No es BMW pero es muy "bonita".

esbama

Allá vamos
¿No se importan a España estas motocicletas?

Se trata de una Yamaha sr 500.

ue-sr.jpg

Con algunas modificaciones como asiento y demás.

Esta creo que es original, para poder observar las diferencias...

14612_0_1_2_sr%20500_Image%20credits%20-%20Jan%20Emmery.jpg

Hambre tengo de otras cosas... jajaja. No, es que me ha paracido poco vista y al mismo tiempo conocida.

He visto de qué moto se trataba y no he encontrado ninguna igual.

Esta es la "otra" moto de mis sueños.

Algún día me la compraré...

11596369811.jpg

Yo siempre he tenido cierta tendencia a las Guzzi pero ademas me gustan todas aquellas que aportan una imagen, "distinta", y que poseen cierta personalidad.

Una motocicleta que no me desagradaría tener, al hilo de tus preferancias, es una Kawasaki de esas grandotas.

esbama dijo:
Yo siempre [highlight]he tenido cierta tendencia a las Guzzi [/highlight]pero ademas me gustan todas aquellas que aportan una imagen, "distinta", y que poseen cierta personalidad.
Una motocicleta que no me desagradaría tener, al hilo de tus preferancias, es una Kawasaki de esas grandotas.

Así me gusta, te presento a mi niña grande, mi gran compañera en el siglo pasado ;) :-* :-*

867deaadb0bb3c8c9c7b361624347dd8o.jpg

Uyyyy la honda XBR...... apuntito estuve de pillarme una... pero al final me decidi por una BMW...

que cosas mas raras no?????

jalegar dijo:
Uyyyy la honda XBR...... apuntito estuve de pillarme una... pero al final me decidi por una BMW...

que cosas mas raras no?????

Son un concepto parecido: sencillez mecánica con potencia justa, y un toque de exclusividad. Yo estoy enamorado desde que salió hace ya muchos años. Ya digo que algún día será mía..... :D

yo, si tuviera algo de money.. y algo de espacio...

Bultaco Sherpa!!!

la yamaha sr 500 es una de las mejores bases que conozco para hacerte una cafe racer....

pero hay otras tambien muy interesantes...

http://www.w650shop.de/index.html

je je je je je je...
sufrid sufrid bellacos sufrid!!! ;D ;D

esbama dijo:
¡¡ Qué bello es el'lammorrrr...!!
Si si, pero me está pareciendo a mi que tú no eres hombre de una sola moto :o vas a ser de esos que como mínimo han de tener 4o5 para no estar indecisos :-/ Bmw, Guzzi, Yamaha, etc. al final nos vas a salir un culo inquieto ;D

La Yaesmaja SR 500 nunca vino a Ejpania :'(, la SR 250 si que fue una superventas fabricada en nuestro país, pero la 500 nunca se importó. La SR 500 es una moto mítica en toda Europa en donde se vendieron muchos miles de unidades. Su linea elegante y atemporal y su mono de 500 indestructible han hecho de ella un mito. De hecho en mercados como el alemán se ha vendido hasta el año pasado: acabó con ella la Euro 3, como con la de 250 en Ejpain. Los "capullos" de Yaesmaja han sustituido la SR 250 por una brasilera que además es cara por lo que les auguro que no van a vender ni la décima parte que la SR. En Japón aún se vende la SR 400, que es la versión de allí por su legislación.
Si hacemos un poco de memoria, la primera moto "trail" "moderna", con motor de cuatro tiempos fue la XT 500 ¿adivináis a qué modelo de carretera se parecía ésta?... Bingo.
Yamaha%20XT500%2077%20%204.jpg

Pongo aquí la primera SR500 por si alguien no se ha dado cuenta del parecido ;)
SR500_78-large%20PS%2001_tcm71-245680.jpg

Yo en Valencia vi esta Kawasaki  Kz400 el viernes, me gustó mucho...

[edit]Si recordamos un poco la primera moto "trail" con motor de cuatro tiempos fue la XT 500 ¿adivináis a qué modelo de carretera se parecía ésta? Bingo.[/edit]

Mi padre tuvo una, aunque en teoría no se vendió en España. Aduanas la subastó, la compró un amigo suyo dueño de un taller en Barcelona, y se la vendió.

Me acuerdo que venía al colegio a buscarme, sobre 1980 y en ese momento me convertía en el rey del recreo!!!!!!!.

Era mucha moto para él. El arranque no tenía descompresor, por lo que si al darle a la pata de cabra no arrancaba, el retroceso era bestial. Un día incluso salió volando del retroceso.

Se la cambió a un zaragozano por una Sanglas-Yamaha estupenda que tuvo muchos años.

Desde luego es una moto que me marcó :)

Mi padre tuvo una, aunque en teoría no se vendió en España
En teoría y en la práctica. Tu padre fue un privilegiado en ese sentido ;). La de maravillas moteras que nos perdimos los españoles :'(.
Era mucha moto para él
Sin embargo hay que fijarse en que es una moto mucho más "humana", más práctica y usable que los modelos mucho más elevados de suspensión y más potentes que vinieron después, aunque lo del descompresor me parece imperdonable, supongo que en versiones siguientes lo corregirían.

Atrás