no mas bmw

Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
126
Puntos
0
e cabiado de honda a bmw y no tengo mas que problemas   peopongo un articulo en el periodico que se enteren que bmw es una puta mierda
 
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Pedazo entrada triunfal en el foro ;) comandoxx

;D ;D

PD: yo con mi GT muchos problemas, pero tengo claro que es [highlight]un maquinón[/highlight]

Salu2
 
Todo el mundo tiene problemas con todas las marcas, pero de ahi a decir que tal o cual marca es una mierda, hay un trecho.

Mi coche es BMW y tuve una moto BMW y mi actual moto es otra BMW, y mi experiencia con la marca es muy buena, por eso sigo comprando BMW. Es una buena marca y el servicio posventa recibido mejor aun.

Y no es peloteo, es la realidad que yo he vivido.

Saludos
 
7E616B7C677A7A67080 dijo:
Todo el mundo tiene problemas con todas las marcas, pero de ahi a decir que tal o cual marca es una mierda, hay un trecho.

Mi coche es BMW y tuve una moto BMW y mi actual moto es otra BMW, y mi experiencia con la marca es muy buena, por eso sigo comprando BMW. Es una buena marca y el servicio posventa recibido mejor aun.

Y no es peloteo, es la realidad que yo he vivido.

Saludos

Pues ya somos dos
 
Otra vez lo mismo..............


Sí, hay usuarios con problemas. Pero dan mas problemas los concesionarios que no hacen su trabajo que las propias motos.........
 
bmw alemania

alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien la caja de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza
 
Este hilo deberia estar en mensaje moteros, es cierto que las K han salido blanditas, mientras no den problemas son un makinon, pero cuando te toca el achaque de turno........
Animo a los que los padecen y suerte con el SAT de BMW, a los que sólo los hemos sufrido de refilón, a disfrutar mientras duren.

Vs
 
Soy poseedor de una Honda 1100 XX,y hasta ahora(35000Km)ni un solo problema.Pero lo que no entiendo,de ninguna marca,es que la gente se conforme con que te respondan bien en garantia,cosa que hace la mayoria,Porque cuando surge el problema y te deja tirado,un dia o varias semanas,el por cu.. es impresionante y el cabreo no te lo paga nadie, y no hablemos si te ocurre en un viaje.
Por lo tanto,no entiendo lo que lo justifican todo diciendo que la garantia,me da igual la marca,te responde.Esa es su minima obligacion
 
Tengo 36 años de experiencia ininterrumpida en el mundo de las motos y para mí, generalizando, no hay marcas buenas y marcas malas. Lo que sí hay es infinidad de concesionarios oficiales que una vez has comprado la moto pasas a ser un mero número en sus estadísticas de ventas. Yo, personalmente, hecho de menos el trato de lo que soy, un CLIENTE con todo lo que conlleva implicito dicha palabra: trato personalizado, resolución de problemas, interés por satisfacer al cliente, ............. Por desgracia no ocurre así y en muchas ocasiones nos vemos obligados a hacer valer nuestros derechos por vías que no son las que nosotros hubieramos querido.
 
Hola:

Yo tambien entiendo las palabras de este compañero, puede que no hayan sido afortunadas en su expresion pero es que la moto tiene que ir bien por lo que pagas, pero que solo vaya bien indica que es un maquinon o lo que quieras, pero no es solo eso, cuando se presenta un problema es cuando hay que constatar que es un maquinon de marca y eso ocurre si la resolucion de los problemas es eficaz y no tirar la piedra a nuestro tejado y ponerte problemas, a la hora de pagar la moto, ninguno pone problemas, porque los tiene que dar ellos cuando ya la has pagado. Este tema ya esta muy hablado y en estos tiempos de dificultades economicas, se esta viendo que hay que ahorrar dinero y tambien lo ahorran en la ayuda al cliente cobrandote la moto de sustitucion o no reparando las cosas en garantia justificando cualquier bobada. Esto si es una pena en una marca que da una imagen de algo diferente, de algo mas.

Por todo esto entiendo al compañero y espero que sus problemas se solucionen lo antes posible.

