No arranca

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.222
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
Después de instalar unas alzas al manillar, la moto no arranca.
Enciende todo pero no arranca.
No pude desconectar la alarma y ha saltado bastantes veces.
Puede ser que por ese motivo la centralita bloqueé ahora el arranque?
Se puede solucionar fácil?
 
Buenas
Has probado a desconectar batería y volver a conectar ??
 
Has mirado bien de no haber tensado en exceso algún manojo de cables?????
 
En algún lugar leí que al cambiar la batería lo hizo mal cambio los bornes y le dio un chispazo luego los puso bien se encendía bien pero no arrancaba y era que se le fundió el fusible de el motor de arranque lo cambió y listo
 
No he desconectado ningún cable.
Solo ha saltado la alarma bastantes veces.
El botón del cierre centralizado no funciona.
He borrado todos los errores con motoscan.
Y lo único es que le das al botón de arranque y no hace nada.
 
Lo único relacionado con algo del manillar aparte del propio botón de arranque podría ser algo del sensor que creo que tiene de la maneta del embrague para cuando arrancas con marcha metida, pero si lo intentas en punto muerto diría que no debería afectar...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Bueno ya he logrado averiguar el problema y arrancar la moto.
Se ha soltado el cable de 6 pin de la piña derecha.
Está dentro del plástico pero no va sujeto con ningún tornillo y el clip que lleva es tan endeble que con poco que ha estirado el cable se ha salido de su sitio.
Un pego pero para volverse loco.
Al tocar las piñas hay que manejarlas con mucho cuidado, son muy frágiles los plásticos.
Dos clip y un tornillito sujetan la tapa de la piña.
Gracias por la ayuda.
 
En algún lugar leí que al cambiar la batería lo hizo mal cambio los bornes y le dio un chispazo luego los puso bien se encendía bien pero no arrancaba y era que se le fundió el fusible de el motor de arranque lo cambió y listo

Fue a mí a quien le ocurrió eso pero la moto sí que arrancaba, el problema era que el alternador no cargaba.

Yo probaría con un arrancador para descartar que no sea cosa de batería, si no arranca el problema ya estará en otro sitio.

Edito, ya veo que se ha solucionado el problema. Me alegro que no haya sido nada serio.
 
Arriba