Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas. Reinicia TODO y verás como no te dará error.Hoy he actualizado mapas en el Navi VI y como siempre, además en PC.
El caso es que me da error con la instalación en el PC, en el Navi, todo ok.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Ver el archivo adjunto 356702
Ok pruebo a ver...Muy buenas. Reinicia TODO y verás como no te dará error.
SALUD
Pues seguimos igualOk pruebo a ver...
Desinstala y vuelve a instalar. Y así tendrás la nueva versión limpiaPues seguimos igual![]()
Supongo que te refieres a desinstalar los mapas, me da yuyu, pues si persiste el problema, me quedo en pelotas.Desinstala y vuelve a instalar. Y así tendrás la nueva versión limpia
El fallo es del PC o de gps? Yo siempre después de una actualización lo restauro todo de fábrica. Así nunca tengo problemasSupongo que te refieres a desinstalar los mapas, me da yuyu, pues si persiste el problema, me quedo en pelotas.
Pues ya me pasó con la última actualización, aún ando con la 2023.2, lo dejé por cansancio, esperando que a la siguiente no tendría problemas, pero sigo igual, me los instala en el Navi, pero no en el PC, con los consiguientes problemas que supone el tener versiones diferentes de mapas.
Guarda tus archivos en una carpeta y desistalas el programa, cuando lo vuelvas a instalar te pondrá la última versión, si te ha respetado los archivos bien y si no así, los pasas desde donde los hayas guardado.Supongo que te refieres a desinstalar los mapas, me da yuyu, pues si persiste el problema, me quedo en pelotas.
Pues ya me pasó con la última actualización, aún ando con la 2023.2, lo dejé por cansancio, esperando que a la siguiente no tendría problemas, pero sigo igual, me los instala en el Navi, pero no en el PC, con los consiguientes problemas que supone el tener versiones diferentes de mapas.
Con desinstalar el programa, te refieres a Basecamp? ya lo hice, de hecho tenía la versión 474 y he instalado la 475, creí que ese podía ser el problema, pero no, la nueva versiin, se ha instalado con los mapas "antiguos".Guarda tus archivos en una carpeta y desistalas el programa, cuando lo vuelvas a instalar te pondrá la última versión, si te ha respetado los archivos bien y si no así, los pasas desde donde los hayas guardado.
No será el garmin Explorer? Que falla más que un francotirador tuerto...Con desinstalar el programa, te refieres a Basecamp? ya lo hice, de hecho tenía la versión 474 y he instalado la 475, creí que ese podía ser el problema, pero no, la nueva versiin, se ha instalado con los mapas "antiguos".
Te refieres a Garmin Express, pues podría ser, no es la primera versión que da problemas. Miraré d ed hacerme con una versión anterior, a ver que pasa.No será el garmin Explorer? Que falla más que un francotirador tuerto...
Por eso tr decía que desinstalaras el Express y lo volvierqs a instalarTe refieres a Garmin Express, pues podría ser, no es la primera versión que da problemas. Miraré d ed hacerme con una versión anterior, a ver que pasa.
La verdad es que cada actualización, es una caja de sorpresas.
Ok, no pillé que te referías a Express.Por eso tr decía que desinstalaras el Express y lo volvierqs a instalar
Si, este es el proceso que hago y he hecho siempre. Pero esta vez no Instala en el PC.En el garmin expres abajo de la actualizacion, hay una pestaña que dice instalar en pc.
Selecciona e instalas, luego vas a desistalar programas, y buscas el napa anterior y lo borras.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de desinstalar y volver a instalar, y sigue el problema, que como ya dije, arrastró desde la versión anterior de mapas.Mismo problema.
Desinstalo Express i vuelvo a instalar en modo Administrador, pero hace lo mismo
Pues vaya. No sé qué solución decirte. Has mirado en Google? A ver si hay algún otro caso como el tuyo...Acabo de desinstalar y volver a instalar, y sigue el problema, que como ya dije, arrastró desde la versión anterior de mapas.
En fin.... Garmin y sus rollos
Si, he mirado y no veo nada, incluso he visitado la web de Garmin, el apartado que hace referencia a instalación de mapas, y todo correcto, incluso el servidor Proxy.Pues vaya. No sé qué solución decirte. Has mirado en Google? A ver si hay algún otro caso como el tuyo...
Pero cuando pones el navigator en el pc, se te abre garmin expres?Acabo de desinstalar y volver a instalar, y sigue el problema, que como ya dije, arrastró desde la versión anterior de mapas.
En fin.... Garmin y sus rollos
Si, se abre el Express y hago todo el procedimiento que mencionas, clicando la opción instalar en gps y ordenador, como hace ya años, vengo haciendo. De ahí que no me explico que puede estar pasando.Pero cuando pones el navigator en el pc, se te abre garmin expres?
Despues te reconoce el navigator?
Le das a actualizaciones, y debajo pone, una pestaña intalar mapa en pc.
Le das ahí y te lo instalará, y asi lo tienes en base camp el mismo mapa.
Luego en base camp en la pestaña de arriba/mapas te salen los instalados en pc, si te salen 2 versiones o 3, 2023/1 etc, quiere decir que tienes 2 o 3 mapas, y para no tener tantas versiones, te vas a desistalar programas, y ahi te saldrá el nombre de los mapas, y los que no quieras los desistalas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Posiblemente, estemos ante otro buñuelo Garmin con la última versión del Express.Buenas, tengo el mismo problema y me está pasando con dos orde ordenadores y con dos GPS un zumo 590 y en el navigator VI y no soy capaz de solucionarlo, me da siembre error.
Pues volveré a intentarlo, igual le han dado solución desde Garmin.Otro que se apunta al carro. Primero actualicé el Zumo XT y me daba error en el Pc. Luego he actualizado un Zumo 395, sin problema, pero me sigue dando error en el Pc. Para mí está claro que es un error del programa que, por lo que sea, choca con Windows.
Resumiendo, tengo en los Gps´s la versión 2024 y la versión 2023 en BC.
Bueno. no me lo puedo creer. Estando escribiendo esto, abro BC para confirmar la versión de 2023 y me encuentro conque ahora sí está cargada la versión 2024_10.
Esto es de locos. Bueno, pues nada, que ahora ya tengo la V 2024_10 en BC.
Hola, opción solo ordenador.Hola, como lo as hecho, instaladolo de nuevo, opción solo ordenador
Gracias Transkru, lo probaréHola, opción solo ordenador.
Suerte
Como ya dije, a mi al menos me viene de más atrás, pues la versión anterior a ésta, tampoco pude instalarla.Yo también, he instalado.
Diría que el problema, viene de los servidores de Garmin, ya que no se entiende que un día no funcione, y al siguiente si.