Un saludo
 
Re: bmw alemania

Un gran servicio, para una marca que se vende como la primera del mundo, con un servicio 10... ya se va pareciendo a las Koreanas malas.... Las motos son como la loteria, si te toca la buena, maravilla... si te toca la tonta has tirado la pasta y no tienes moto... y ahora ya no solo eso, si no que no tienen piezas de repuesto.... ya no se sabe que hacer si llorar o si reir.... menos mal que me he comprado la de la competencia que no se rompe casi nunca y cuando lo hace la marca esta detras como una campeona.... si la que estais pensando la FJR....

Animo chaval, que ahora te diran que no es culpa de bmw que es culpa del concesionario.... pero por desgracia para ti, esta vez no es el concesionario es la propia BMW IBERICA incapaz de aplicar a su cuenta de resultados un descuento para hacerse cargo de uno de sus motos de alquiler, para cumplir con un cliente.....

Te queda el derecho de pataleo, o la via de acudir a consumo y demandar por daños y perjuicios causados por la demora en la reparación...

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss desde Ourense.
 
hombre,dices que no tienes mas que problemas sin explicarte ni decir que problemas son ni que te han echo para esta tan descontento.
sinceramente con las explicaciones que das no pondria nada en ningun periodico,nadie te entendera....... :-/ :-/ :-/
de todas formas espero que tus problemas se solucionen.
 
Joer me has dejao a medias... ;D

Yo opino que la calidad y fiabilidad de BMW están a un nivel cada vez más bajo... pero en mi caso al menos ya lo sabía cuando me al compré... puede que no repita, y que vuelva a las (para mi), infinitamente más fiables máquinas japonesas... o puede que me deje "engañar" de nuevo, y la cambie por otra BMW...
Lo que si tiene que joder es comprarte una BMW por su fama de buenas motos, de duras y fiables... porque lo primero es cierto, me atrevo a decir que en todos sus modelos... pero lo demás... ::)
 
Re: bmw alemania

Hola, a mí me pasó algo parecido con un coche y despues de pelearme con la marca me dieron un coche de alquiler un mes costeado por la marca, pero tube que casi pegarme con ellos.
 
Re: bmw alemania

45494B474842495E5E260 dijo:
alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien la caja de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza

dios, que cuadro :-[... Ármales un pollo un par de veces por semana en el taller y en la zona comercial hasta que te dejen una moto o te la reparen la tuya; acude a Consumo a ver que puedes hacer con eso; posiblemente el seguro de la moto o el servicio de asistencia en carretera que tengas contratado (si es que tienes) tienen un departamento jurídico donde puedes exponer tu problema; exige que la garantia se alargue todo el tiempo que la moto esté en el taller; monta una web o un blog, precedentes hay

http://www.miminimierda.com/

... es un marrón, pero esas cosas no han de ocurrir...


Lamento lo que te ocurre y te deseo mucha suerte.
sds
 
Esto es tener mala suerte, pero me parecere que los que tenemos BMW somos demasiado conformistas.-
Si topas con un Concesionario con pocos recursos y que no te solucionan tu problema, con toda la educación del mundo y si puedes sonriendo, cada Lunes, llegas al Taller y si la moto esta en tal estado pideles una hoja de reclamaciones, así hasta que te den la moto, se les termine el talonario de hojas o se nieguen a reconocerte ese derecho para proceder Judicialmente " Con un Abogado de 1ª división", y ojo con esto último.-
Un saludo y suerte, al final se solucionará y tendrás tu moto, no la cambies por nada del mundo.-
 
Vaya con BMW, yo crei que los problemas de juventud de las GT 1200, ya lo habian subsanado en las 1300, estaba pensando casi en cambiar pero ahora veo que seguire con la misma.-
 
El problema no es BMW sino los concesionarios que no te dan el servicio adecuado; yo con mi R12R no tuve ningún problema mientras que con la K12GT he tenido los que todos sabemos; pero yo sí he tenido suerte con el conce y por ello pienso que es un maquinón; he tenido muchas marcas diferentes de vehículos y cada uno tenía su problema; estamos hablando de máquinas y como tales fallan; lo importante es dar con un buen concesionario que se preocupe de soluciaonar tu problema
 
Entiendo perfectamente le cabreo que tienes.
El año pasado no falto nada para cambiar la rt 1150 por una K1200Gt. Mirando en este foro me quedo claro lo que tenía que hacer.
Estoy muy contento con la mia, pero hoy en día no tengo claro si compraría esta marca.
Te deseo mucha suerte y que este sea tu último problema.
 
