"... NO ES lo que TENGO, ES lo que SOY"

Calabruix

Arrancando
:) :) :) ¿ Que tal las "Fiestas" ? :) :) :) Espero que os lo esteis pasando MUY BIEN.

Con vuestro permiso os voy a recordar, como ya "intuís" en el titulo del post, el "acertado" (por las palabras que se dicen) anuncio de Viceroy y protagonizado por Antonio Banderas: "¿que es mas importante?, ¿tener fortuna o ser afortunado?, ... , los que necesiten mas tiempo para contestar, ¡ya han contestado! , este anuncio es para todos los demas, ... , NO ES lo que TENGO, ES lo que SOY "

¿Que os parece? :-? :-? :-? :-? :-?

Si nos fijamos un poco, tenemos la mala costumbre de "CONTAR". Todo lo enumeramos, contabilizamos, le ponemos un precio, un valor (que no es lo mismo), ... , "contamos" el tiempo (¿es "contabilizable"?, ¿existe?, ¿lo vemos?, bueno, si os parece lo dejamos para otro post :o :o :o ), el espacio, el ... , y, por lo tanto, lo que TENEMOS.

En demasiadas ocasiones "valoramos" :( :( :( a las personas por lo que tienen o por el "estatus social" que desempeñan ("cosa", que para mi es lo mismo) y NO nos preocupamos de como somos nosotros y los demas. "Mago de Oz" dice: " NO ME OBSERVES, MIRAMÉ ", por lo tanto, CREO que podemos aprender mucho de los demas siempre que sepamos "MIRAR", ¡¡ que no es facil !!.

Y, por ultimo, queria aprovechar este post para pediros "consejo" o, en su defecto, opinion sobre la "postergacion", pero al final he decidido preguntarlo en otro post.

Un saludo y un abrazo.

:) :) :) ¡¡¡ Ey, que se me ha olvidado dar mi opinion !!! :) :) :)

Tengo un "defecto", aunque yo no lo considere totalmente asi, que es "la CURIOSIDAD". Soy muy curioso, lo que a veces me lleva al desacierto de "observar", pero obtengo la recompensa de "enriquecerme" de vuestra sabiduria y experiencia, y NO de vuestras "POBRES" posesiones.

Espero poder seguir "enriqueciendome" de vuestras opiniones.

Un ABRAZO.

Yo no tengo nada, Calabruix... como bien sabes.

Pero comparto la vida con quien amo y me ama. Y por ello soy la tía más feliz del mundo.

Prefiero por tanto seguir sin tener, ya que cuando tuve me faltaba él.

Bembe entonces es que ya tienes mucho....  ;)

Y tiene mucho.... :D ;)

¡¡¡ Hola a todos y, en especial, a "Bembe" y todos y todas que os sentís como ella !!!

Como me alegra que hayas "conseguido" encontar un eslabon mas de la cadena que lleva a la FELICIDAD. Y, ademas, lo que cuentas es algo que no se puede "contar".

Una Fuerte Abrazo.

esta claro...
falta espiritualidad.....
y nos creemos superiores a otros humanos, que al final nos dan mil vueltas en todo....

Buffff.... un tema demasiado intelectual para mis cortas entendederas :-?

Tal vez no tenga mucho que ver pero para mi es precisamente eso lo que me gusta de este foro..... me refiero a que cuando entro el no me interesa saber a que se dedica ningun forero, que estudios tiene, o si tiene mucho o poco dinero,todos somos iguales simplemente somos moteros y con eso sobra 8-)

Lo unico que me importa es su opinion sobre motos o cualquier otro tema ;) 8-)Vsss

:-? :-? :-? :-? O bien podría ser lo que [highlight]tienes[/highlight] y lo que [highlight]eres[/highlight] ;) ;) ;)

Si con lo que tengo me dá para vivir con un mínimo de dignidad entiendo entonces que tengo un problema menos del que preocuparme :D :D :D o mejor dicho 8-) 8-) 8-) intento evitar el
algo que podría tener sin yo desearlo :o :o :(...Lo que soy, ya lo tengo mas claro, lo que no sé es si los demás lo tienen igual de claro :o :o, aunque yo al menos si 8-) 8-) 8-)

Sigue abierto en Rock&Blues de la lonja??

Yo soy marxista. Y Marx decía: La felicidad se compone de pequeñas cosas .....

...... esas pequeñas cosas ya sabeis cuales son, ¿no? ........ Entre ellas una pequeña moto XJR de 1300, o una pequeña BMW de 1200, 800 o 650.

Perdón por la superficialidad.

Vss

catas dijo:
Yo soy marxista. Y Marx decía: La felicidad se compone de pequeñas cosas .....

