Buenas, hacia mucho que no me conectaba, pues es lo que ocurre, tengo una r65 monolever y el otro dia yendo con ella, de repente se para y ya nunca más ( la bateria es nueva y habia gasolina ) por donde empezarias a mirar? muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien. En su posiciónEl interruptor de emergencia de la piña derecha está bien?
Buenas, una pregunta alomejor de torpes? Las bujías cuando las he comprobado estaban colgando de la pipa sin tocar a ningún metal, quiero pensar que lo he hecho bien? O tienen que tocar metal para hacer xispa? Ya estoy dudando. GraciasYa me imagino que está en su posición, lo que quiero decir es si sabes que dentro hay buen contacto. Puede ser que est´ñe en su posición correcta pero que esté sucio por dentro. Normalmente, si lo pones en off se tendría que apagar el cuadro...
La luz de punto muerto asumo que está bien porque dices que el motor de arranque funciona.
Sería raro que hubieran fallado las dos, pero por si acaso, yo probaría con otras bujías, no fuera que.....Aunque si no te hace chispa ninguna de las dos, yo creo que el tema podría estar por la placa de diodos.
Si lo he hecho así y nada de nada, graciasLa rosca tiene que tocar a masa, al cilindro. Tienes que ponerlas conectadas en la pipa y apoyadas sobre la superficie de la culata simplemente. Ten cuidado de no tocarlas con la mano porque te puede dar un zurriagazo la corriente.
He desmontado la placa de delante, y dándole arranque veo que gira.Prueba lo que te han dicho de los contactos (fastones), los vas sacando, los limpias y vuelves a conectar.
Supongo que antes de ir sacando, limpiando todos los fastones y colocándolos otra vez en su sitio, por seguridad desconecto la batería el positivo o negativo?He desmontado la placa de delante, y dándole arranque veo que gira.![]()
Enviado desde mi XQ-BT52 mediante Tapatalk