No hay dos sin tres...parece que habra un tercer viaje de Ewan McGregor.

Britten

Curveando
Según publica el Huffington Post parece que tras el rodaje, en el que esta actualmente inmerso, de la secuela de la mitica película Trainspotting tiene el proyecto de emprender un nuevo viaje del estilo de los anteriores,esta vez por America Latina....me imagino que acompañado por Charley Boorman y utilizando la actual BMW adventure como es tradicional en sus viajes....o igual no...????...porque estas cosas como en los fichajes futbolísticos nunca se sabe...je,je,je...

o-EWANMCGREGOR1-570.jpg

Última edición:
Bmw no los dejara escapar despues de la cagada de Ktm, a nivel de marketing y publicidad no les pudo venir mejor.

Según publica el Huffington Post parece que tras el rodaje, en el que esta actualmente inmerso, de la secuela de la mitica película Trainspotting tiene el proyecto de emprender un nuevo viaje del estilo de los anteriores,esta vez por America Latina....me imagino que acompañado por Charley Boorman y utilizando la actual BMW adventure como es tradicional en sus viajes....o igual no...????...porque estas cosas como en los fichajes futbolísticos nunca se sabe...je,je,je...

o-EWANMCGREGOR1-570.jpg

Muy bueno Gran BRITT,ya sabes que si HIERROS vulgares,que si llevan a la 7 flota de apoyó ,que si la guela fuma,y el aguelo refuma ja ja ja ja ja....
Y mientras tanto ,los cabezas pensantes de.......KETIMO BUSCANDO EL ESLABON PERDIDO,ja ja ja ja
Ahora a ver la jauría de plañideras,con que nos sorprenden!!!!!!!
sube imagenes
PD,muy bueno Gran BRITT

Muchas gracias Perico....como muy bien dices Perico diran lo que quieran pero estos dos viajes engacharon tanto a gente aficionada a las motos, a los viajes...y a ni una cosa ni la otra...porque....????...porque estaban magníficamente realizadas y porque los protagonistan sabían transmitir lo que sentían en cada momento, para eso son profesionales de eso....o sea actores.

Como en toda buena peli lo importante es que la historia te entretenga y te tenga atrapado a la butaca...los medios empleados, el coste etc no le interesa a nadie...je,je,je..excepto al productor.

En cuanto a las motos empleadas espero que sea unas BMW gs... principalmente por que en este foro somos muchísimos los que tenemos una y si nos gusta ver videos de ella en acción no te digo nada verla como protagonista de una aventura en toda regla como esta...je,je,je..

Un saludo en V como siempre Perico.

:)La vaina esta vez es diferente.....
[video=youtube;sEUwiwSJhzo]https://www.youtube.com/watch?v=sEUwiwSJhzo[/video]

:D:D:D:D:D:D:DBRITT....Me estoy imaginando la cara del¡¡¡¡¡¡BOLCHEVIQUE DE PREDALVES:rolleyes2::rolleyes2:y su rastrojo:D:D
[video=youtube;iqJ7Tc9eIjg]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=iqJ7Tc9eIjg[/video]

...si ya decía yo que esto es como el futbol...ahora solo falta eso tan manido de ...mi sueño desde niño era vestir la camiseta de..???..digo conducir una Guzzi...ja,ja,ja..

PD. aun asi no me lo pierdo, seguro que es un gran viaje..por cierto si a Charly Boorman no le gustaba la BMW para hacer un viaje de estos con la Guzzi estará fumando en pipa...ja,ja,ja...

Última edición:
Fantástico, un 3er Long Way. Seguro que estará a la altura de los anteriores y será como mínimo tan interesante...

Gracias por la información, Britten :)

o-EWANMCGREGOR1-570.jpg

Yo diría que es Ciudad del Cabo... al fondo Table Mountain.

Pues aquí otro que lo verá, sea con la moto que sea, incluso molaría que cada uno llevase una moto diferente.

Yo creo que la moto que lleven es lo de menos. Lo importante es el viaje.
¿Qué moto llevaba el Che Guevara en su viaje?