...... esas pequeñas cosas ya sabeis cuales son, ¿no? ........ Entre ellas una pequeña moto XJR de 1300, o una pequeña BMW de 1200, 800 o 650.

Perdón por la superficialidad.

Vss

Ves? Sin embargo nosotros creemos que la felicidad reside en el ocio. (Nosotros, somos mi ángel sufridor de mis malos ratos y yo.)
Todo el tiempo que pasas trabajando, o haciendo cosas por compromiso, es tiempo perdido.
Lo bonito es disponer del máximo de tiempo para compartir con quienes amas. Esa es nuestra máxima.

Calabruix en mi caso ni soy ni tengo, procuro estar y a veces lo consigo. ;)

¡¡¡Como me gustan tus post!!!

HAY GENTE TAN POBRE,TAN POBRE ,TAN POBRE ....QUE SOLO TIENEN DINERO.

p.d. En mi firma de abajo, quiero que se entienda por felicidad: LA MOTO

44 MAGNUM dijo:
HAY GENTE TAN POBRE,TAN POBRE ,TAN POBRE ....QUE SOLO TIENEN DINERO.

La persona más miserable que jamás haya conocido, está podrido de pasta. Pero solo tiene eso. Pasta. Y vicios. Muchos vicios. Me da pena. Es el gerente de una empresa en la que trabajé.... y es un pobre diablo.

que típico, podrido de dinero pero miserable hasta el fin, conozco yo un caso igual, es enfermizo, mi abuela decía... "por eso tienen, como no gastan en nada"

44 MAGNUM dijo:
que típico, podrido de dinero pero miserable hasta el fin, conozco yo un caso igual, es enfermizo, mi abuela decía... "por eso tienen, como no gastan en nada"

Éste sí gasta... pero en alcohol y coca entre otros. :P :P :-X :-X

werke dijo:
esta claro...
falta espiritualidad.....
y nos creemos superiores a otros humanos, que al final nos dan mil vueltas en todo....

Que gran verdad!!! mi padre,camionero de profesión,decia que habia conocido tontos con tres carreras por ese mismo motivo.
creo que el vive(sin hacer el mal) y deja vivir es la maxima por la que debia dirijirse la humanidad.

Yo amo lo que tengo, y lo que tengo es lo que recibo y me quedo, básicamente amor y puñados de ternura. Tuve una bonita casa en propiedad y ahora tengo un feliz hogar de alquiler.

joer Calabruix me superas con tus post tan profundos ;D,solo sé que no sé nada ;),lo único claro es que al final todo es dinero :( :-/

Calabruix, en este post tuyo no me voy a calentar la cabeza.

Ni siquiera he leído las respuestas..... El manido anuncio que mencionas también lo dan en una variación algo así como ...."¿Qué prefieres, tener fortuna o ser afortunado?..... Todos.... Ser afortunado.........

Pues yo sin apenas postergar mi respuesta te digo....NO., yo prefiero tener fortuna que con eso se llega también a ser afortunado. ¿O es que tener fortuna no es ser afortunado?....

Menuda “gilipollez” de anuncios.

Adiós y rafagas 6989.

PD.. Que conste que el Banderas me cae muy bien.

En la vida tenemos que buscar la felicidad, con o sin dinero, mejor un bocata con amor que una mariscada con malas caras... ;) Me encanta, me hace feliz ver a la gente feliz y es parte de mi felicidad. Si veo a mi gente amargada, me afecta y mucho.

Gali

Vamos a ver querido amigo Bembe.

Yo tengo fortuna porque tengo una buena mujer. ;) :)

Yo tengo fortuna porque tengo tres hijos maravillosos. ;) :)

Yo tengo fortuna porque me levanto todos los días con ganas de luchar ;) :) (bueno, vale algunos no con tantas ganas)

Yo tengo fortuna porque tengo trabajo. :-? ;)

Si tu la fortuna que tienes y no te sientes afortunado no la quieres, mientras que no sea una mujer, tres hijos, ganas de luchar y un trabajo me la mandas.... Me temo que de esa a la que te refieres yo escaseo. ::) Pero aún así no me dirás que no tengo fortuna.... a mayor abundamiento, no puedo por más exclamar que soy más que afortunado. ;)

Joder, joder que todo hay que explicarlo. ;)

INSISTO MENUDA GILIPOLLEZ DE ANUNCIO… parece que lo hicieron para los que no se dan cuenta de lo que es tener fortuna, o personas de respuesta rápida sin postergación alguna.

De verdad, comprar una colonia cara o de una marca determinada no es ser afortunado, ni siquiera el plantearte ser o tener lo es. Alguien se lo debería explicar al Banderas. Simplemente hay que estar, que ser y tener vienen después.

