Para mi esa es la clave de todo esto...que como la inmensa mayoria no tenemos ni pasta , ni tiempo, ni el valor de realizar estas aventuras lo unico que nos queda es hacerlo atraves de los que si que pueden y nos cuentan sus experiencias en sus peliculas, series, o libros.
A mi que haya viajeros que hagan mil y una aventuras alrededor del mundo me parece estupendo como experencia personal para ellos.... pero si no lo cuentan de una manera amena, que entretega y que enganche desde el minuto uno la verdad es no me interesa lo mas minimo.
Saber expresar lo que se siente en cada momento del viaje, las tirantaces logicas que surgen con el compañero de viaje, las averias, la busqueda de soluciones a los problemas que surgen, los momentos de euforia por superarlos etc eso no es tan facil de transmitirlo en un una peli o en una serie y para mi Ewan McGregor y Charly Boorman lo lograron...por ser actores ???..posiblemente...por tener muchos medios...??? tambien...pero sobre todo porque se olvidaron adsolutamente de todo para meterse de lleno en sus papeles y pasar a convertirse en dos simples moteros que disfrutaron de cada minuto del viaje....algo simple pero de dificil ejecucion....otros han intentado algo parecido y ya se ha hablado largo tendido sobre los resultados, lo que indica, como he dicho que no es una tarea nada facil.
Por eso la noticia de un nuevo viaje crea la expectacion en muchos de nosotros que se refleja en este post...estamos desendo de volver a viajar con la imaginacion junto a ellos porque desgraciadamente de otra forma este tipo de aventuras en moto sabemos que nunca las las vamos a poder realizar.
Un saludo en V