Foto de mi moto No foto no moto

hurtadorodriguez

En rodaje
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Fuensalida
Buenas , por fin subo foto de me “jaca paca “
Le he estado pintando el alojamiento del faro ya que el plástico estaba muy blanquecino y algo desconchado .
También tengo que pintar las maletas que están un poco feas , pero eso para la próxima .
El color después de volverme loco es A22 de BMW , pero de turismos , se conoce que su anterior dueño o el taller donde la pintó le gustó este más que su negro original .
Ya tengo pedidas bujías y filtros , el próximo fin de semana que tenga un rato le cambiaré todos los aceites que ya los tengo, filtros y bujías. Y ya puesto le freiré los inyectores .
Por lo demás quitando un piloto delantero que está un poco feo no le veo muchas más cosas que hacer .
Bueno si le pondré una alarma chinorri que anda rodando por el garaje ( eso si con un corta corriente porque no me fío de dejarla mucho puesta ) y hacerle algún bricolaje para la puerta del garaje , bueno dejo ya de contar mi vida y a las fotos .
1340c6b04e6b89cf9d1600e8d43807a7.jpg
9247f1142f03693ad9417c59c1fe3b26.jpg
13bd6fe795469ed740dc72e50eb94db0.jpg
0ccd86de4d70fafea5c2bbdafcde2bf5.jpg

Imprimando para plástico así se evita que la pintura se levante
1dad92f59d642d5521099bc5e2a4f337.jpg

Un poco de calor para que seque mejor
19c805a3c39e9e20d22258507286bfdd.jpg

014e768a9efbce4838453bc40723ed06.jpg

Ya que está desmontada aprovechando para sanear los cables que van al faro
9f5d98dad6ffdb91534adab6e440df60.jpg

Resultado final
4374129b751c4b2d36fafd0c93c3bf6a.jpg
b73d0efd0b74a872093f8c3459154194.jpg
d8d35ac4640d1c134b8bc6faaef36435.jpg
9d458fe98fb6af943bee0dbf73459ab6.jpg

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Quisiera saber cómo se quitan los dos tornillos de la parte inferior del soporte del faro. En la primera foto que has puesto se ven los dos tornillos que digo. Es que quedan ocultos tras la parte curvada del soporte y no veo la forma de sacarlos para quitarlos. Quiero quitar ése soporte para colocar los herrajes del parabrisas. Otra pregunta es como has saneado el conjunto de cables que llegan al faro y si tiene alguna dificultad quitar el cuadro de indicadores. Por cierto, la moto tiene muy buen aspecto. Saludos.
 
Hola. Quisiera saber cómo se quitan los dos tornillos de la parte inferior del soporte del faro. En la primera foto que has puesto se ven los dos tornillos que digo. Es que quedan ocultos tras la parte curvada del soporte y no veo la forma de sacarlos para quitarlos. Quiero quitar ése soporte para colocar los herrajes del parabrisas. Otra pregunta es como has saneado el conjunto de cables que llegan al faro y si tiene alguna dificultad quitar el cuadro de indicadores. Por cierto, la moto tiene muy buen aspecto. Saludos.

Buenas , los tornillos si no recuero mal van igual que los superiores pero para eso tienes que quitar la parte frontal del porta faros , el cuadro se quita genial , primero tienes que quitar la carcasa que lleva para proteger las dos conexiones , y tira de ellos con cuidado .
Lo del cable es más sencillo que el resto, solamente quitar los restos de cinta que lleva la manguera de cables que suben al faro y cuadro . Yo luego los he forrado con cinta de tela adhesiva se usa para proteger instalaciones en mecánica , cualquier ferretería decente la tienen .
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Quisiera saber cómo se quitan los dos tornillos de la parte inferior del soporte del faro. En la primera foto que has puesto se ven los dos tornillos que digo. Es que quedan ocultos tras la parte curvada del soporte y no veo la forma de sacarlos para quitarlos. Quiero quitar ése soporte para colocar los herrajes del parabrisas. Otra pregunta es como has saneado el conjunto de cables que llegan al faro y si tiene alguna dificultad quitar el cuadro de indicadores. Por cierto, la moto tiene muy buen aspecto. Saludos.

00c20b906329377a4aa4327ad5197fa1.jpg

Quizás sea esto a lo que refieres , van desde la parte trasera uniendo las dos partes , tienes que girar El manillas es un portillo de allen si no me falla la memoria
3ca909fd7ee34951cad2b15006e744b5.jpg

Desde aquí concretamente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu rápida respuesta. Pero no son esos a los que me refiero. Los que digo son los cuatro que aparecen puestos, (para que no se pierdan), en la segunda foto. De esos cuatro los que no se como aflojar son los dos de más abajo, que son los que quedan por detrás la parte curvada del soporte.
 
Gracias por tu rápida respuesta. Pero no son esos a los que me refiero. Los que digo son los cuatro que aparecen puestos, (para que no se pierdan), en la segunda foto. De esos cuatro los que no se como aflojar son los dos de más abajo, que son los que quedan por detrás la parte curvada del soporte.

Lo primero que tienes que hacer es quitar la parte frontal sin quitar esta no puedes quitar esos tornillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba