NO ES CLASICA PERO SI DE FAMILIA

Manolo_Moreno

Acelerando
Os presento mi ultima adquisición, no es clásica pero va de cine, velará a sus abuelas en el garaje

dsc02580kl7.jpg

dsc02578of4.jpg

dsc02575retocadajr3.jpg

dsc02572pe5.jpg

dsc02559retocadavh2.jpg

Peaso de amoto :o cuidado si le cambias el líquido de frenos que esas no se dejan ;D ;D ;D
enhorabuena, que la disfrutes muchos km

Pero si tienes ahi de todo :o hasta una Morini dart 350.

Enhorabuena.

Enhorabuena, no es clasica pero viene de noble familia.
Que la disfrutes.

!!!Ta guena la nietecilla!! :o :o
Lo digo siempre yo estoy casado con mi aguelica, pero me siguen gustando y mucho las "chavalitas" je je

Que la disfrutes mucho  y cuida a esa anciana de color rojo que esta a lado... ;)

preciosa,que suerte, a algunos no le llega la crisis :'(,que la difrutes mucho ;)

Es cierto que no es clásica pero... menuda moto.

Seguro que es un placer conducir algo así.

Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo? ;D ;D ;D

Enhorabuena! muy bonita!

Esa Morini Dart me pone los dientes largos. Es una de las motos mas raras de ver del mundo mundial!

Chasis Cagiva, motor Morini y carroceria Ducati Paso........... muy sugerente. Funciona?

Un saludo!!

Felicidades Manolo , que la disfrutes mucho, es preciosa y tienes el garaje bien amueblado.Saludos

Esa seria la unica moto que entraria en mi garaje, pero adventure.
que la disfrutes, mucho tiempo
Luigi ponte las gafas, eso es una vespa primavera

cafe racer dijo:
Esa seria la unica moto que entraria en mi garaje, pero adventure.
que la disfrutes, mucho tiempo
Luigi ponte las gafas, eso es una vespa primavera

UUUUUUUU :-[ :-[ es verdad...

Perdon eh? perdon ....... ;D ;D ;D

Para mi la GS1200 ya es una clásica que está marcando época. Ya veréis dentro de unos años que tengo razón.

Enhorabuena..... pero no de deshagas de las abuelas.

Pues enhora buena chaval !!  ;) Gracias por compartir tu gozo !.

Que la disfrutes ! y que la veamos como clàsica (éso como poco!).  Reconozco que las Trail y Maxi-Trail me ponen !  ::) ::) ::)

Menudo fondo de armario eh !?    :o

Hola.Soy nuevo y aquí.Compartimos gustos.Yo también tengo un peazo pepino como ese.Pero su agüelita es una r80g/s del 87,...donde todo empezó.
Por cierto, Cristofen,Hacía mucho tiempo que una moto no me impresionaba como la tuya.
Es preciosa.
Espero que todos las disfruteis.

Aparte de esa Morini y la Primavera, adivino por ahí una Ducati Scrambler, una Montesa Crono y un 4-L...
Bonito "trastero" tienes, vecino de isla, felicidades!!! (Y si te falta espacio, lo dices ;))

Salut!!!

luigi/7 dijo:
Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo?  ;D ;D ;D

Enhorabuena! muy bonita!

Esa Morini Dart me pone los dientes largos. Es una de las motos mas raras de ver del mundo mundial!

Chasis Cagiva, motor Morini y carroceria Ducati Paso........... muy sugerente. Funciona?

Un saludo!!

Muchas gracias a todos por la calurosa acogida, me siento halagado, gracias.
                                              Para Luigi/7, la Morini, ahora está en dique seco, tengo el encendido roto y tengo que cambiar ó reparar donde se apoya el cigüeñal, creo que lleva unas conchas de media luna, tenia juego lateral por eso las bobinas del encendido pegaron con la tapa del mismo y rompió los imanes, espero que algún dia me anime a arreglarla. Un saludo a todos.

Ahora podras decir como Nadal "ESTE PEDAZO PEPINO Y YO"

Joé, menudo garage!!!

Dicen que las nuevas GS van de escándalo...pero si yo tuviera que elegir, me quedo con la R90S y la primavera ;) ;) ;) ;)

Juaniti dijo:
Joé, menudo garage!!!

Dicen que las nuevas GS van de escándalo...pero si yo tuviera que elegir, me quedo con la R90S y la primavera  ;) ;) ;) ;)

De momento como no tengo que elegir me quedo con las tres, pero la 1200 es otro mundo, tacto de motor super fino y muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lleno, frenos de Airbus 380 y estabilidad a prueba de torpes, y cómoda como el sofa de casa, cada una para lo suyo.

Enhobuena por la nieta es otro mundo como han comentado peaso pepino.Personalmente creo que va mejor la del 07 pues si se lee el foro de gs las del 08 estan dando problemas y problemas y la tuya es anterior al 08 por del modelo con el tiempo lo comprobaras estan va de fabula pero con esto no quiero decir que la del 08 sea peor no pero da problemas de electronica que no deberia hacerlo.....Menudo taller......Saludo.......KOMODORO

Manolo me alegra ver que al final te decidiste por la GS, FELICIDADES!!! Ya veras como no te defrauda y lo bien que lo pasas!!

V'ssss ;)

Manolo Moreno dijo:
[quote author=luigi/7 link=1232820257/0#10 date=1232830502]Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo?  ;D ;D ;D

Enhorabuena! muy bonita!

Un saludo!!

