No al Taller de la Torre Simon en Madrid

cosmar

Arrancando
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos
0
Hace tiempo que no entraba en el foro por problemas de salud y ahora que tengo oportunidad de entrar denuevo queria compartir con todos los propietarios de una moto BMW mi experiencia con el taller oficial BMW de la Torre Simon que esta en la calle Gonzalo Sandino nº 5 en MADRID.
La lleve alli en el mes de junio para realizar a mi F800S la revisión del primer año y porque en el foro algun compañero comentó que estaba bien y daban un buen trato. Recojo la moto y efectivamente recibo un trato cordial, el que uno espera. A los pocos días la moto no me arranca, el problema la antena anular del arranque, problema que cubria la garantia. Bueno pues llamo al taller y le pregunto si estando la moto en garantia puede BMW mandar una grua para recoger mi moto porque no arrancaba y la tenia en un 4º sotano de un garaje. En cuanto le comento el problema de la cerradura ya me empieza el señor a tratarme de otra manera (como si le molestase) y cuando me dio por preguntarle lo de la grua ya se me puso borde y me dijo que no enviaban ninguna grua y me colgó. Al final llamo a atención al cliente de BMW y efectivamente me enviaron una grua y llevaron la moto al taller sin ningún coste.
La averia la arreglaron de un día para otro pero no me enteré hasta pasados 3 días que me dió por llamarles y me dijeron que me habian llamado pero que si no cogia el teléfono que no era su problema (es verdad, tenia una llamada perdida). Les digo, bueno voy ahora por ella, y me contestan, ahora no que ya cerramos. Era viernes y me presente alli antes de que cerraran, por los pelos. Bueno pues no veais como me devolvieron la moto, tuve que salir de alli pitando porque el padre y el hijo lo que menos salia por su boca era bonito. Unos mal educados porque yo en ningún momento les falte al respeto. De verdad, fui el primero en hablar bien de ellos cuando me hicieron la revisión, pero despues de ese incidente demostraron no tener ninguna educación y pierden los papeles con mucha facilidad. Un mes despues de ese incidente mi moto comienza a perder aceite por la junta, ahora la he llevado a otro concesionario y sabeis lo que me han dicho de esta gente, que los de la Torre Simon no saben estar cuando se trata de cubrir garantias, porque como con estas no ganan dinero pues no les debe hacer gracia que les lleven motos a reparar que estén dentro de la garantía.
Solo quería compartir mi experiencia, supongo que muchos no habran tenido ningún problema, pero yo si, y tengo claro que a esta gente no volveré a llevarles la moto.
 
Supongo que tod@s hemos tenido nuestras diferencias con los servicios técnicos en general (o con determinados talleres en particular). Creo que, ante circustancias como la que explicas, lo que se merecen es que no vuelvas por allí. Ellos pierden un cliente y tú ganas en trato y atención adecuada, que es lo mínimo que mereces como cliente. Si no quieren reparar motos en garantía es su problema, si no tratan bien a un cliente también, pero alfinal pueden jugarse la concesión. No sería la primera vez que una marca retira una concesión por las quejas continuadas de los clientes.
 
La verdad es que da rabia que a uno lo traten así. Espero que en el futuro te vaya mejor. Por cierto, dices que después de un mes de la revisión te empezo a perder aceite por la junta, pues bien venido al club... :-? a mi me paso igual mas o menos con unos 10.500 kms lo mismo que a otros foreros. Parece ser que después del cambio de aceite de los 10.000 y rodar unos 500 kms es cuando empieza a perder así que estad atentos los que tengais entre 10 y 11 mil kms!!!

Saludos! ;)
 
+1, Cosmar, a mí me pasó algo parecido con MSM de Getafe... Igual que tú, no la volveré a llevar allí, y aconsejo a todos los foreros que no la lleven. Así de claro.

Saludos.
 
javic dijo:
+1, Cosmar, a mí me pasó algo parecido con MSM de Getafe... Igual que tú, no la volveré a llevar allí, y aconsejo a todos los foreros que no la lleven. Así de claro.

