no entiendo nada.....

No me cambies de sexo ;) :D
Bueno haber si esta tarde o mañana puedo sacar una foto de donde va colocada la pieza de limitación, sera la forma de que sepas si la tienes limitada o no.

V´ssssssssssss

Vamos a ver ....... si te saco de alguna de tus dudas.

Si la moto es de carburador, normalmente se le ponian unos topes en las campanas del carburador, con lo que el recorrido del acelerador es mas corto y no sube de vueltas.

Si la moto es de inyección se limita la potencia electronicamente. De todas maneras, tu has comprado una moto limitada y al ser deslimitada como buen SPV (Servicio post venta) tiene la obligacion de darte todas las piezas que se quiten a la moto. Siempre. O por lo menos enseñartelas para que sepas que te quitan y luego ellos lo reciclan. Asi que te den el modulo de limitación.

Pero con pocos Km necesitas rodar mas con la moto. Podenco te ha dicho que la ruedes 3 o 4 mil kms, pero yo te diria que este motor hasta los 10 ó 12 mil no te va a dar todo su potencial, hasta los 65 ó 70 mil km

Ya nos contaras como te va

vengo de hacerle kilometros y lo que si tengo claro que a las 4000 vueltas esta aquina sepone a 100 y a los 5000 vueltas perfectamenrte a 120 ademas rapido y sin problemas ... suelo me queda conprobar dandole gas pero me da la inpresion de que le pudiera faltar recorrido del puño del acelerador aunque seguro que a las 6000 llega y con la velocidad que me estais referenciando .. solo me queda si puede llegar a mas revoluciones... os dirte que el puño antes de que lo llevara a deslimtarlo estaba suave y ahora esta duro ... es decir lo han tocado .. que sensaciones os mando????. saludos a todos a ti tambien amiga ¿ que tal llevas el puente???
ah ya os he explicado lo de las piezas ... en su momento no las reclamé y ahora la cosa no es lo mismo.. esta claro que quiero ir de buen rollo con esta familia, sobre todo por mi interes, y ademas son buena gente y joder si en la solicitud de trabajo me ponen deslimitar ... lastima de la frase que ya os he explicado que a mi particularmente me induce a errror .. pèro joder yo soy bueno por naturaleza y creo honestamente que no debo dudar. Aplico la logica y si la moto no esta deslimitada lo voy a saber sin problemas.. ( banco de potencia) y entonces enseñare mo factura en el solicito sdeslimitar la moto ... ¿ que os parece???

...... en fin , por mi parte creo que este tema no da mas de sí... tengo tres cosas claras:
1ª Que estoy muy contento con mi taller, su trato personal, como profesional, seredad, ha sido exquisito siendo una gente que vive su trabajo .. durante mi vida he recorrido talleres pero estos señores de bmw son los mejores con diferencia, desde el día que contacte con ellos, en la entrega de la moto, y hasta ahora en el servicio potventa.. un 10 en todo para este taller. Creedme es un placer hablar con ellos.. son muy buena gente... nunca tienen una mala cara y todo son atenciones y eficacia.
2º Que no he llevado el tema este de una manera adecuada, demasiado novato para saberlo todo tan rapidamente.
3º Que gracias a vuestra información he sacado la coinclusión que mi moto esta deslimitada.
4º Y que hoy se mas que ayer y menos que mañana.

Repito muchas gracias a todos por vuestra paciencia , no dudad que en su momento sere yo tambien quien de información... con tan buenos maestros-a.

Pero tío: MANUAL DE MANTENIMIENTO que te dieron con la gacela, que ya te lo he diiiiiicho

F650GS 37kw F650 Gs 25 kw

vel máx. 170k/h 145k/h

elasticidad

4ª marcha 80-120km/h 5,4sg 7,9sg

5ª marcha 80-120km/h 6,9sg 10,2 sg

Venga corre y nos cuentas

hola falete:

Yo compré la mía limitada y después de 1 año la deslimité. Te cuento:

1.- aunque parezca mentira, la limitación no es como yo pensé en un principio, electrónica, sino que BMW te pone la pieza que de la foto anterior y que sirve de tope para el cable del acelerador, es decir, lo que hace es que no puedes llevar el puño hasta el tope.

2.- la deslimitación consiste en quitar esta pieza.

3.- después de la deslimitacíón, la diferencia es que puedes llevar el puño hasta el final. antes de la limitación costaba aumentar la velocidad por encima de 130 kms/h y más de 140 kms/h imposible. después de la limitación debes llegar a 140 sin problemas, y subir a 160 se hace en un santiamén. de ahí no he pasado, aunque si miras por aquí verás que muchos la han puesto a 180 de marcador.

4.- en teoría, la deslimitación no supone un cambio en la curva de par, por lo tanto, la fuerza con la que empuja la moto es la misma antes y después. la diferencia está en que llega un momento que no puedes meter más gasolina y no sigue subiendo de vueltas.

5.- si estás haciendo el rodaje y no pasas de 4500 rpm no debes notar nada. yo creo que la diferencia se debe notar a partir de 5000 rpm.

6.- cuando yo la deslimité, me dieron la pieza, que es imprescindible si quieres volver a limitarla en el futuro.

espero que te sirva lo que te he dicho.

saludos

Atrás