La leche con Calabruix, hay que ver en los líos que te mete, aún sin yo quererlo. Jodio filosofo. No voy a volver a intervenir en sus post, por lo menos este año. ;D

Conclusión: Yo soy, estoy y tengo. Soy porque estoy, estoy porque sino no soy y tengo porque sin tenerme no soy ni estoy.  ¡¡¡ME ESTA GUSTANDO!!! Aún no lo entiendo bien, pero me gusta.

¿A qué ahora si sabes que tienes FORTUNA?  ¡¡¡Enhorabuena!!!

Y todo esto soy capaz de escribirlo después del 28 de Diciembre. ¡¡¡MENUDA INOCENTADA ME DIERON AYER!!! Espero que el año que viene si Dios quiere me den una mejor.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sir lio Calabruix ¿Me puedes explicar lo que estoy diciendo?.... El día me confunde y ni yo me entiendo.

Vamos a ver [highlight]querido amigo[/highlight] Bembe

THE FASTEST: no deberías postergar por más tiempo tu entrada en el perfil de Bembe ( album de fotos ), más que nada en pos de la superación de estereotipos ;)

The Fastest.... no serás "Mike the bike" verdad?

Me abrumas con tu sapiencia. Gracias por abrirnos los ojos.! Oh... Gurú del conocimiento y la verdad absoluta. Oh... Gurú que no necesita leer a los demás y se limita a tildarlos de gilipollas sin "perder el tiempo" en leer lo que exponen.

Tienes.... tienes.... tienes.... enhorabuena!

Otros tienen más teniendo menos. Fíjate qué paradigma!

Yo no tengo hijos. Pero me ama con locura un pequeño de 8 años. Nadie le obliga. Ni las leyes de la naturaleza. No soy su madre. Y no obstante me ama con locura, me imita, me sigue y me escucha atentamente. Se le iluminan los ojos cuando le explico algo nuevo para él. Y se interesa por todo aquello que tiene relación conmigo. Mi vida, mi familia, mi trabajo....

Mi hombre me ama con locura y pasa todo su tiempo libre conmigo. Solo espera salir del trabajo para poder pasear, ver el mar o simplemente abrazarme. ¿Dije simplemente? Para tí quizas si.... pero para mi....!

Mi trabajo me permite pasar el máximo de horas con quien amo. Y hacer lo que me agrada.

No tengo nada... pero tengo mucho.

Y si tu tuvieras paciencia y un poco de humildad para leer a Calabruix antes que tildarlo de gilipollas a él y sus exposiciones, quizas te habrías percatado que, si lo que dices apreciar no es solo de boquilla, no deja de ser lo que él comenta.

Así que si se trata de gililpolleces. Aqui todos somos gilipollas, a tu entender. Pero tú el segundo. Después de mí. En eso.... yo soy "the fastest", tengo la "pole" y como Mercury soy "the biggest and the better"

Un beso a quien me ama :-*, que seguro que desde allí donde está, me lee. Cariño, ya tengo la comida preparada. Te esperamos los dos con ganas de que llegues.

Bembe, veo que no has leído bien mi post, ni el anterior sobre la postergación.

O quizás no lo hayas entendido.

En ningún momento he tratado a nadie de gilipollas. Solo al anuncio, es más te diré que en especial por Calabruix siento admiración y creo que el lo sabe.

Por tanto no entiendo nada de nada tuyo.... ¿Quizás? más complicada de lo que pareces, yo he jugado a jugar con las palabras. ¿Tu a que juegas? Alma de la caridad. Que insinúas que tu eres más madre que mi mujer, que tus hijos o hijo es mejor o mejores, tu trabajo debe ser la leche…y tu, eso un alma de la caridad.… Yo solo soy un tipo con Fortuna, más que te pese, pero aún así te deseo lo mismo a ti. Yo solo me limitaba a dar gracias por la Fortuna que tengo…. ¿Tu a que te limitas?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Joder que gente sin postergación alguna me estoy encontrando leches.

a ver THE FASTEST, yo comulgo contigo en lo afortunados que somos, y que el anuncio de marras es una soplapollez, fijo que antoñito no lleva un Viceroy de esos, con lo cúal, que hace? lo que sabe un papel, pero manda eggs que un actor de su categoría se preste a estos menesteres.
Creo que este spot nos indica lo que la actual fisonomía de la sociedad de hoy impera: "Tanto tienes tanto vales". la máxima de una sociedad impregnada de la hipocresía más voraz, "Amor a primera Visa" fijaos sino en la cantidad de meretrices de buen ver que acompañan a un tipo desagrable como el sólo, pero con el bosillo lleno, (fijo que trabaja de mozo de cuadra) El puto dinero, la sociedad cada vez más materialista,del esfuerzo propio se te ríen, no vale, del como trabajas honradamente también, esto ya no son valores de la actual sociedad, ahora el pelotazo rápido, el explotar a los demás en tu beneficio sí, el trampear todas las leyes economicolegales también, el epatar a los demás con tus pertenencias y arrollarlos con la mirada a la ve zque despreciarlos, también,
Mi mujer me dice que no me sulfure, que a todo cerdo le llega su San Martín, pero lo peor es que para éstos han quitado a San Martín del Santoral.