Saludos.

Sin embargo hay quién opina que ese concesionario es de lo mejor. Una prueba más del famoso refrán "para gustos los colores". Me ratifico en lo que dije anteriormente: cada cuál va al servicio técnico que más le gusta y si se tiene algún problema se cambia y asunto resuelto.
 
595549575B483A0 dijo:
Hace tiempo que no entraba en el foro por problemas de salud y ahora que tengo oportunidad de entrar denuevo queria compartir con todos los propietarios de una moto BMW mi experiencia con el taller oficial BMW de la Torre Simon que esta en la calle Gonzalo Sandino nº 5 en MADRID.
La lleve alli en el mes de junio para realizar a mi F800S la revisión del primer año y porque en el foro algun compañero comentó que estaba bien y daban un buen trato. Recojo la moto y efectivamente recibo un trato cordial, el que uno espera. A los pocos días la moto no me arranca, el problema la antena anular del arranque, problema que cubria la garantia. Bueno pues llamo al taller y le pregunto si estando la moto en garantia puede BMW mandar una grua para recoger mi moto porque no arrancaba y la tenia en un 4º sotano de un garaje. En cuanto le comento el problema de la cerradura ya me empieza el señor a tratarme de otra manera (como si le molestase) y cuando me dio por preguntarle lo de la grua ya se me puso borde y me dijo que no enviaban ninguna grua y me colgó. Al final llamo a atención al cliente de BMW y efectivamente me enviaron una grua y llevaron la moto al taller sin ningún coste.
La averia la arreglaron de un día para otro pero no me enteré hasta pasados 3 días que me dió por llamarles y me dijeron que me habian llamado pero que si no cogia el teléfono que no era su problema (es verdad, tenia una llamada perdida). Les digo, bueno voy ahora por ella, y me contestan, ahora no que ya cerramos. Era viernes y me presente alli antes de que cerraran, por los pelos. Bueno pues no veais como me devolvieron la moto, tuve que salir de alli pitando porque el padre y el hijo lo que menos salia por su boca era bonito. Unos mal educados porque yo en ningún momento les falte al respeto. De verdad, fui el primero en hablar bien de ellos cuando me hicieron la revisión, pero despues de ese incidente demostraron no tener ninguna educación y pierden los papeles con mucha facilidad. Un mes despues de ese incidente mi moto comienza a perder aceite por la junta, ahora la he llevado a otro concesionario y sabeis lo que me han dicho de esta gente, que los de la Torre Simon no saben estar cuando se trata de cubrir garantias, porque como con estas no ganan dinero pues no les debe hacer gracia que les lleven motos a reparar que estén dentro de la garantía.
Solo quería compartir mi experiencia, supongo que muchos no habran tenido ningún problema, pero yo si, y tengo claro que a esta gente no volveré a llevarles la moto.
Buenas,

dónde la llevas ahora?
 
hola a todos,
al menos la puedes llevar a otro concesionario, los q vivimos en ciudades q solo hay 1.
En mi ciudad abrio un taller un exmecanico d bmw, pasas x la puerta y hay mas motos bmw q en el oficial, encima pilla d camino al oficial, lo q pagaria x ver la cara d alguno cada vez q va a currar y ve mas motos en la competencia q en su taller ;D ;D ;D ;D
 
414A5D42482B0 dijo:
+1, Cosmar, a mí me pasó algo parecido con MSM de Getafe... Igual que tú, no la volveré a llevar allí, y aconsejo a todos los foreros que no la lleven. Así de claro.

Saludos.


Hola, no se si querrás entrar en detalles, pero meninteresaria saber el motivo por el que dices eso, yo compre allí la moto y pase ahí la de los 1000, en principio no tengo queja, pero siempre es bueno saber de que pecan.

Saludos.
 
