spub
Acelerando
Buenas noches, pues eso, esta mañana he salido a dar una vueltecita con mi RT, aproximadamente unos 140kms, por carreteras secundarias, 90 -100km/h. Todo perfecto, pero al llegar al garaje, se me para. Arranco y se para, así varias veces. Salgo de nuevo y doy una vuelta a la manzana, y al llegar al garaje, otra vez se viene abajo, no mantiene el ralentí. Lo cierto es que últimamente no la cojo mucho, se ha llevado varios días parados, desde la última vez que salí a dar otra vueltecita similar. Arrancó por la mañana perfectamente, lo cual, en principio me hace descartar que sea problema de batería, además, mientras esté en marcha, supongo que, con el alternador funcionando no debería pararse. Nunca ha hecho esto, es cierto que antes la cogía casi a diario, ahora, tardo varios días en cogerla.
Mañana bajaré al garaje a arrancarla a ver como va y si el tiempo lo permite, daré una buena vuelta por autovía a ver cuando llegue que síntomas presenta.
Saludos!
Mañana bajaré al garaje a arrancarla a ver como va y si el tiempo lo permite, daré una buena vuelta por autovía a ver cuando llegue que síntomas presenta.
Saludos!