no funciona botón info después de un cambio de batería

luisfe007

Arrancando
Muy buenas:
A ver si alguno ha tenido el mismo problema y puede ayudarme
Mi compañero de curro al cambiar la batería de su R1200 RT del 2010, dejo de funcionarle el botón de INFO y no puede ver en pantalla los datos
Yo tengo el motoscan, y viendo por el foro y demás, parecía que poniendo bien la fecha y reseteando los fallos, se arreglaría, pero nada de eso
He conseguido poner en fecha y hora la moto, borrar todos los fallos y quitarle el service, pero el botón sigue sin mostrar las distintas opciones.
Alguno ha tenido el mismo problema??
Podéis ayudarme a solucionarlo??

Muy buenas:
Mi compañero de curro al cambiar la batería de su R1200 RT del 2010, dejo de funcionarle el botón de INFO y no puede ver en pantalla los datos
Yo tengo el motoscan, y viendo por el foro y demás, parecía que poniendo bien la fecha y reseteando los fallos, se arreglaría, pero nada de eso
He conseguido poner en fecha y hora la moto, borrar todos los fallos y quitarle el service, pero el botón sigue sin mostrar las distintas opciones.
Yo resetearia el sistema conectado el positivo y negativo desconectadolos de la bateria durante unos 20 segundos. Por probar...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Muy buenas:
¿Tu motoscan se lo has puesto a tu amigo antes de cambiar batería?, si es así y te acuerdas de la fecha tienes que hacer un backup con el motoscan para volver a los parámetros anteriores del cambio de batería. Por si fuese así te dejo el procedimiento para el backup

( Cuando te conectes al motoscan, tienes que introducirte en cualquiera de las centralitas, ZFE, Kombi o gestión de motor, cuando se abre la pantalla abajo esta codificación, le das y en la pantalla que se abre arriba a la derecha hay tres puntitos como los del whassapp, los tocas y te sale un mensaje de restauración en ingles, me sale a mi supongo que todos será igual, tocas restauración y se despliega una pantalla con todas las fechas de activación del motoscan, hasta aquí no tengas problema en tocar porque no se activa ni desactiva nada, para que se restaure a la fecha que elijas tienes que marcarla y darle a confirmar que sale abajo de la pantalla, así que mientras no se confirme no se modifica nada.)

Si no se lo has puesto antes esto no servirá porque los parámetros que salgan salgan serán con el fallo del botón.

Nota: Yo lo que hago es que activo el motoscan para que grave los parámetros de la moto esto lo hace automáticamente, después si voy a tocar actuadores o lo que sea desconecto el motoscan y de esta forma me queda una fecha con los parámetros de la moto, vuelvo a conectar y ya lo toco tranquilo porque si me equivoco puedo volver atrás.

Que a nadie le parezca mal mi comentario pero creo que meterse en esas profundidades técnicas con el Motoscan, no puede estar al alcance de cualquiera. Una cosa es cambiar una bombilla y otra manipular aspectos tecnicos de la moto. si todos fuéramos mecánicos, pintores, fontaneros... de que iban a vivir los profesionales?. Un mecánico que ejerce como tal, se supone que tiene una formación y que por eso cobra por ello. Reitero que nadie se sienta ofendido por mis comentario que es simplemente una opinión.

Atrás