Hola,buenas a todos, hace poco adquirí una bmw F800s , el caso es que tengo el nuevo carnet A2 y antes de comprar la moto estube leyendo en foros y demás para comprobar que la moto se podíia limitar a la nueva normativa ya que no excede el doble del caballaje permitido, mi sorpresa viene cuando me dirijo a la casa bmw al día siguiente de comprar la moto y me dicen que mi moto(BMW F800S) ya no se puede limitar!!!! Me quedé flipando un rato y pidiendole explicaciones a la mujer del concesionario BMW de Granada, la cual teníia menos idea que yo , cierto es que se puso a llamar a Madrid al concesionario BMW que tienen allí y otra chica le dice que no es posible limitar esa moto porque no existen piezas (kit de limitacion para esa moto), no obstante accedí a internet desde mi telefono y le enseñé los kit de limitacion de la bmw F800s con el precio que marcaban en la página Web y esta persona que me atendía volvió a insistirme en que eso era imposible, intentando salir de mi asombro le dije que un familiar mio, tiene la misma moto limitada,EXACTAMENTE LA MISMA, y me salta diciendome que el número de variante de mi moto es el 0216 y que en el ordenador solo le deja hacer la limitación a la 0217 y 0218 que corresponden al mismo modelo de motocicleta pero matriculadas en 2008 y 2009.
ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME PUDIESE AYUDAR CON ESTE TEMA PORQUE ME FALTA UN AÑO Y MEDIO PARA PODER ADQUIRIR EL CARNET A Y NO ME QUIERO DESHACER DE ESTA PRECIOSIDAD DE MOTOCICLETA QUE ERA TODO UN SUEÑO PARA MI.MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO MOTEROS.
ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME PUDIESE AYUDAR CON ESTE TEMA PORQUE ME FALTA UN AÑO Y MEDIO PARA PODER ADQUIRIR EL CARNET A Y NO ME QUIERO DESHACER DE ESTA PRECIOSIDAD DE MOTOCICLETA QUE ERA TODO UN SUEÑO PARA MI.MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO MOTEROS.