Buenos días a tod@s,
Mi consulta es que no me arranca mi RT, mueve bien el motor pero no arranca y no me sale ningún fallo en el cuadro, me lo ha hecho varias veces con la mala suerte que cuando ha llegado al taller ha arrancado perfectamente, la ultima vez que me lo hizo fue el año pasado y aprovechando que tenia que pasar la revisión, a la cual fue en grúa, me cambiaron la batería y hasta ayer, fui ha arrancarla y movía bien pero no arrancaba con lo que la metí el arrancador para no quedarme sin batería quite la llave varias veces, el interruptor de para de emergencia, abrí el deposito y después abrir y cerrar la pata de cabra arranco, lo achaque al interruptor de la pata, después para volver a casa del trabajo arranco sin problemas, pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer y no he sido capaz de arrancarla, de que puede ser, batería (menos de un año, esta tarde la pondré en carga), interruptor de la pata de cabra o que, puede ser algún falso contacto de algún sensor, no da ningún tipo de fallo en la maquina.
La utilizo de lunes a viernes para ir al trabajo unos 40 km en total y algún fin de semana le meto alguna ruta de mas de 200 km.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Mi consulta es que no me arranca mi RT, mueve bien el motor pero no arranca y no me sale ningún fallo en el cuadro, me lo ha hecho varias veces con la mala suerte que cuando ha llegado al taller ha arrancado perfectamente, la ultima vez que me lo hizo fue el año pasado y aprovechando que tenia que pasar la revisión, a la cual fue en grúa, me cambiaron la batería y hasta ayer, fui ha arrancarla y movía bien pero no arrancaba con lo que la metí el arrancador para no quedarme sin batería quite la llave varias veces, el interruptor de para de emergencia, abrí el deposito y después abrir y cerrar la pata de cabra arranco, lo achaque al interruptor de la pata, después para volver a casa del trabajo arranco sin problemas, pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer y no he sido capaz de arrancarla, de que puede ser, batería (menos de un año, esta tarde la pondré en carga), interruptor de la pata de cabra o que, puede ser algún falso contacto de algún sensor, no da ningún tipo de fallo en la maquina.
La utilizo de lunes a viernes para ir al trabajo unos 40 km en total y algún fin de semana le meto alguna ruta de mas de 200 km.
Saludos a todos y gracias de antemano.