Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Yo siempre [highlight]he tenido cierta tendencia a las Guzzi [/highlight]pero ademas me gustan todas aquellas que aportan una imagen, "distinta", y que poseen cierta personalidad.
Una motocicleta que no me desagradaría tener, al hilo de tus preferancias, es una Kawasaki de esas grandotas.
jalegar dijo:Uyyyy la honda XBR...... apuntito estuve de pillarme una... pero al final me decidi por una BMW...
que cosas mas raras no?????
Si si, pero me está pareciendo a mi que tú no eres hombre de una sola motoesbama dijo:¡¡ Qué bello es el'lammorrrr...!!
quizas diga una burrada pero ¿podria ser una zundapp?esbama dijo:
En teoría y en la práctica. Tu padre fue un privilegiado en ese sentidoMi padre tuvo una, aunque en teoría no se vendió en España
Sin embargo hay que fijarse en que es una moto mucho más "humana", más práctica y usable que los modelos mucho más elevados de suspensión y más potentes que vinieron después, aunque lo del descompresor me parece imperdonable, supongo que en versiones siguientes lo corregirían.Era mucha moto para él