El sabado pasado por la tarde le puse un regulador regulable a la PD y hasta que lo ajusté bien tuve que arrancar bastantes veces la moto de forma seguida. El domingo por la mañana con todo preparado para ir a Ronda con los Niños de la Cruz, la moto no arrancaba, al pulsar el botón de arranque sonaba "clac" y al soltarlo "bluf", se apagaban las luces del cuadro y el voltímetro me marcaba 0.0 cuando intentaba arrancar por lo que pensé que el sábado había agotado la batería (Odyssey PC680) y con cara de gilipollas me quedé sin ruta.
Puse a cargar la batería y hoy he bajado de nuevo al garaje con la batería plenamente cargada (12.8v), limpio bien con lana de acero todas las conexiones, la instalo y cuando me las prometía muy felices resulta que me encuentro con lo mismo, "clac" al pulsar el botón de arranque y "bluf" al soltarlo, volviendo a marcar el voltímetro cero y apagándose las luces del cuadro al pulsarlo. No he podido evitar cagarme en tó lo cagable.
No es el sonido de ametralladora clac clac clac seguido que me ha sonado otras veces con la batería baja, así que hoy me he vuelto a quedar de nuevo con cara de gilipollas , y ya van dos en 3 días. ¿Ha muerto mi motor de arranque? ¿Quemo la moto? Como curiosidad diré que al quitar el desconectador de batería, la parte roscada de éste estaba muy caliente, cosa que no sé si es normal pues habitualmente lo quito con los guantes puestos y no me entero de ello.
Puse a cargar la batería y hoy he bajado de nuevo al garaje con la batería plenamente cargada (12.8v), limpio bien con lana de acero todas las conexiones, la instalo y cuando me las prometía muy felices resulta que me encuentro con lo mismo, "clac" al pulsar el botón de arranque y "bluf" al soltarlo, volviendo a marcar el voltímetro cero y apagándose las luces del cuadro al pulsarlo. No he podido evitar cagarme en tó lo cagable.
No es el sonido de ametralladora clac clac clac seguido que me ha sonado otras veces con la batería baja, así que hoy me he vuelto a quedar de nuevo con cara de gilipollas , y ya van dos en 3 días. ¿Ha muerto mi motor de arranque? ¿Quemo la moto? Como curiosidad diré que al quitar el desconectador de batería, la parte roscada de éste estaba muy caliente, cosa que no sé si es normal pues habitualmente lo quito con los guantes puestos y no me entero de ello.