hola falete:
Yo compré la mía limitada y después de 1 año la deslimité. Te cuento:
1.- aunque parezca mentira, la limitación no es como yo pensé en un principio, electrónica, sino que BMW te pone la pieza que de la foto anterior y que sirve de tope para el cable del acelerador, es decir, lo que hace es que no puedes llevar el puño hasta el tope.
2.- la deslimitación consiste en quitar esta pieza.
3.- después de la deslimitacíón, la diferencia es que puedes llevar el puño hasta el final. antes de la limitación costaba aumentar la velocidad por encima de 130 kms/h y más de 140 kms/h imposible. después de la limitación debes llegar a 140 sin problemas, y subir a 160 se hace en un santiamén. de ahí no he pasado, aunque si miras por aquí verás que muchos la han puesto a 180 de marcador.
4.- en teoría, la deslimitación no supone un cambio en la curva de par, por lo tanto, la fuerza con la que empuja la moto es la misma antes y después. la diferencia está en que llega un momento que no puedes meter más gasolina y no sigue subiendo de vueltas.
5.- si estás haciendo el rodaje y no pasas de 4500 rpm no debes notar nada. yo creo que la diferencia se debe notar a partir de 5000 rpm.
6.- cuando yo la deslimité, me dieron la pieza, que es imprescindible si quieres volver a limitarla en el futuro.
espero que te sirva lo que te he dicho.
saludos