Manolo_Moreno
Acelerando
Os presento mi ultima adquisición, no es clásica pero va de cine, velará a sus abuelas en el garaje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cafe racer dijo:Esa seria la unica moto que entraria en mi garaje, pero adventure.
que la disfrutes, mucho tiempo
Luigi ponte las gafas, eso es una vespa primavera
Manolo Moreno dijo:Os presento mi ultima adquisición, no es clásica pero va de cine, velará a sus abuelas en el garaje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luigi/7 dijo:Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo? ;D ;D ;D
Enhorabuena! muy bonita!
Esa Morini Dart me pone los dientes largos. Es una de las motos mas raras de ver del mundo mundial!
Chasis Cagiva, motor Morini y carroceria Ducati Paso........... muy sugerente. Funciona?
Un saludo!!
Juaniti dijo:Joé, menudo garage!!!
Dicen que las nuevas GS van de escándalo...pero si yo tuviera que elegir, me quedo con la R90S y la primavera![]()
![]()
![]()
![]()
Manolo Moreno dijo:[quote author=luigi/7 link=1232820257/0#10 date=1232830502]Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo? ;D ;D ;D
Enhorabuena! muy bonita!
Esa Morini Dart me pone los dientes largos. Es una de las motos mas raras de ver del mundo mundial!
Chasis Cagiva, motor Morini y carroceria Ducati Paso........... muy sugerente. Funciona?
Un saludo!!
luigi/7 dijo:[quote author=Manolo Moreno link=1232820257/15#22 date=1232879376][quote author=luigi/7 link=1232820257/0#10 date=1232830502]Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo? ;D ;D ;D
Enhorabuena! muy bonita!
Un saludo!!
Manolo Moreno dijo:[quote author=luigi/7 link=1232820257/15#28 date=1232926201][quote author=Manolo Moreno link=1232820257/15#22 date=1232879376][quote author=luigi/7 link=1232820257/0#10 date=1232830502]Pero como se te ocurre comprarte eso teniendo ese peazo vespino rojo? ;D ;D ;D
Enhorabuena! muy bonita!
Un saludo!!
VOX-BOX dijo:Pues ya me habeis picado/calentado :![]()
:
;D
No me sonaba nada este modelo de Morini Dart, no tengo ni idea de cómo és. Decidnos más datos, cilindros, cubicaje, velocidades, rpm's. etc. yyyyy... lo de siempre .... unas foticos no estarían naaaaadaa mal !!![]()
![]()
Venga ManoloMoreno, convéncela de que no sea vergonzosa y se deje retatar..., aunque esté un poco empolvada y sin maquillar... nos haremos cargo
estás entre amigos.
slds.
VOX-BOX dijo:Pues esa prueba de "Motociclismo" sería también muy interesante.No quisiera complicarte la vida.
Lo que encuentres, bienvenido será.
Saludos y gracias.