Gracias todos Pablo victor TwinFlat, y alos ademas pues con buestra ayuda ya encontre la averia. Estaba en le interustor del enbraque
ahora me arranca lo unico que esta muy acelerada mireare de leerme los tutoriales de bmwero, y despues me tendrais que perdonar pues siguire haciendoos preguntas que tengo un monto. Saludos
Hola a todos aquí estoy con gana de :'(, es broma. pues hoy todo ilusionado pongo la batería reviso el aceite, los frenos no de todas formas solo quería arrancarla. y nanay de la china solo funciona el pito los intermitentes y las luces y reloj, y por mas que leo el Churchill no me entero. Cuando me dice el libro que antes de extraer el conjunto de interruptor de contasto marque la placa base para al montarla quede exactamente en la misma posición, no se como lo tengo que hacer. Al quitar la tapa del motor creo queda al descubierto los platinos y las escobilla y no se donde puede estar el problema si en los platino condensador escobillas o en la placa de diodo creo se dice el resultado es que no hace nada como si no llegara corriente ninguna al motor de arranque, he buscado tutoriales pero no encuentro nada que yo pueda comprender, exactamente que recorrido hace la corriente al darle al pulsador de arranque.
Otro cosa es ¿posible que los carburadores al estar secos pierdan gasolina, pues al poner gasolina y abrir la llave perdía por un pequeño orificio que tiene. pero la cabo de un rato abrí y ya no me perdía, tengo un tester pero no se si es suficiente para comprobar la corriente. Esperando vuestra ayuda. un abrazo Cristóbal

Hola a todos aquí estoy con gana de :'(, es broma. pues hoy todo ilusionado pongo la batería reviso el aceite, los frenos no de todas formas solo quería arrancarla. y nanay de la china solo funciona el pito los intermitentes y las luces y reloj, y por mas que leo el Churchill no me entero. Cuando me dice el libro que antes de extraer el conjunto de interruptor de contasto marque la placa base para al montarla quede exactamente en la misma posición, no se como lo tengo que hacer. Al quitar la tapa del motor creo queda al descubierto los platinos y las escobilla y no se donde puede estar el problema si en los platino condensador escobillas o en la placa de diodo creo se dice el resultado es que no hace nada como si no llegara corriente ninguna al motor de arranque, he buscado tutoriales pero no encuentro nada que yo pueda comprender, exactamente que recorrido hace la corriente al darle al pulsador de arranque.
Otro cosa es ¿posible que los carburadores al estar secos pierdan gasolina, pues al poner gasolina y abrir la llave perdía por un pequeño orificio que tiene. pero la cabo de un rato abrí y ya no me perdía, tengo un tester pero no se si es suficiente para comprobar la corriente. Esperando vuestra ayuda. un abrazo Cristóbal