555843584B56175E5055390 dijo:
[quote author=414A5D42482B0 link=1254941953/4#4 date=1255041692]+1, Cosmar, a mí me pasó algo parecido con MSM de Getafe... Igual que tú, no la volveré a llevar allí, y aconsejo a todos los foreros que no la lleven. Así de claro.

Saludos.


Hola, no se si querrás entrar en detalles, pero meninteresaria saber el motivo por el que dices eso, yo compre allí la moto y pase ahí la de los 1000, en principio no tengo queja, pero siempre es bueno saber de que pecan.

Saludos.[/quote]

En el cartel reza MSM Getafe BMW, pero en el corazón se sienten como MSM Getafe Bentley Exclusive ;D ;D ;D
 
Pues gracias por tu opinión, no soy de aquí pero vivo en Madrid y esto me ayuda a eliminar impresentables que no conozca, saludos y espero que tengas más suerte en tu próxima elección.
 
Os cuento mi única experiencia con ellos, hace 2 años varios del foro compramos muelles y aceite WP para la horquilla, les llamé por si me los podían instalar:

- Buenos días, me gustaría saber si me podéis cambiar los muelles y el aceite de mi F800 por unos WP que he comprado.

- Aquí solo tenemos recambios BMW.

- No hay problema, los muelles y el aceite los llevo yo, el tema es que me los instaleis vosotros, yo no se hacerlo.

- No trabajamos con marcas piratas.

- Hombre, decir que WP es una marca pirata quizás...

pip pip pip pip pip pip ya me habían colgado.

No me he vuelto a plantear ese sitio para absolutamente nada más, no me parece en mal que no lo quieran/puedan hacer pero los malos modos y la falta de educación  ::)

Los muelles me los acabaron instalando en Movilnorte sin problema ninguno.

Por cierto, he llevado la moto un par de veces a Trimotos (en el parking del Corte Inglés de Castellana) y he quedado muy contento, no son oficiales pero son especialistas en BMW, gran parte del equipo viene de Movilnorte, si estáis fuera de garantía es una buena opción.

V'ssss
 
Compré la moto en MSM (trato de la primera atención excepcional), comencé pasando las revisiones y las campañas aquí, ya no era un trato tan bueno, hasta llegar a tener que llamar a Atención al Cliente porque no me recogían la moto de su misma puerta y no me gestionaban nada, terminé comprobando como era de los que más pagaban en el mismo concesionario por las mismas revisiones, total, que por indicaciones de algún compañero del foro y proximidad en el trabajo, me decidí a llevárlo a De La Torre Simón, fueron tales las contestaciones y los comentarios sobre mi moto, que no llegué a dejarla y me volví con ella a MSM, donde creo que sabían que no volvería y me pegaron un "hachazo" para que los recordase siempre.
Pero claro, esta fué mi experiencia, creo que me una vez leído lo del parking de el Corte Inglés, mi GS (no es nueva) no pisará demasiados concesionarios ::) ::) ::)
 
Echa un viatazo por el General porque ya se ha comentado varias veces el tema de Trimotos y verás como todas las referencias son muy buenas.

La experiencia personal también lo es, muy buen trato, rápidos, precios controlados (no son baratos) pero lo mejor de todo es que me han dejado la moto absolutamente redonda, yo volveré.

V'sss
 
Muchas gracias, había oído también uno nuevo (hace menos de un año) por la zona de Moncloa, de un mecánico de Hernandez que se había montado por su cuenta, muy buen trato y este además, barato. Los comentarios andaban por el de R.Boxer o GS no lo recuerdo :-/
 
Hola, el taller que comentas que se ha montado por su cuenta y del que de momento no hay más que buenas opiniones se llama Retromoto y está por la zona de Moncloa, en la Travesía Andrés Mellado. Yo aún no he necesitado ir, pero probablemente lo pruebe.
Un saludo.
 
