No mantiene el ralentí mi RT1200

spub

Acelerando
Buenas noches, pues eso, esta mañana he salido a dar una vueltecita con mi RT, aproximadamente unos 140kms, por carreteras secundarias, 90 -100km/h. Todo perfecto, pero al llegar al garaje, se me para. Arranco y se para, así varias veces. Salgo de nuevo y doy una vuelta a la manzana, y al llegar al garaje, otra vez se viene abajo, no mantiene el ralentí. Lo cierto es que últimamente no la cojo mucho, se ha llevado varios días parados, desde la última vez que salí a dar otra vueltecita similar. Arrancó por la mañana perfectamente, lo cual, en principio me hace descartar que sea problema de batería, además, mientras esté en marcha, supongo que, con el alternador funcionando no debería pararse. Nunca ha hecho esto, es cierto que antes la cogía casi a diario, ahora, tardo varios días en cogerla.
Mañana bajaré al garaje a arrancarla a ver como va y si el tiempo lo permite, daré una buena vuelta por autovía a ver cuando llegue que síntomas presenta.
Saludos!

Prueba con un bote de limpia ;)inyectores , lo pones llenas el depósito y le das un poco de candela.

También puedes ajustar un poco el cable de gas .

Si solo lo hace en relenti y en marcha no se para , será que está celosa por qué no la sacas !!!;)

Je,je,je, Gracias karlos-k100-rs, me da que puede ser celos, esta tristona por no salir a la calle tanto. No obstante, le echaré un limpia inyectores, igual que lo hice en su día con la K75, que seguro lo agradece. Con respecto al cable del gas, me da cosa decirlo, pero ahora mismo no tengo ni idea de como va, si tiene algún tensor en la maneta (tengo ahora mismo en mente el de la K75) y no recuerdo haber visto nada en el mando de la RT. Mañana mismo estoy en ello. Ya os cuento como va la cosa.
Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes y perdón por el retraso en responder, como le tocaba revisión, en principio las válvulas de escape estaban pisadas. De sincronización de cilindros iba bien. Una vez ajustado todo, la moto va perfecta.
Mantiene el ralentí perfectamente, sin oscilación y no se para (bueno, si yo quiero si) je,je.
Saludos!!!!

Atrás