No juzguemos tan rápido!!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como dice el chiste:Follandome a la burra...porque si te digo otra cosa no te la vas a creer. ;D

yo he vivido una situación de ésas y justo lo recordábamos el otro día. Puse mal la pata de cabra de la moto y, nada más ponerla mal, mientras me daba la vuelta me cayó encima dándome un tremendo golpe entre la rodilla y la cadera, más o menos donde irían las pistolas de un pistolero. Conseguí pararla y que no cayera al suelo pero me salió un moratón considerable. Un día de ésos vino un amigo motero y le estaba contando el suceso en mi estudio de diseño gráfico, en planta baja en aquel entonces. Justo cuando le estaba enseñando el moratón entró mi padre -no le oí entrar- y cuando entró al despacho a saludar me encontró con los pantalones bajados hasta las rodillas y mi amigo detrás agachado mirando el morado... aunque entiendo que parecía cualquier otra cosa. Mi padre dijo un tímido "perdón" y se dió la vuelta. Al darnos cuenta nos dió un ataque de risa a los 3 ante una escena tan absurda.

5940676E7C090 dijo:
yo he vivido una situación de ésas y justo lo recordábamos el otro día. Puse mal la pata de cabra de la moto y, nada más ponerla mal, mientras me daba la vuelta me cayó encima dándome un tremendo golpe entre la rodilla y la cadera, más o menos donde irían las pistolas de un pistolero. Conseguí pararla y que no cayera al suelo pero me salió un moratón considerable. Un día de ésos vino un amigo motero y le estaba contando el suceso en mi estudio de diseño gráfico, en planta baja en aquel entonces. Justo cuando le estaba enseñando el moratón entró mi padre -no le oí entrar- y cuando entró al despacho a saludar me encontró con los pantalones bajados hasta las rodillas y mi amigo detrás agachado mirando el morado... aunque entiendo que parecía cualquier otra cosa. Mi padre dijo un tímido "perdón" y se dió la vuelta. Al darnos cuenta nos dió un ataque de risa a los 3 ante una escena tan absurda.

;D ;D ;D ;D.......es un momento sin duda para recordar contandolo a tus amig@s ,....de esos momentos que aun contandolos cien veces ,...no dejan de provocar una risa.  ;D ;D ;D ;D

Todos alguna vez nos hemos vistos en situaciónes parecidas... ;Dos cuento la mia.

Hace ya algunos años un unos vestuarios deportivos,salia yo de la ducha con la toalla en el hombro y descalzo...al vestidor y estaba un compañero de equipo, secandose el pie derecho inclinado hacia delante totalmente desnudo como yo... ;D y el pie en el taburete, pues al pasar yo por detras de el y en ese justo momento pego un resbalon aconsecuencia del agua que habia dejado mi compi al salir de la ducha,yo al resbalar intistivaménte me inclino hacia adelante agarrando a mi compi por la cintura para no caerme al suelo... :o y deslizarme hacia el... :o total que nos aclopamos ...asi me mantuve unos segundos hasta que pude mantener el equilibio ;D....en ese presiso momento se abre la puerta y entran todos los demas del equipo...imaginaros las caras..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y las risas... :-* :D :) ;)

Atrás