Para Luigi/7, la Morini, ahora está en dique seco, tengo el encendido roto y tengo que cambiar ó reparar donde se apoya el cigüeñal, creo que lleva unas conchas de media luna, tenia juego lateral por eso las bobinas del encendido pegaron con la tapa del mismo y rompió los imanes, espero que algún dia me anime a arreglarla. Un saludo a todos.
[/quote]

Pues yo te animo a que la restaures. Es buena moto y muy muy rara y exclusiva. Hay poquisimas.

Un saludo!

Es la moto de mis sueños, con eso te lo digo todo.
No hay una sola vez que los ojos no se me vayan detrás cuando veo una, y eso que en Valencia hay unas cuantas.
Disfrútala!

luigi/7 dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1232820257/15#22 date=1232879376][quote author=luigi/7 link=1232820257/0#10 date=1232830502]Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo?  ;D ;D ;D

Enhorabuena! muy bonita!

Un saludo!!

[/quote]

Pues yo te animo a que la restaures. Es buena moto y muy muy rara y exclusiva. Hay poquisimas.

Un saludo!
[/quote]

Si algún año de estos me sale un poco de tiempo igual lo intento, ¿tan pocas hay? ¿sabes la cantidad?, se que cuando vinieron a España, se vendieron pocas púes era muy cara, costaba cerca de 900.000 ptas. en 1990.

Manolo Moreno dijo:
[quote author=luigi/7 link=1232820257/15#28 date=1232926201][quote author=Manolo Moreno link=1232820257/15#22 date=1232879376][quote author=luigi/7 link=1232820257/0#10 date=1232830502]Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo?  ;D ;D ;D

Enhorabuena! muy bonita!

Un saludo!!

[/quote]

Un saludo!
[/quote]

Si algún año de estos me sale un poco de tiempo igual lo intento, ¿tan pocas hay? ¿sabes la cantidad?, se que cuando vinieron a España, se vendieron pocas púes era muy cara, costaba cerca de 900.000 ptas. en 1990.[/quote]

Pues no se la cantidad exacta, pero te puedo decir que solo he visto 2 en mi vida. La ultima fue hace un par de años. la conducia un chico y sonaba bien, pero estaba repintada de un negro feo, mal hecho y tenia pinta de fatal cuidada.

yo creo que el problema era que era cara y salio en una epoca que no era la suya. Una simple GPZ400 andaba bastante mas.

Lo bueno es que era como tener una Freccia con mas motor, 4 tiempos, 2 cilindros........... y sin tener que comprar una Ducati Paso.

A mi me gusta porque siempre me fascinó esa carroceria (Paso-Freccia) y ademas no se ven, es rarisima de encontrar. Mas que una Alazzurra o una Morini 3 1/2....

En fin, espero que la puedas recuperar.

Un saludo!!

Pues ya me habeis picado/calentado  ::) :P ::) ;D

No me sonaba nada este modelo de Morini Dart, no tengo ni idea de cómo és.  Decidnos más datos, cilindros, cubicaje, velocidades, rpm's. etc.   yyyyy...  lo de siempre ....  unas foticos no estarían naaaaadaa mal !! :) :) :)    Venga ManoloMoreno, convéncela de que no sea vergonzosa y se deje retatar...,  aunque esté un poco empolvada y sin maquillar...  nos haremos cargo  :D estás entre amigos. ;)
slds.

VOX-BOX dijo:
Pues ya me habeis picado/calentado  ::) :P ::) ;D

No me sonaba nada este modelo de Morini Dart, no tengo ni idea de cómo és.  Decidnos más datos, cilindros, cubicaje, velocidades, rpm's. etc.   yyyyy...  lo de siempre ....  unas foticos no estarían naaaaadaa mal !! :) :) :)    Venga ManoloMoreno, convéncela de que no sea vergonzosa y se deje retatar...,  aunque esté un poco empolvada y sin maquillar...  nos haremos cargo  :D estás entre amigos. ;)
slds.

Ufff, por ahora hacerle fotos imposible, voy muy mal de espacio en la cochera y está encajonada y tendria que mover mucho material para poderselas hacer, lo que si haré cuando pueda es escanear la prueba que tengo en Motociclismo y la cuelgo, ¿vale?

Pues esa prueba de "Motociclismo" sería también muy interesante. :D No quisiera complicarte la vida. :)

Lo que encuentres, bienvenido será. :D

Saludos y gracias.

VOX-BOX dijo:
Pues esa prueba de "Motociclismo" sería también muy interesante.   :D    No quisiera complicarte la vida. :)

Lo que encuentres, bienvenido será. :D

Saludos y gracias.

Lo prometido es deuda para poder leerlas mejor copiar la imagenes y guardarlas y luego las puedes ampliar:

morinidart350ps3.jpg

morinidart350001sc2.jpg

morinidart350002xq8.jpg

morinidart350003xy0.jpg

morinidart350004lb7.jpg

morinidart350005at8.jpg

Pues muchas gracias Manolo Moreno, Ahora que la veo bien, si que me suena este modelo. Aunque su nombre: "Dart" no lo asociaba.  La verdad es que nunca más me hubiera acordado de ella.  Si que recuerdo que cuando la vi la primera vez por la calle, me impactó el diseño, sobre todo del guardabarros delantero, tan envolvente, tan aerodinámico y un tanto futurísta. (Hay que reconocer que los italianos eran y siguen siendo los reyes del diseño). Si no recuerdo mal, se parece mucho a la Ducati "Paso".  Si que es cierto que no las he vuelto a ver nunca más ni la Morini ni la Ducati.  Tienes una joyita en casa; entre otras...

Me lo copiaré y me lo leeré con calma.  Gracias y
Saludos.

Atrás