Yo también pensaba en cambiar mi K75 por una K1300GT, pero visto lo leido por este foro me lo he pensado mejor, y me quedo con la K75 para siempre ya que no creo que haya otra moto igual de fiabilidad.
 
Re: bmw alemania

6D61636F606A6176760E0 dijo:
alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien caja la de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza

¿ Todavía están con ese tema ?
Este es el verdadero problema de BMW, ¡¡ vende productos defectuosos !!, y parece ser que le es rentable no solucionar , ni en modelos nuevos, esos defectos de diseño y fabricación.
 
Es triste el comportamiento de BMW y del conce, porque culpa tienen los dos. Que se estropee una máquina lo entiendo más, pero la falta de ese servicio que ellos mismos dicen que marca la diferencia... :(
En fin, que no me pase...me solidarizo totalmente contigo, Comandoxx, mucha suerte.

Vssss
 
Animo, creo que acabas de cerrarte la solución. Si lees la cantidad de foreros que hemos tenido problemas con la marca, unos cuantos, los que han tenido una solucion mas o menos aceptable, son los que no han expuesto el problema publicamente, o despues de exponerlo dejan de hablar de él.

No entiendo la separación que haceis algunos entre marca y concesionario. Como cliente, el concesionario es marca.

Suerte, Alemaniaestá muy lejos, a muchos siguen sin contestarnos.

Ojalá te solucionen todo y puedas disfrutar de la moto. Yo la vendi y ahora disfruto de moto.

Saludos
 
pues esto que leo me vuelve a confirmar que mejor espero... el conce me ha tirado los tejos para cambiar mi 1200 RT por la K1300 GT.
No hago mas que leer que si problemas de esto y lo otro...
De hecho, estoy barajando otras opciones (FJR, Kawa, Honda VFR 1200...) y abandonar BMW después de casi 30 años con diferentes modelos. :-/
Ráfagasssssssss
 
la marca bmw es muy buena, pero solo cuando el vehiculo comprado no te dé problemas, porque al parecer algunos concesionarios tienen poca capacidad para dar soluciones al cliente cuando lo necesita.
Para vender, el servicio es exquisito y te cuentan lo prestigiosa que es la marca, pero ese servicio post-venta tan demandado por todos, deja mucho que desear y no está a la altura esa marca tan prestigiosa que te dicen que es.
Es algo que deberian mejorar y desde Alemania exigir a todas ls concesiones.
Mucha suerte comandoxx, ojalá te reparen lo ante posible la moto y los perjuicios que te han ocasionado.
 
Lo que es triste es que un concesionario no haga nada alegando que ellos son sólo un taller y que BMW Ibérica no les respalda. Y más triste aun es comprobar que realmente tienen razón y la marca pasa tanto de los concesionarios como de los propios clientes.

BMW es para los que tienen suerte, los que solo usan la moto un par de domingos al año o para los que disfrutan pleiteando.
Yo me quedo con mi K1200R mientras ahorro. Pero la siguiente me voy a Honda de cabeza.
 
Re: bmw alemania

75797B777872796E6E160 dijo:
alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien la caja de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza

No entiendo absolutamente nada. Yo poseo una BMW k 1200 S del 2005 y en el líbro donde figuran las coberturas de la garantía de la moto dice claramente que si la moto tiene que estar en el taller, durante el periodo de garantía, más de 48 horas por no poder solucionar un problema que cubre la misma garantía, nos tienen que facilitar un vehículo de sustitución (de las mismas características que el nuestro) y sin cargo alguno. ¿Dónde está el problema? Si no cumplen, hoja de reclamaciones. Después alquilo la moto y les paso la factura de los gastos. Si continúan con la misma actitud, otra hoja de reclamaciones en la que expongo el caso, pido el abono de la factura y una cantidad por los daños y perjuicios ocasionados.
Se soluciona el problema con toda seguridad.
 
Arriba