Bueno que me enrrollo, perdón por el ladrillo.

Hay gente en este mundo con mas dinero que el que puede contar que le gustaria ser tan feliz como cualquiera de nosotros, con nuestra pareja, nuestras concentras, nuestros amigos, trabajos, pequeñas cosas y detalles y sus pequeñas-grandes alegrias,

y se eso no se compra, NO ES LO TENGO, es lo que cada uno se busca por su forma de ser y dando prioridades, V,s

Creo que el anuncio simplemente juega con las palabras.
En mi opinión el Ser se refiere a uno mismo, cada persona ES de una forma u otra, y cada uno se siente afortunado con distintas cosas.
Yo puedo ser afortunada sólo con ver crecer una flor, y otra persona no dar importancia a este echo, otro puede sentirse afortunado por lograr comprarse un rolex, y yo no darle la más mínima importancia
El TENER también hace tu SER. Si el ser afortunado para alguien es TENER un trabajo, TENER un amor, TENER una gran casa, el conseguirlo hace que la persona se sienta afortunada, independientemente de que estas cosas se consigan con dinero o no. ¿Quién de vosotros no se sintió afortunado cuando consiguió comprarse la moto de sus sueños?, otra cosa será a qué cada uno da prioridad.
Creo que no sólo es cuestión de dinero; ni todos los ricos son miserables, ni todos los pobres son buenos.
El sentirse feliz con lo que uno ES y con lo que uno TIENE es lo que importa. Y, no todo lo que se tiene se compra.

muy interesante, pero yo creo que únicamente se podrá hacer una valoración de lo que se tiene, lo que se es, o se ha sido, cuando las canas o la calvicie, para los menos afortunados como yo, ya florezcan en nuestras cabezas supongo pensantes, cuando después de haber sufrido amores, desengaños, tropiezos, etc, y habiendo disfrutado de todo lo bueno de la vida, amor, grata compañía, amigos, etc, volvamos la vista atrás y nos demos cuenta qye realmente hemos exprimido la existencia tan limitada que tenemos.
en el futuro, si no me llega antes la hora, espero reflexionar durante varios inviernos, ya con 75 u 80 años, sentado en un tarugo de madera, recordando rodeado de los míos, y malcriando a mis nietos, de si lo que tengo es más importante que lo que soy.
entonces publicaré un post sobre eso.
hasta el momento, y "para mí" es una pregunta demasiado profunda, yque ahora no soy capaz de contestar.
enhorabuena a los que ya conocen la respuesta, pues si es así es porque ya han vivido, y de estos hemos de aprender.
joder parezco un predicador.
feliz año nuevo a todos.

Publicado por: 44 MAGNUM Publicado en: Hoy a las 16:17:06
a ver THE FASTEST, yo comulgo contigo en lo afortunados que somos, y que el anuncio de marras es una soplapollez, fijo que antoñito no lleva un Viceroy de esos, con lo cúal, que hace? lo que sabe  un papel, pero manda eggs que un actor de su categoría se preste a estos menesteres.
Creo que este spot nos indica lo que la actual fisonomía de la sociedad de hoy impera: "Tanto tienes tanto vales". la máxima de una sociedad impregnada de la hipocresía más voraz, "Amor a primera Visa" fijaos sino en la cantidad de meretrices de buen ver que acompañan a  un tipo desagrable como el sólo, pero con el bosillo lleno, (fijo que trabaja de mozo de cuadra) El puto dinero, la sociedad cada vez más materialista,del esfuerzo propio se te ríen, no vale, del como trabajas honradamente también, esto ya no son valores de la actual sociedad, ahora el pelotazo rápido, el explotar a los demás en tu beneficio sí, el trampear todas las leyes economicolegales también, el epatar a los demás con tus pertenencias y arrollarlos con la mirada a la ve zque despreciarlos, también,
Mi mujer me dice que no me sulfure, que a todo cerdo le llega su San Martín, pero lo peor es que para éstos han quitado a San Martín del Santoral.

Bueno que me enrrollo, perdón por el ladrillo.  