Yo, hasta que vi su primer viaje, había podido vivir gustándome las motos muchísimo, pero sin tener ninguna, ni siquiera carnet. Después de verlo, mi vida motera cambió.
Estoy deseando ver ese tercer viaje.

Yo creo que la moto que lleven es lo de menos. Lo importante es el viaje.
¿Qué moto llevaba el Che Guevara en su viaje?

Una Norton 500 que como decia Alberto Granados meaba aceite y otras muchas cosas pero como Don Quijote tenia su fiel Rocinante el tenia a La Poderosa..."Diarios de Motocicleta",como me gusto esa peli....

Un saludo en V

Última edición:
Una Norton 500 que como decia Alberto Granados meaba aceite y otras muchas cosas pero como Don Quijote tenia su fiel Rocinante el tenia a La Poderosa..."Diarios de Motocicleta",como me gusto esa peli....

Un saludo en V

De Ian y Charly......Doctores tiene la Iglesia y de sus Itacas,largo y tendido se habló,se habla y se hablará...defensores y detractores por igual.
Pero de este mítico HIERRO que me dices Gran BRITT!!!!!
su=https://postimg.org/image/4ciu3ljl3/]
viaje_marruecos_006.jpg
[/url]subir fotos

Un saludo en V
Eso es un viaje . Algo que haces por placer y aprendes tanto que te cambia la vida. Todos estos que hacen rutas patrocinadas.......bueno, pues vale.

Yo tampoco me lo pierdo... Me engancharon los dos primeros, y si este lo hacen igual de bien las motos que lleven es lo de menos.

Raro que BMW les haya dejado escapar, pero bueno, igual han pensado que su trabajo ya estaba hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas coas, como muchas otras, hay que verlas con ojos de niño, porque si empiezas a pensar en los patrocinios, marcas, infraestructuras y demás... :rolleyes2:
Vamos a soñar un poco y a dejar de mirar los hilos de las marionetas ;)

:cool2:ji ji ja ja....
[video=youtube;CPep-KUMAYA]https://www.youtube.com/watch?v=CPep-KUMAYA[/video]
[video=youtube;45hRTsXZ5yM]https://www.youtube.com/watch?v=45hRTsXZ5yM[/video]
PD,aunque esta en ingles creo que se entiende la vaina.....

Última edición:
y digo yo....... si ktm no era optima siendo la más off.......... virgencita con una stelvio!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero la aventura es la aventura, alguno lo hace en vespa!!!!!!!!!1

Correcto y que hay que vender,que moverse,y estar en estos tiempos que corren en el mercado X,luego la gente,las cunetas,las vivencias y vicisitudes dictarán ......

De Ian y Charly......Doctores tiene la Iglesia y de sus Itacas,largo y tendido se habló,se habla y se hablará...defensores y detractores por igual.
Pero de este mítico HIERRO que me dices Gran BRITT!!!!!
su=https://postimg.org/image/4ciu3ljl3/]
viaje_marruecos_006.jpg
[/url]subir fotos

Pues que para ellos y para muchos mas fue su "poderosa" ....y que como aquella mitica Norton 500 sin ser perfecta ni mucho menos conquisto como ninguna el corazon motero de todo aquel que tuvo la fortuna de tener una.

Un saludo en V Perico

;)Buena frase Gran BRITT....NOS CONQUISTO EL CORAZON,y en este nuestro magnifico Mundo MOTERO,tenemos muchas cosas que a algunos nos conquista el corazon y....quizas algo mas.
Y esta claro que la mayoría de estos eventos,el marketing puro y duro esta hay...como en muchisimas cosas de nuestras vidas,pero como cuasi todo en esta vida...nosotros tenemos la ultima palabra.
Estos dos magníficos RODADORES,hace ya 10 años que nos deleitan con sus andanzas cuneteras,y como dicen ellos mismos¡¡¡¡¡¡si miramos atras 10 años y nos vemos actualmente......NOS QUEDAMOS QUE SEGUIMOS EN ESAS CUNETAS DE DIOS(de culaquier Dios)
[video=youtube;B0-1Jt5elnY]https://www.youtube.com/watch?v=B0-1Jt5elnY[/video]
:)CUIDATE GRAN BRITT;)

