no llega corriente a la bomba de gasolina

494459494E59464A452B0 dijo:
bueno chicos, relé montado y funcionando a falta de controlar que no tenga ningun cable tonton en algun lado.
Mañana montare el deposito y resto de tapas, si todo esta bien, moto lista para rodar

Bueno, pues me alegra que ya este funcionando, o a punto de.

Pero piensa tambien que no sabes porqué ha pasado eso. En algun lugar habia un cortocircuito que hizo saltar primero el fusible y luego el rele, por poner un fusible mayor. Y debe estar relacionado con el agua.

Saludos
janSolo
 
Hola.
En mi k75 llevo conectada la corriente al depósito mediante fichas eléctricas (hasta que me haga con un conector estanco nuevo o reponga los terminales defectuosos del original) guardadas en una caja de conexiones de vespa 200 aisladita, pues los terminales de su conector estaban muy deteriorados.
Suerte.
 
Bueno familia, por fin todo solucionado esta tarde he montado todo y funciona correctamente
muchas graciasa todos ya que sin vosotros creo todavia estaria buscando el fallo
 
Bueno, pues ahora que anda, aprovecha para rodar con ella y quitarte el mal trago de estos dias.

Aprovecha antes de que vuelvan las lluvias.

Saludos
janSolo
 
bueno, mi gozo en un pozo, esta mañana se ha fundido otra vez el relé,asi que he desmontado todo otra vez y me he puesto a revisar el cableado a conciencia, y me he encontrado esto
item.JPG

lo he reparado cortando el cable y poniendo un fastom, mañana lo encintare con cinta vulcanizada, y pondre un nuevo rele
 
¡Cullons! Ahora si que has dado con la avería. ¿Como habrá podido hacerse este estropicio?

Ya podemos preparar una salida con rayos y truenos.

Saludos.
 
Hola compañero borberman ahora si que encontraste el motivo de tanto fusible fundido como relex, me alegro de que lo hallas encontrado ,te comento para reparar me atrevo a sugerirte que utilices fichas de conexion termoretractiles con estaño incorporado  mas fiables para cables con tanto consumo saludos vsss
 
esta el cableado que da pena, toda la cinta que envuelve el mazo de cables esta podrida, supongo que los 28 años de la burra se tienen que notar en algun lado, la cambiare y asi reviso mas a fondo el cableado
sivil2 como son esas fichas, supongo que en cualquier ferreteria industrial la puedo encontrar, por lo que dices parecen lo mas adecuado
 
Hola las fichas de conexion las puedes encontrar en tiendas de electrinica te adjunto dos tipos la de estaño con meter el cable un poco pelado en las puntas  hasta el estaño y calentarlo con un mechero veras como se contrae se derrite el estaño queda perfecto ( practica antes ) el otro tipo es con un alicate aplasta el canutillo interior despues calienta y queda estanco  saludos    vsss    
imgp1041d.th.jpg
[/URL]

Uploaded with espero que las puedas ver
 
2C36332936323E2D3C3E2D5F0 dijo:
Hola las fichas de conexion las puedes encontrar en tiendas de electrinica te adjunto dos tipos la de estaño con meter el cable un poco pelado en las puntas  hasta el estaño y calentarlo con un mechero veras como se contrae se derrite el estaño queda perfecto ( practica antes ) el otro tipo es con un alicate aplasta el canutillo interior despues calienta y queda estanco  saludos    vsss    
imgp1041d.th.jpg
[/URL]

Uploaded with espero que las puedas ver





[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/259/qqqqqqqqqqqu.jpg/]


Uploaded with ImageShack.us
 
Co1637p quillo veo que estas en todo hoy no me sale subir foto no se porque , a  como se hace contestar con la pregunta en el encabezamiento ji ji v sss
 
refloto este tema por que tengo el mismo problema.

El nuevo dueño de mi exk100 resulta que el otro dia me dijo que la moto le daba tirones, pense que le se habria aflojado el conector de la bomba, ya que a mi me paso hace algun tiempo, asi que arranco la moto voy a tocar el conector y solo rozarle la bomba se para y se para la moto, vuelto a tocar el conector y arranca, asi que empiezo a tocar y detecto que si tocas un poco el conector la bomba se para y arranca, asi que llego a la conclusion que tiene un mal contacto.

le he pedido que me deje la moto para sanearle el conector, he quitado el deposito y veo que el conector tiene los cables cuarteados justo a la altura del conector, he intentado quitar las clemas para poder mirarlas una a una pero no soy capaz de sacarlas.

¿ alguna manera?


El conector es rodondo y blanco.


¿ le doy calor?.

Fress
 
Arriba