Asturiancetorix
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya sé por cual te vas a decantar.... jajaja jajaja jajaja...que la disfrutes por1200r años.Bueno pues como preveía ha llegado el momento máximo de duda jaja he encontrado una unidad de GS 2005 con poquitos km y en un estado bastante bueno y al tiempo, se me ha cruzado una R de 2013 con algún km más pero con motor de doble árbol, suspensión electrónica, abs, control de tracción, etc super equipada... el precio el mismo, ligera variación pero nada destacable, ambas rondan casi los 7k. Ambas perfectas y la verdad que ambas compradas a profesionales con lo que llevan su año de garantía. La verdad que ambas son preciosas, ambas están impolutas y con poca diferencia de KM y sí de años, y no pocos. Jaja no recordaba estas calentadas de cabeza cuando uno mira motos... al final sé que si pillo la una andaré mirando de reojillo a la otra... me tomaré unos días para decidir. Ambas tienen su peso, pero el súper equipamiento de la R....
Bueno pues como preveía ha llegado el momento máximo de duda jaja he encontrado una unidad de GS 2005 con poquitos km y en un estado bastante bueno y al tiempo, se me ha cruzado una R de 2013 con algún km más pero con motor de doble árbol, suspensión electrónica, abs, control de tracción, etc super equipada... el precio el mismo, ligera variación pero nada destacable, ambas rondan casi los 7k. Ambas perfectas y la verdad que ambas compradas a profesionales con lo que llevan su año de garantía. La verdad que ambas son preciosas, ambas están impolutas y con poca diferencia de KM y sí de años, y no pocos. Jaja no recordaba estas calentadas de cabeza cuando uno mira motos... al final sé que si pillo la una andaré mirando de reojillo a la otra... me tomaré unos días para decidir. Ambas tienen su peso, pero el súper equipamiento de la R....