THE FERBEA_S BIKERS
En rodaje
e cabiado de honda a bmw y no tengo mas que problemas peopongo un articulo en el periodico que se enteren que bmw es una puta mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
7E616B7C677A7A67080 dijo:Todo el mundo tiene problemas con todas las marcas, pero de ahi a decir que tal o cual marca es una mierda, hay un trecho.
Mi coche es BMW y tuve una moto BMW y mi actual moto es otra BMW, y mi experiencia con la marca es muy buena, por eso sigo comprando BMW. Es una buena marca y el servicio posventa recibido mejor aun.
Y no es peloteo, es la realidad que yo he vivido.
Saludos
45494B474842495E5E260 dijo:alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien la caja de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza
6D61636F606A6176760E0 dijo:alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien caja la de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza
75797B777872796E6E160 dijo:alguien puede poner el correo de bmw alemania en bmw iberica se rien de todo tengo la k1300gt en el taller e espera de que cambien la caja de filtro de aire ya que la moto me a dejado tirado en la carretera 2 veces, me dicen que la caja no esta ni en bmw alemania vamos que la tienen que fabricar vamos que pouedo estar sin moto de 2 a tres meses les pido una moto de sustitucion y me dicen que me la alquilan por dia vamos mi ruina estoy sin moto y sin poder moverme ya que es el unico vehiculo que tengo en bmw iberica me dicen que no pueden hacer nada que si quiero una moto de sustitucion a de ser alquilada por dia que verguenza