Pues eso, q no acabo de entender como muchos motoristas despues de gastarse un paston en chaquetas/pantalones con tres capas laminadas de goretex, etc... luego cuando llueve se ponen chubasquero, es esto logico??....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo que no entiendo es cómo salen en moto sabiendo que va a llover, ya no te digo salir con un chuvasqueroPues eso, q no acabo de entender como muchos motoristas despues de gastarse un paston en chaquetas/pantalones con tres capas laminadas de goretex, etc... luego cuando llueve se ponen chubasquero, es esto logico??....
Y el objetivo no es, no mojarse? Y las marcas, no lo venden como la panacea contra el agua?Cada cosa tiene su objetivo. El goretex está bien pero si sabes que vas a hacer kilómetros bajo la lluvia para eso está el mono de agua.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te pongo mi ejemplo, revit defender gore tex, salgo un domingo y veo que puede llover, le pongo la capa gore tex y listo, me da igual que llueva y llegar con la capa externa mojada, en cambio si voy de viaje no me gusta si llueve varios días estar con el traje constantemente mojado aunque el gore tex te mantenga seco por dentro así llevo el mono lluvia y listo.Y el objetivo no es, no mojarse? Y las marcas, no lo venden como la panacea contra el agua?
Pues eso, q no acabo de entender como muchos motoristas despues de gastarse un paston en chaquetas/pantalones con tres capas laminadas de goretex, etc... luego cuando llueve se ponen chubasquero, es esto logico??....
Disculpa pero en este caso, no es mejor una chaqueta buena sin gore y el chubasquero? Idenpedientemente de q cada uno se compra lo q quiere.....Te pongo mi ejemplo, revit defender gore tex, salgo un domingo y veo que puede llover, le pongo la capa gore tex y listo, me da igual que llueva y llegar con la capa externa mojada, en cambio si voy de viaje no me gusta si llueve varios días estar con el traje constantemente mojado aunque el gore tex te mantenga seco por dentro así llevo el mono lluvia y listo.
Es que no me gusta salir un domingo y tener que llevar maletas, así voy servido y de momento todo perfecto.Disculpa pero en este caso, no es mejor una chaqueta buena sin gore y el chubasquero? Idenpedientemente de q cada uno se compra lo q quiere.....
Hola, por el norte de la península si no sales en moto porque es posible que llueva o porque hace frío entonce sólo saldríamos un par de meses al año. Yo voy al trabajo en la moto todo el año, excepto los dos o tres meses más crudos del invierno,yo lo que no entiendo es cómo salen en moto sabiendo que va a llover, ya no te digo salir con un chuvasquero![]()
No, si te hablo de cuando viajas varios dias....Es que no me gusta salir un domingo y tener que llevar maletas, así voy servido y de momento todo perfecto.
No se si conoces la revit defender, es de las mejores en tema de protecciones, grosor de cordura y bastantes cremalleras para la ventilación, ¿para que voy a llevar una inferior?No, si te hablo de cuando viajas varios dias....
creo tienes un error en conocer los materiales y capasPues eso, q no acabo de entender como muchos motoristas despues de gastarse un paston en chaquetas/pantalones con tres capas laminadas de goretex, etc... luego cuando llueve se ponen chubasquero, es esto logico??....
Hola, por el norte de la península si no sales en moto porque es posible que llueva o porque hace frío entonce sólo saldríamos un par de meses al año. Yo voy al trabajo en la moto todo el año, excepto los dos o tres meses más crudos del invierno,, los huesos ya no aguantan el frío como antes
?.
Por el sur no tienen ese problema, qué suerte?. El caso es disfrutar de la moto, aunque llueva, haga un sol de carallo o simplemente esté nubladillo?, y no lastimarse. Ultimamente estoy notando un aumento exponencial de tarados por la carretera para mi gusto???.
Un saludo en V.
Yo voy a comentar mi experiencia que he tenido este verano de viaje a cabo norte.
Soy de sevilla, y aquí es muy raro que haya mas de 3 días de agua seguidos.
Tengo el klim badlands pro, y este año he sacado matricula de honor en circular con agua por Francia. Bélgica y Alemania, nos cayo la mas grande, mas de 8 horas diarias con agua.
En mi caso no me entro ni una gota de agua, la ropa seca y sin sudar, en cambio mi compañero paro debajo de un puente, ya tenía algo mojado su traje, se puso su chubasquero, y SUDABA COMO UN POLLO !!
Merece la pena la inversión en un buen traje que transpire, no se cale con el agua y no sudes, y hacer km sin parar, cómodo y seguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a comentar mi experiencia que he tenido este verano de viaje a cabo norte.
Soy de sevilla, y aquí es muy raro que haya mas de 3 días de agua seguidos.
Tengo el klim badlands pro, y este año he sacado matricula de honor en circular con agua por Francia. Bélgica y Alemania, nos cayo la mas grande, mas de 8 horas diarias con agua.
En mi caso no me entro ni una gota de agua, la ropa seca y sin sudar, en cambio mi compañero paro debajo de un puente, ya tenía algo mojado su traje, se puso su chubasquero, y SUDABA COMO UN POLLO !!
Merece la pena la inversión en un buen traje que transpire, no se cale con el agua y no sudes, y hacer km sin parar, cómodo y seguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego el traje laminado al llevar una de las capas de Gore Tex directamente en el exterior a poco que pare de llover se seca mucho más rápido que uno de cordura con Gore Tex interior.
Es tenerlo muy claro, luego son trajes que sí se cuidan bien duran toda la vida.