44 MAGNUM, me alegro de que me hayas entendido.

Publicado por: Calma Publicado en: Hoy a las 18:11:44
[highlight]Creo que el anuncio simplemente juega con las palabras.[/highlight]
En mi opinión el Ser se refiere a uno mismo, cada persona ES de una forma u otra, y cada uno se siente afortunado con distintas cosas.
Yo puedo ser afortunada sólo con ver crecer una flor, y otra persona no dar importancia a este echo, otro puede sentirse afortunado por lograr comprarse un rolex, y yo no darle la más mínima importancia
El TENER también hace tu SER. Si el ser afortunado para alguien es TENER un trabajo, TENER un amor, TENER una gran casa, el conseguirlo hace que la persona se sienta afortunada, independientemente de que estas cosas se consigan con dinero o no. ¿Quién de vosotros no se sintió afortunado cuando consiguió comprarse la moto de sus sueños?, otra cosa será a qué cada uno da prioridad.
Creo que no sólo es cuestión de dinero; ni todos los ricos son miserables, ni todos los pobres son buenos.
El sentirse feliz con lo que uno ES y con lo que uno TIENE es lo que importa. Y, no todo lo que se tiene se compra.

Calma, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo subrayado y en el resto de tu post, no es más que un juego de palabras....Si alguien no quiere entenderlo así, lo siento mucho.

Publicado por: aco144 Publicado en: Hoy a las 18:34:09
muy interesante, pero yo creo que únicamente se podrá hacer una valoración de lo que se tiene, lo que se es, o se ha sido, cuando las canas o la calvicie, para los menos afortunados como yo, ya florezcan en nuestras cabezas supongo pensantes, cuando después de haber sufrido amores, desengaños, tropiezos, etc, y habiendo disfrutado de todo lo bueno de la vida, amor, grata compañía, amigos, etc, volvamos la vista atrás y nos demos cuenta qye realmente hemos exprimido la existencia tan limitada que tenemos.
en el futuro, si no me llega antes la hora, espero reflexionar durante varios inviernos, ya con 75 u 80 años, sentado en un tarugo de madera, recordando  rodeado de los míos, y malcriando a mis nietos, de si lo que tengo es más importante que lo que soy.
entonces publicaré un post sobre eso.
hasta el momento, y "para mí" es una pregunta demasiado profunda, yque ahora no soy capaz de contestar.
enhorabuena a los que ya conocen la respuesta, pues si es así es porque ya han vivido, y de estos hemos de aprender.
joder parezco un predicador.
feliz año nuevo a todos.  

Aco144, perfecto tu post. Yo aún no peino canas, ni tengo calvicie, ¡¡¡BIEN!!!, pero ya tengo 52 años, ¿vale? o me falta mucho.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuando en mis invitaciones a este post he comentado lo de la gilipollez del anuncio, doy mi palabra que es solo eso, gilipollez de anuncio. En ningún momento he dicho, ni pensado en ofender a nadie y mucho menos como se me ha dicho a una persona al que tanto sigo (no sin mucha dificultad) como es Calabruix.

PD2.: Quiero volver a expresar que en mi caso lo que tengo, es mucho más que lo que soy y no lo cambiaria por nada del mundo. Mi hermano pequeño siempre dice eso de "son tan pobres que lo único que tienen es dinero". Por ello, yo me considero de los que tengo mucho, soy poco y me falta dinero.

Calabruix dijo:
:)  :)  :)     ¿ Que tal las "Fiestas" ? :)  :)  :)     Espero que os lo esteis pasando MUY BIEN.

Con vuestro permiso os voy a recordar, como ya "intuís" en el titulo del post, el "acertado" (por las palabras que se dicen) anuncio de Viceroy y protagonizado por Antonio Banderas:   "¿que es mas importante?, ¿tener fortuna o ser afortunado?,  ...  ,  los que necesiten mas tiempo para contestar, ¡ya han contestado! ,  este anuncio es para todos los demas,  ... ,   NO ES lo que TENGO, ES lo que SOY "

¿Que os parece? :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

Si nos fijamos un poco, tenemos la mala costumbre de "CONTAR".  Todo lo enumeramos, contabilizamos, le ponemos un precio, un valor (que no es lo mismo),  ...  ,  "contamos" el tiempo (¿es "contabilizable"?, ¿existe?, ¿lo vemos?, bueno, si os parece lo dejamos para otro post    :o  :o  :o ),  el espacio,  el  ... ,  y, por lo tanto,  lo que TENEMOS.

En demasiadas ocasiones "valoramos"    :(  :(  :(   a las personas por lo que tienen o por el "estatus social" que desempeñan ("cosa", que para mi es lo mismo)   y  NO  nos preocupamos de como somos nosotros y los demas.  "Mago de Oz" dice:  " NO ME OBSERVES, MIRAMÉ ",  por lo tanto,  CREO  que podemos aprender mucho de los demas siempre que sepamos "MIRAR",  ¡¡ que no es facil !!.

Y, por ultimo, queria aprovechar este post para pediros "consejo" o, en su defecto, opinion sobre la "postergacion", pero al final he decidido preguntarlo en otro post.