La verdad es que me da igual con qué moto hagan el viaje... pero que esta aventura se asemeje más a Long Way Round que a Long Way Down... el 1er viaje sí se puede considerar una aventura, pero el 2º la verdad que no. Si os gusta leer y habéis visto el LWR pero no leído, se dejan muchas cosas verdaderamente interesantes (que es para mí lo que realmente lo convierte en una aventura por muchos medios que tengan) y merece mucho la pena. La segunda parte la ví en video y no me quedaron ganas de leer :cry:. A ver si esta nuea peripecia es algo digno de nuestra atención y alabanzas :D

Y la otra cuestión es: ¿aprovechará Moto Guzzi la ocasión para renovar al completo la Stelvio?????????????

Porque falta le hace...

...si ya decía yo que esto es como el futbol...ahora solo falta eso tan manido de ...mi sueño desde niño era vestir la camiseta de..???..digo conducir una Guzzi...ja,ja,ja..

PD. aun asi no me lo pierdo, seguro que es un gran viaje..por cierto si a Charly Boorman no le gustaba la BMW para hacer un viaje de estos con la Guzzi estará fumando en pipa...ja,ja,ja...

Creo que cualquier marca Europea le había valido, viendo el video, comenta que le gusta jugar con las motos en el garaje, y que le encantan los bicilindrícos, que poseé una gran colección de motos, entre ellas una Norge de su padre y varias Guzzis antiguas, de hecho a preparar el rodaje/viaje de Long Way Down sufrió un accidente poco antes con su Guzzi Griso.

Yo creo que en este caso, Guzzi sabía que era usuario de la marca y decidió usarlo como imagen publicitaria.

Un Saludo

Un saludo en V

Si no lo has hecho, leete el libro, es igual de recomendable como poco.

Un Saludo

El no viaja, actua que es su trabajo.

Pero quien tuviera pasta o tiempo o bemoles para hacerlo, como tantos y tantas lo han hecho, sin tanta pelicula.
Le cambio el puesto, hay que ver la envidia lo que nos hace decir.

Para mi esa es la clave de todo esto...que como la inmensa mayoria no tenemos ni pasta , ni tiempo, ni el valor de realizar estas aventuras lo unico que nos queda es hacerlo atraves de los que si que pueden y nos cuentan sus experiencias en sus peliculas, series, o libros.

A mi que haya viajeros que hagan mil y una aventuras alrededor del mundo me parece estupendo como experencia personal para ellos.... pero si no lo cuentan de una manera amena, que entretega y que enganche desde el minuto uno la verdad es no me interesa lo mas minimo.

Saber expresar lo que se siente en cada momento del viaje, las tirantaces logicas que surgen con el compañero de viaje, las averias, la busqueda de soluciones a los problemas que surgen, los momentos de euforia por superarlos etc eso no es tan facil de transmitirlo en un una peli o en una serie y para mi Ewan McGregor y Charly Boorman lo lograron...por ser actores ???..posiblemente...por tener muchos medios...??? tambien...pero sobre todo porque se olvidaron adsolutamente de todo para meterse de lleno en sus papeles y pasar a convertirse en dos simples moteros que disfrutaron de cada minuto del viaje....algo simple pero de dificil ejecucion....otros han intentado algo parecido y ya se ha hablado largo tendido sobre los resultados, lo que indica, como he dicho que no es una tarea nada facil.

Por eso la noticia de un nuevo viaje crea la expectacion en muchos de nosotros que se refleja en este post...estamos desendo de volver a viajar con la imaginacion junto a ellos porque desgraciadamente de otra forma este tipo de aventuras en moto sabemos que nunca las las vamos a poder realizar.

