Publicado por: Calabruix Publicado en: Ayer a las 23:14:55
[highlight]...... y NO por lo que TENEIS (que lo desconozco totalmente). [/highlight]
Bueno amigo
Calabruix, enhorabuena por tu post dice mucho de ti. Gracias por tu respeto y por tus intenciones.
Pero, veo que no has leído o querido leer o se te ha querido olvidar mi post o ¿lo has postergado?

, puesto que tú dices.... y no por lo que tenéis (que lo desconozco totalmente) :-?
Pues bien, si lo desconoces es porque quieres, :-[ yo he explicado lo que soy, que no es otra cosa que lo que tengo. Yo explique en mi post el motivo de porque me parecía una gilipollez de anuncio y vuelvo a decir anuncio, es decir me parece que el anuncio es gilipollezco ¿Está claro?.
Cada uno es libre de pensar y responder de acuerdo con su opinión o criterio (se podrían leer el Criterio de Balmes, a ver si aprenden algo más) y el mío libremente, sin más, es pensar que soy lo que tengo y no soy más que eso, (afortunadamente para mi también hay gente que piensa como yo) no tengo nada más y nada menos y no quiero ser más de lo que tengo, independientemente de que a alguien esto le pueda molestar y en este caso no me estoy explicando, me estoy extendiendo para que otros puedan entenderme. Es decir, el que quiera ser más que se compre un reloj o una colonia. ¿No?
Por tanto insisto en que el anuncio es UNA GILIPOLLEZ (el anuncio) Si a ti alguien por la calle, en tu trabajo, cualquier amistad, un Guardia Civil que te para.. te dice, no es lo que tengo es lo que soy… ¿Qué contestáis? Yo no voy a herir sensibilidades, auto responderos vosotros mismos.
Lo cierto es que, en mi humilde o si queréis engreída opinión pienso que, nadie sabe realmente quién es, lo que se es, se es por los logros, que es lo único evidente en la existencia de todos nosotros (y no me refiero a nada material),o por lo que se ha conseguido (amigos, pureza, sabiduría, respeto, cariño, amor… ) y eso no es otra cosa que tener, esa si es una medida para conocerte a ti mismo, incluso esta de tener hay muchas veces que falla.
Si te fijas, entre paréntesis, no he puesto inteligencia porque eso es un don y no un logro, yo estoy seguro que tú tienes ambos o debo decir eres ambos. ¿Qué está mejor dicho?
Respecto a tu noble intención, dos no discuten si uno no quiere, …pero…. También dos no se encuentran si uno no quiere… A mi solo me queda la primera frase. La segunda ya está respondida a las 23:21:21 de ayer.
Por último te envío lo que soy, que afortunadamente no es más que lo que tengo y por cierto para aclarar debo decir que; gente que no tiene nada de lo que yo tengo es más que lo que yo soy y viceversa. ESTA CLARO.
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Mi cupo de respuestas y pensamiento públicos por hoy está acabado, el resto solo para privados.
PD2.: Cuanto siento todo este “follón” , por la altura para mí de tus post, siempre me cuesta no salir trasquilado y es que esto de tener mi propio criterio cada vez se está poniendo más complicado.
PD3.: LO QUE TENGO….LO QUE SOY.
Yo tengo fortuna porque tengo una buena mujer.
Yo tengo fortuna porque tengo tres hijos maravillosos.
Yo tengo fortuna porque me levanto todos los días con ganas de luchar (bueno, vale algunos no con tantas ganas)
Yo tengo fortuna porque tengo trabajo.
Por último os pregunto: [highlight]¿Yo no soy nada por no tener otras cosas?[/highlight] Yo creo que cada uno es lo que tiene, sino todos seriamos iguales una pura y simple mentira de nuestro existir, en función de nuestras necesidades seriamos una cosa u otra. ESTOY DERROTADO YA NO PUEDO MAS.