Consulta Técnica No arranca mi RT 2008

jass

En rodaje
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
156
Puntos
16
Buenos días a tod@s,

Mi consulta es que no me arranca mi RT, mueve bien el motor pero no arranca y no me sale ningún fallo en el cuadro, me lo ha hecho varias veces con la mala suerte que cuando ha llegado al taller ha arrancado perfectamente, la ultima vez que me lo hizo fue el año pasado y aprovechando que tenia que pasar la revisión, a la cual fue en grúa, me cambiaron la batería y hasta ayer, fui ha arrancarla y movía bien pero no arrancaba con lo que la metí el arrancador para no quedarme sin batería quite la llave varias veces, el interruptor de para de emergencia, abrí el deposito y después abrir y cerrar la pata de cabra arranco, lo achaque al interruptor de la pata, después para volver a casa del trabajo arranco sin problemas, pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer y no he sido capaz de arrancarla, de que puede ser, batería (menos de un año, esta tarde la pondré en carga), interruptor de la pata de cabra o que, puede ser algún falso contacto de algún sensor, no da ningún tipo de fallo en la maquina.

La utilizo de lunes a viernes para ir al trabajo unos 40 km en total y algún fin de semana le meto alguna ruta de mas de 200 km.

Saludos a todos y gracias de antemano.
 
Aunque el interruptor de la pata de cabra estuviera mal en punto muerto arrancaría

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Casi te diría que son los cables que salen de debajo de la llave. No es el primer caso de que con las bridas se termina cortando interiormente un cable. La próxima vez que te falle, prueba a mover un poco esos cables y vuelves a arrancar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
He movido el manillar y los cables por si acaso pero nada, el lunes se va para el taller, a ver si hay suerte y no se arregla en el transporte y dan con el fallo.
 
Bueno problema solucionado, ayer la dejé en el conde y me han llamado que es el regulador de presión de la bomba de combustible, una de las cosas que me suponía pero al no tener donde poder desmontarla (garaje comunitario) tengo que pasar por caja.
Gracias a todos.
 
Tendrás que probar primero que con eso se ha solucionado el problema no?
O ya te la han entregado y va todo bien?
 
Está aún en el conce, imagino que cuando me la den estará probada, aunque ya la probaré yo bien.
 
Según he leído por ahí cuando te hacen la campaña de la bomba hay posibilidades de que falle el regulador de presión si no lo han cambiado.
 
Arriba