Hoy he estado trasteando con la RS y ahora resulta que no me arranca. Os resumo lo que he hecho:
- He cambiado el cable del velocímetro, quitando para ello el depósito
- He cambiado la placa del panel de instrumentos (donde van las bombillas de los testigos)
- He montado juntas nuevas en las cubas de los carburadores
- He desmontado las juntas porque no ajustaban bien
El caso es que ahora no me arranca. El motor gira pero no "coge". He mirado las cubas de los carburadores y tienen gasolina, así que sospecho de algo eléctrico. ¿Puede que sin querer haya soltado los cables de las bobinas? ¿Como compruebo si las bujias tienen chispa?
¿Que más puede ser? Agradezco cualquier ayuda porque estoy un poco perdido ahora mismo. :-[ :'( :-/
- He cambiado el cable del velocímetro, quitando para ello el depósito
- He cambiado la placa del panel de instrumentos (donde van las bombillas de los testigos)
- He montado juntas nuevas en las cubas de los carburadores
- He desmontado las juntas porque no ajustaban bien
El caso es que ahora no me arranca. El motor gira pero no "coge". He mirado las cubas de los carburadores y tienen gasolina, así que sospecho de algo eléctrico. ¿Puede que sin querer haya soltado los cables de las bobinas? ¿Como compruebo si las bujias tienen chispa?
¿Que más puede ser? Agradezco cualquier ayuda porque estoy un poco perdido ahora mismo. :-[ :'( :-/