Yo he visitado el taller de TRI motos en el corte inglés de princesa y siento no poder compartir vuestra satisfacción. LLevé mi moto para que me la cambiaran la bomba de freno delantera, muy buen trato al principio y siempre.Me dijeron que podía dejar allí la indumentaria, vuelvo a por la moto y ya me habían cambiado la bomba de freno, pero me habían perdido la chaqueta, se ponen muy nerviosos, les digo que tranquilos que la busquen y cuando vuelva a cambiar el puño calefactable ya vemos a ver, me dicen que de acuerdo y que si no ellos me compran una. Me avisan de que ya tienen el puño calefactable que vaya a cambiarlo. Miramos por internet una chaqueta parecida y cuesta 140 €. Vuelvo a por la moto y me pasan la factura, me dicen que me han descontado los 140 €, que la mano de obra ha costado ese importe, o sea 140 €,que casualidad: dos horas y media para cambiar un puño calefactable. Me llevo la moto y noto que los puños calefactables van calientes en pleno mes de julio. Vuelvo con la moto al taller. me arreglan el puño y me dicen que era un cable de la instalación antigua. Pero no cambian todo el puño? me cobran 57 € de mano de obra por un error suyo. Siento que ya les he pagado cazadora y media, que ellos habían perdido, ya es mi tercer visita en un mes a TRI motos. Al dia siguiente se me bloquean las pastillas del freno delantero,( la bomba de freno que me habían cambiado) llamo a la grua y me la llevan al taller, hacen un chequeo rápido y no encuentran nada, me dicen que deje la moto para repararmelo. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que puede ser de los latiguillos, que a veces les sale una hernia por dentro e impide que retorne el líquido de frenos, que me cambian los latiguillos, yo accedo. a la semana siguiente la moto sigue allí sin reparar, me comentan que pueda tener estropeado el modulador del ABS, que hay dos soluciones intentar limpiarlo o cambiar el módulo, a los quince días me paso por allí y me comentan que siguen con el problema, veo que me han rayado el depósito por ambos lados de la parte delantera, me preguntan que si eso no lo había traído yo, les digo que ni de coña. A la tercera semana me llaman que ya lo tienen reparado. No sé si por el miedo que les entró pero sólo me cobraron una hora de taller, ahora eso sí el líquido de frenos se había derramado por la llanta delantera y me la había decolorado. Total que me salío más caro el collar que el perro. La sensación que tuve es una falta de profesionalidad, aún diciendo que eran especialistas de BMW, me parecieron buenos chicos, pero yo no necesitaba unos santos, sino buenos mecánicos que me repararan mi BMW y que no me intentaran tangar por un error suyo. :-(
 
solo decirte lo que ya indique en algun post mas sobre estos tiparracos.., y en aquella epoca hace ya tiempo

cuando compre mi K fui a verlos por que me piyaba cerca de la oficina donde estaba en esa epoca no por otra cosa y la respuesta del abuelo fue ..

-pero.... cual te has comprado la 8v o la 16v
-la 8v jefe
-pues vaya mierda te has comprado majete
-...hombre ... me ha costado muy barata.., incredulo y justificandome...,
-ni regalada la querria ..,

esa fui mi conversacion y hasta hoy

saludos ;)
 
Buenas a todos, habéis oído hablar de un taller especialista en BMW, por la zona de Ciudad Lineal, "MOTOS ULLA", me lo han recomendado pero no tengo ninguna referencia.
 
Esto de los talleres.... Yo le vendí a un amigo mi F800R. Este la lleva a un taller que son de todo menos profesionales. Le entregue la F800R con 30.500km, todas las revisiones en la Oficial. IMPECABLE. Bien, pues en dicho taller le han roto la tapa del falso deposito ( donde se meten los tornillos , debajo del asiento ) le dejaron un borne de la batería suelto y la moto un día le funcionaba y otro no, y el deposito del liquido refrigerante se lo han rellenado de agua... Y no, no compite como para llevarlo lleno de agua... Para que luego escuche que en las oficiales no se trabaja como dios manda... Muchos talleres de barrio son mas baratos por que son unos gitanos y tienen la cara mas dura que el cemento... Conclusión, el que es un impresentable lo es aquí y en Murcia...
 
Atrás
Arriba