, claro). Ah y fuera de Cataluña no todos son fachas, lo sé porque vivo allí.
Y tú Galí, jodío, perdona ya de una vez al chaval.
Espero no haberla liado de nuevo.
PD: Me he leido el post completo y ya entiendo un poco mejor lo que ha pasado, la explicación del motivo por el que ha sacado la bandera no tiene ni piés ni cabeza, ya que hablo de gatos, digo lo de los tres piés. Lo dicho, una dircursión evitable por ambas partes.