Un saludo en V

Última edición:
Para mi esa es la clave de todo esto...que como la inmensa mayoria no tenemos ni pasta , ni tiempo, ni el valor de realizar estas aventuras lo unico que nos queda es hacerlo atraves de los que si que pueden y nos cuentan sus experiencias en sus peliculas, series, o libros.

A mi que haya viajeros que hagan mil y una aventuras alrededor del mundo me parece estupendo como experencia personal para ellos.... pero si no lo cuentan de una manera amena, que entretega y que enganche desde el minuto uno la verdad es no me interesa lo mas minimo.

Saber expresar lo que se siente en cada momento del viaje, las tirantaces logicas que surgen con el compañero de viaje, las averias, la busqueda de soluciones a los problemas que surgen, los momentos de euforia por superarlos etc eso no es tan facil de transmitirlo en un una peli o en una serie y para mi Ewan McGregor y Charly Boorman lo lograron...por ser actores ???..posiblemente...por tener muchos medios...??? tambien...pero sobre todo porque se olvidaron adsolutamente de todo para meterse de lleno en sus papeles y pasar a convertirse en dos simples moteros que disfrutaron de cada minuto del viaje....algo simple pero de dificil ejecucion....otros han intentado algo parecido y ya se ha hablado largo tendido sobre los resultados, lo que indica, como he dicho que no es una tarea nada facil.

Por eso la noticia de un nuevo viaje crea la expectacion en muchos de nosotros que se refleja en este post...estamos desendo de volver a viajar con la imaginacion junto a ellos porque desgraciadamente de otra forma este tipo de aventuras en moto sabemos que nunca las las vamos a poder realizar.

Un saludo en V

Hay esta parte de la madre del cordero gran BRITT,por hay se empieza y luego quizás ya no sea la imaginación si no que .......TE VES EN UNA CUNETA DE DIOS(de cualquier Dios)...
<font color="#333333">[video=youtube;9REaGW5z404]https://www.youtube.com/watch?v=9REaGW5z404[/video]
Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje....

Última edición:
Para mi hay una gran diferencia entre LWR y LWD.
El primero me pareció un viaje de un par de colegas con ganas de viajar y disfrutar. Decidieron grabar su viaje de una manera profesional para luego realizar un montaje cuyo resultado fue todo un éxito. Algo natural, nada superficial. Muchos sabíamos que eran actores pero no lo parecían. Surgieron problemas de "novatos" que, la tuviera o no, daban credibilidad a la serie.
El segundo ya si que me pareció un serie de televisión, todo mas superficial, mas preparado, menor espontaneidad.... No sé como definirlo exactamente, pero no enganchaba de la misma manera que su predecesora.

Tan solo espero que esta nueva aventura se parezca a la LWR y que, como aquella vez, su viaje nos traslade a aquellos que, por una causa o por otra, no podemos permitirnos ese viaje que está en nuestra cabeza y que espera pacientemente a convertirse en una realidad.

Un saludo en V

Estoy de acuerdo, pero no creo que se metieran en el papel, creo que el origen de la aventura/pelicula/libro fue la aventura. No hicieron una película de una aventura, sino que hicieron una aventura y la filamaron. El fin úlimo no era la pelicula sino el viaje/aventura. Evidentemente es más fácil con medios y siendo famoso, pero no se yo la financiación del proyecto como fue, si se lo costearon ellos y luego vendieron el material, o ya lo tenían vendido antes, porque a ver como vendes un producto sin guión y con tantas variables.

Lo mismo que Jesus Calleja, a él lo que le gustaba era la aventura, y con su hermano se dedicaron a hacer lo que les gustaba/querían y lo filamaban para luego intentar venderlo, salió cara, pero podía haber salido cruz.

Un Saludo

Calleja ha explicado alguna vez que se pateó bastantes productoras hasta que coló.
Otros muchos no cuela, porque la parrilla de TV tiene solo 24 horas y hay mucha gente que busca la fama ( pero la fama cuesta...y aquí vais a empezar a pagar!)
Al Makgregor le pusieron las motos porque era él. A mi no me dan ni los buenos días.

Atrás