No me decido entre 1200R y 1200gs

Bueno pues como preveía ha llegado el momento máximo de duda jaja he encontrado una unidad de GS 2005 con poquitos km y en un estado bastante bueno y al tiempo, se me ha cruzado una R de 2013 con algún km más pero con motor de doble árbol, suspensión electrónica, abs, control de tracción, etc super equipada... el precio el mismo, ligera variación pero nada destacable, ambas rondan casi los 7k. Ambas perfectas y la verdad que ambas compradas a profesionales con lo que llevan su año de garantía. La verdad que ambas son preciosas, ambas están impolutas y con poca diferencia de KM y sí de años, y no pocos. Jaja no recordaba estas calentadas de cabeza cuando uno mira motos... al final sé que si pillo la una andaré mirando de reojillo a la otra... me tomaré unos días para decidir. Ambas tienen su peso, pero el súper equipamiento de la R....
Yo ya sé por cual te vas a decantar.... jajaja jajaja jajaja...que la disfrutes por1200r años.
Vsssssssss

Vaaaaaa si, la verdad que come están saliendo más ofertas de R’s y estéticamente me mola mucho la línea atemporal que tiene. Descartando lo marrón como varios me habéis recomendado si no tengo experiencia previa y dado que va a ser una moto mayormente de recreo... creo que una R tiene sentido

Bueno ya me han dado precio oficial de la GS... y visto lo visto... entre los precios de las GS y las R... creo que al final será R con una pantalla alta el día que toque hacer KM.... a igualdad de precio (aunque seguro que la GS es maravillosa y mantiene un valor durante más tiempo por la demanda) creo que al final en igualdad de precios y más menos mismos km , tiene sentido pillar algo más nuevo, más equipado aunque pueda retener algo menos de valor futuro... al final lo que importa es disfrutar y si además tienes botoncitos que apretar mejor. Ahora toca buscar la mejor oferta y con suerte en poco tiempo, espero, presentarla por aquí.

Quiero agradeceros a todos y cada uno de los que habéis participado vuestra ayuda y orientación. La verdad que a la R siempre la he hecho ojitos aunque mirara la GS. Además con mi altura creo que me va a ser mucho más manejable que la grandota y no necesariamente más incómoda.

Última edición:
Bueno pues como preveía ha llegado el momento máximo de duda jaja he encontrado una unidad de GS 2005 con poquitos km y en un estado bastante bueno y al tiempo, se me ha cruzado una R de 2013 con algún km más pero con motor de doble árbol, suspensión electrónica, abs, control de tracción, etc super equipada... el precio el mismo, ligera variación pero nada destacable, ambas rondan casi los 7k. Ambas perfectas y la verdad que ambas compradas a profesionales con lo que llevan su año de garantía. La verdad que ambas son preciosas, ambas están impolutas y con poca diferencia de KM y sí de años, y no pocos. Jaja no recordaba estas calentadas de cabeza cuando uno mira motos... al final sé que si pillo la una andaré mirando de reojillo a la otra... me tomaré unos días para decidir. Ambas tienen su peso, pero el súper equipamiento de la R....

El mejor consejo que me han dado sobre que modelo elegir. Con ESA si o si. Nunca imagine que lo usaría tanto, ahora es imprescindible para mi y la sra. que lo aprecia mas que yo.
Como me gusta meterme en líos, digo caminos de toda índole, carreteras perdidas...
Por otro lado.
Menos pero no pasa desapercibido, la configuración del doble árbol con la válvula de escape de la R1200R 2013.
Es adictivo el roncarRR cuando abres gas a las rpm que quieras. Mirarlo.

Atrás