En mi caso S1000RR del 2014, si encuentro el punto muerto sin arrancar la moto o recién arrancada, en caliente no hay forma de encontrarlo. Después de llevarla al concesionario BMW donde la compre y cobrarme sobre 300€ dejándola exactamente igual, me dan presupuesto para sacar el motor abrir el cambio y ver que encuentran por el módico presupuesto de unos 1000€ mas, sin saber realmente dónde estaría el problema, ni decirme el coste final, lógicamente, sin asegurarme el coste final y que quede arreglado el problema, no acepte el presupuesto.
Solución del problema definitivo:
Se me ocurrió revisar el nivel del aceite y sorpresa, estaba por encima del máximo, lo dejamos a su nivel óptimo y al momento funcionando el punto muerto, 1000€ o más que me ahorré, perdí los primeros 300 a pesar de reclamarlos porque terminaron cerrando y el cambio a punto muerto como la seda.
Al ser modelo diferente a la mía puede no sea ese el problema, pero por si acaso no está de más que lo comprobeis, una gilipollez como mi caso y mirar que pasta me sacaron y la que pretendían sacarme.
Un saludo.