Un saludo y un abrazo.

Déjalo, la computadora que hay ahí arriba del tipo Hal9000 de la película 2001 te observa y ella te dirá lo que eres, quien eres y lo que tienes y tendrás. Es mucho más inteligente que tú y rige tu destino. No te molestes. Tu suerte está echada y hasta que no pagues lo que debes (el consumo de tu propia vida) no te darás cuenta de la verdad. Esto es el "Show de Truman". Solo hay que esperar, es muy facil.

:) :) :) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :) :) :)

¡¡¡ A ver, A ver, A ver !!! ( se me ha acumulado el "trabajo" , es que quiero estar en todos los sitios, ¡¡ y esto no puede ser !! )

Pero, los que a veces me habeis leido, sabeis que me "gusta mas una opinion controvertida que una buena paella" (por cierto, la paella no me gusta, por lo que me lo he puesto facil y "he jugado con las palabras" ;) ;) ;) ).

Evidentemente, no soy nadie para interferir en las opiniones que podais tener (o podamos tener) de unos o de otros. Algunos de vosotros, muy acertadamente, me habeis hecho entender, que el "sarcasmo", "doble intencionalidad" y "juego de palabras" escritas por el FORO, no son siempre IGUALMENTE INTERPRETADAS por el "emisor" que por el "receptor". :'( :'( :'(

Quiero decir que, por lo "poco" que conozco personalmente a "Bembe", es una persona muy sensata y con las "ideas" muy claras, por lo que sabe muy bien lo que dice (segun mi opinion) y de "corazon".

En cuanto a "THE FASTEST", quiero "respaldar" todo lo que dice sobre mi, aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, uno de mis deseos para el Proximo Año ha sido que pueda compartir con él (y con su hermana, aunque creo que tendran que ser en dias distintos, jeje) al menos un café, y tambien con otros muchos de vosotros. Sé que me lee, como yo lo hago tambien con él, desde hace mucho tiempo. Me gustan MUCHO sus reflexiones y comentartios. NUNCA me ha "faltado" al respeto, precisamente todo lo contrario, aunque a veces NO TENGAMOS EL MISMO PUNTO DE VISTA ;) ;) ;).

Por lo tanto, os propongo tanto a "Bembe" como a "THE FASTEST" que os "replanteeis" la opinion que podais tener uno del otro. Creo que habeis "MAL INTERPRETADO" vuestros comentarios.

Perdonad mi intromision.

¡¡¡ Ah !!! , se me olvidaba, GRACIAS a los DOS por SER como SOIS (lo poco que os conozco) y NO por lo que TENEIS (que lo desconozco totalmente).

Un GRAN BESO a "Bembe" y un FUERTE ABRAZO a "THE FASTEST".

Ostias Kubrick... no me digas que tu eres de los que entendiste la película? Por que el mismo Stanley decía que si alguien decía entenderla estaba de cachondeo....! ;D ;D ;D :o :o :o

Fastest.... no hace falta que me expliques lo que quieres decir cuando dices. Por que como te he comentado anteriormente analfabetos técnicos los hay... pero no es mi caso. Leo hasta entre líneas. Fíjate tu! ::) ::) ::) Y tampoco explicaré mis palabras pues soy lo bastante explicita como para no tener que aclarar lo que ya he expuesto con claridad. No "quiero decir" (como tu apuntas) .... digo. Pero no juzgo a tu sra. esposa... expongo MI experiencia. Así que no hace falta que me interpretes como yo no te interpreto a tí. Te leo, y de la lectura se extrae el contenido y la intención.

Calabruix... mañana te pagas el café, mamón. Y nos hacemos un concurso de gilipolleces de las nuestras. Por cierto, recuerdame que tengo algo que te pertenece y no eres ni consciente de ello. :-*

Aco, el futuro no existe. Disfruta del presente como haces.... por que a mañana lo mismo no llegamos.
No dejes de disfrutar ciertas cosas hoy si puedes. No todos llegaremos a los 80. Yo al menos, no lo creo. :-*

Calma dijo:

Nada de lo que realmente importa se compra. Efectivamente. ;)

Calabruix dijo:
Quiero decir que, por lo "poco" que conozco personalmente a "Bembe", es una persona muy sensata y con las "ideas" muy claras, por lo que sabe muy bien lo que dice (segun mi opinion) y de "corazon".

Mañana me explicarás eso de las "ideas" entrecomilladas. ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Calabruix Publicado en: Ayer a las 23:14:55
[highlight]...... y NO por lo que TENEIS (que lo desconozco totalmente). [/highlight]

Bueno amigo Calabruix, enhorabuena por tu post dice mucho de ti. Gracias por tu respeto y por tus intenciones. ;) :)

Pero, veo que no has leído o querido leer o se te ha querido olvidar mi post o ¿lo has postergado? :D, puesto que tú dices.... y no por lo que tenéis (que lo desconozco totalmente) :-?

