buenas, ya se que es un tema bastante trillado pero no encuentro ni como ni por donde mirar para alguién sin conocimientos de electricidad para nuestras motos.
Tengo una R100T del 1981, ultimamente venia notando que entre más largas eran las rutas más floja llegaba la bateria, incluso casi a no poder arrancar en el ultimo respostaje. Luego la conectaba al mantenedor y hasta la siguiente.
La luz GEN al subir de 1500rpm se apaga por lo que no le di importancia.
He comprobado la carga al ralenti con 1000 rpm y la bateria esta a 12,7 amp despues de carga, segúin le subo rpm, se apaga la luz roja GEN, pero veo que a la bateria siguen llegando 12.7.
Si subo a 4.000rpm, lo mismo, mantiene los 12.7 incluso empieza a bajar.
repito, no tengo idea de por donde mirar y lo de la luz GEN me desconcierta.
alguna sugerencia o algun taller electrico por la Rioja?
muchas gracias de ante mano.
saludos,
Tengo una R100T del 1981, ultimamente venia notando que entre más largas eran las rutas más floja llegaba la bateria, incluso casi a no poder arrancar en el ultimo respostaje. Luego la conectaba al mantenedor y hasta la siguiente.
La luz GEN al subir de 1500rpm se apaga por lo que no le di importancia.
He comprobado la carga al ralenti con 1000 rpm y la bateria esta a 12,7 amp despues de carga, segúin le subo rpm, se apaga la luz roja GEN, pero veo que a la bateria siguen llegando 12.7.
Si subo a 4.000rpm, lo mismo, mantiene los 12.7 incluso empieza a bajar.
repito, no tengo idea de por donde mirar y lo de la luz GEN me desconcierta.
alguna sugerencia o algun taller electrico por la Rioja?
muchas gracias de ante mano.
saludos,