Pues bien, si lo desconoces es porque quieres, :-[ yo he explicado lo que soy, que no es otra cosa que lo que tengo. Yo explique en mi post el motivo de porque me parecía una gilipollez de anuncio y vuelvo a decir anuncio, es decir me parece que el anuncio es gilipollezco ¿Está claro?.

Cada uno es libre de pensar y responder de acuerdo con su opinión o criterio (se podrían leer el Criterio de Balmes, a ver si aprenden algo más) y el mío libremente, sin más, es pensar que soy lo que tengo y no soy más que eso, (afortunadamente para mi también hay gente que piensa como yo) no tengo nada más y nada menos y no quiero ser más de lo que tengo, independientemente de que a alguien esto le pueda molestar y en este caso no me estoy explicando, me estoy extendiendo para que otros puedan entenderme. Es decir, el que quiera ser más que se compre un reloj o una colonia. ¿No?

Por tanto insisto en que el anuncio es UNA GILIPOLLEZ (el anuncio) Si a ti alguien por la calle, en tu trabajo, cualquier amistad, un Guardia Civil que te para.. te dice, no es lo que tengo es lo que soy… ¿Qué contestáis? Yo no voy a herir sensibilidades, auto responderos vosotros mismos.

Lo cierto es que, en mi humilde o si queréis engreída opinión pienso que, nadie sabe realmente quién es, lo que se es, se es por los logros, que es lo único evidente en la existencia de todos nosotros (y no me refiero a nada material),o por lo que se ha conseguido (amigos, pureza, sabiduría, respeto, cariño, amor… ) y eso no es otra cosa que tener, esa si es una medida para conocerte a ti mismo, incluso esta de tener hay muchas veces que falla.

Si te fijas, entre paréntesis, no he puesto inteligencia porque eso es un don y no un logro, yo estoy seguro que tú tienes ambos o debo decir eres ambos. ¿Qué está mejor dicho?

Respecto a tu noble intención, dos no discuten si uno no quiere, …pero…. También dos no se encuentran si uno no quiere… A mi solo me queda la primera frase. La segunda ya está respondida a las 23:21:21 de ayer.

Por último te envío lo que soy, que afortunadamente no es más que lo que tengo y por cierto para aclarar debo decir que;  gente que no tiene nada de lo que yo tengo es más que lo que yo soy y viceversa. ESTA CLARO.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mi cupo de respuestas y pensamiento públicos por hoy está acabado, el resto solo para privados.

PD2.: Cuanto siento todo este “follón” , por la altura para mí de tus post, siempre me cuesta no salir trasquilado y es que esto de tener mi propio criterio cada vez se está poniendo más complicado.

PD3.: LO QUE TENGO….LO QUE SOY.

Yo tengo fortuna porque tengo una buena mujer.  
Yo tengo fortuna porque tengo tres hijos maravillosos.  
Yo tengo fortuna porque me levanto todos los días con ganas de luchar   (bueno, vale algunos no con tantas ganas)
Yo tengo fortuna porque tengo trabajo.  

Por último os pregunto: [highlight]¿Yo no soy nada por no tener otras cosas?[/highlight] Yo creo que cada uno es lo que tiene, sino todos seriamos iguales una pura y simple mentira de nuestro existir, en función de nuestras necesidades seriamos una cosa u otra. ESTOY DERROTADO YA NO PUEDO MAS.

Plas, plas ,plas... (aplausos) buena respuesta!

Yo, como casi siempre, escuetamente diré:

• Yo no soy lo que tengo pues no tengo nada y cuando tuve no era feliz. Así que prefiero SER a TENER. Y el tener más o menos no condiciona mi felicidad.

Aunque claro... cada cual es cada cual.

Y la en la sociedad actual impera el "eres lo que tienes" Pero eso, no va conmigo.

Del resto... Calabruix, si tienes tiempo, y ganas... tú mismo. Yo paso de reiterarme. (más) :-*

Publicado por: Calma Publicado en: Ayer a las 18:11:44
Creo que el anuncio simplemente juega con las palabras.

Muy buen post Calma. Al menos por lo que yo soy capaz de entender.

Adiós y rafagas 6989.

Hay veces en las que uno se siente impotente por la falta de entendimiento de la otra parte, pues bien, eso me pasa a mi con algunos/as. Lo cual siento mucho.

Ello me lleva y siguiendo mi propia filosofía a POSTERGAR mi respuesta.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Nada!!! que no hay forma que lo entienda.

DDmotar, post que entro, post que estás. ;) Y en todos una máxima.... Feliz 2007.

Pues bien, para a ti lo mismo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por supuesto tranquilo. ::)

Bueno, bueno.... de este ya he pillado algo mas..... por que el post de la postergacion casi acava conmigo.... y bueno de este pues aunque me lo comido enterito.. por lo menos me ha quedado certeza del pequeño desacuerdo entre Bembe y THE FASTEST, y aunque no entiendo el desacuerdo de bembe con lo escrito por THE FASTEST (o me he perdido algo, o no estoy hecho para estos post)....
llevo 5 minutos pensando como seguir esto.. y la verdad es que por donde intento tirar me suena a meterme en un sembrado embarrado  del que sera dificil salir... y no queriendo que se me entienda mal, creo que voy a pasar, y me quedare postergado en mi silencio... lo que si es seguro....
que sin nuestra aficion no hubiera podido conocer a tanta gente diferente en pensamiento, cultura y nivel de pilotaje (esto ultimo no tiene nada que ver pero tambien tiene su importancia ;))

-Calabruix eres un tio complicado del carajo, pero esa es tu parte autentica y con la que quedo (ahora Pilar (su esposa) creo que ya se ha ganado 15 veces o mas un sitio ayà arriba o donde coño sea que estemos cuando estiremos la pata).
-Bembe, tia, eres tan directa que aunque yo no este implicado, hasta me duele, pero eso mismo es lo que gusta de ti, siempre directa y a la yugular, no dejas la puerta abierta a la duda sobre lo que pones y dices, yo que a veces peco de diplomatico, destaco esa potencia...(mi mujer tambien es muy directa y eso hoy no es politicamente correcto, pero si muy efectivo..
-Rodamons...pues que siga siendo un liante cachondo, y que pase un poco de su amor (antes nos queria mas a nosotros, e incluso era puntual por las mañanas... ;D ;D, creo que el amor le ha jodido el reloj, pero la verdad es que ha rejuvenecido unos años..de lo cual me alegro.
-Aco. deja la medicacion que no te va crecer el pelo. ;).
Y a los demas a los cuales no conozco que sigais haciendome flipar pensando en estas cosas...de las que estoy seguro ni pasarian por mis pensamientos hace tan solo un año.....
POSTERGAR.... BONITO PALABRO.... creo que apartir de ahora hasta la empleare de vez en cuando..

Estoy pensando en darle a publicar o no darle...que sea lo que dios quiera...

bueno Feliz año a todos y que podamos algun dia tomar un cafe a este o el otro lado del charco..

PDT/ Bembe un dia me tienes que explicar como te sientes al trabajar en un sitio donde (en mi parecer) el 90 % del personal, quiere aparentar mas de lo que es y lo que tiene....(supongo que andaras casi todo el dia descojonandote del personal)

RAFA R-850-R dijo:
PDT/  Bembe un dia me tienes que explicar como te sientes al trabajar en un sitio donde (en mi parecer) el 90 % del personal, quiere aparentar mas de lo que es y lo que tiene....(supongo que andaras casi todo el dia descojonandote del personal)

Casi todo el personal no.... TODO.

Mejor dejémoslo en un 99.9% incluyendo a la clientela, of course. ;) :-*

Publicado por: RAFA R-850-R Publicado en: Hoy a las 23:25:22 -[highlight]Calabruix eres un tio complicado del carajo, pero esa es tu parte autentica y con la que quedo  [/highlight]

RAFA R-850-R, a mi me pasa igual, me encanta la parte complicada del carajo autentico de Calabruix con la que tu te quedas.  ;D ;D ;D  ;D ;D Simplemente y cambiando alguna que otra palabrilla de su orden original, suena muy diferente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... (Para los más rápidos advierto que solo es un juego de palabras, con la única intención de divertir, antes de que se me tiren a degüello.) ¡¡Ahh!!, y tampoco el contendido entre paréntesis, es una explicación, ni una ampliación ni tan siquiera una extensión para que se entienda….. es tan solo una aclaración de la simplificación de un juego de palabras) ¿No se si se habrá entendido?

Que no es por no postergar ehh?, si hay que postergar se posterga, pero postergar “pa na" es tontería.

Ya lo dice el refrán, en boca postergada no entran moscas.

RAFA R-850-R, yo tampoco entendí muy bien el otro post,  ;D ;Dpero algunos de este menos.

Por cierto, veo que conoces a Sir Lio Calabruix en persona. Pídele por favor que deje de liarla. ;D ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Aún con algún que otro problemilla, reconozco que me encanta este tipo de lío lío en que nos mete Calabruix.

Vaya forma agitada que teneis de acabar el año, de seguir así os atragantais con las uvas seguro.

Os deseo un feliz y, sobre todo TRANQUILO, 2007.

Atrás