david el de goliat
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Hola a todos,mi nombre es david y desee hace dos meses vuelvo a ser
propietario de una k75 base de 1988.
Os pongo en antecedentes,porque es necesario entender todo lo que ha sucedido y ver si es viable resucitar mi K(se que si).
La compre y tuve que desplazarme desde cuenca hasta Valencia. Despues de probar la moto y funcionar perfectamente, de camino de vuelta se encendio el indicador de temperatura, detecte una fuga en el radiador.Por motivos personales e importantes,no podia haber parado y llamar a una grua,porque si o si tenia una hora de llegada a Valencia y no me podia retrasar.Primer error!!!
Para mas inri,hacia frio,iba por carretera y quedaban 70 km.....segundo error,pensar que no se calentaria tanto.La moto seguia yendo bien!!
Pero el mal estaba hecho,y bien hecho.
Tras cambiar radiador,y todos los liquidos .....hora de arrancar y disfrutar!!!!pero no,no arrancaba y al sacar bujias para comprobar cosas detecte que estaban mojadas.Era obvio que la junta de la culata estaba cambiada y de paso rectifique culata, ajustes de valvulas.....todo!!!Culata nueva, moto nueva(83.000 km ) y a disfrutar.....pero no!!!!No arrancaba,fallo de compresion; Cilindro 1 7:1 Cilindro 2 6:1 y Cilindro 3 8:1....pero no me iba a dar por vencido.Asi que acertadamente o no ,compre un motor nuevo por 200 euros que estaba impecable,prácticamente nuevo(no digo limpio,estaba sin ensuciar,eso se nota) y venia de un lote de 30 uds de la benemerita......pero con 0 garantías,lo sabia y me lo dejaron claro en el momento de la compra).Bueno despues de mucho padecer por innumerables errores pero mucho optimismo (querer es poder)....el trasplante esta hecho y la moto arranco a la primera . Lloré!!!!!Una compresion cojonuda y suena fina,fina...
Pero aqui acaban las alegrias por el momento .
La situacion es que la moto expulsa un humo blanco ,pero es vapor de agua y el ralenti es inestable....muy inestable!!!!.No la he vuelto a poner en marcha y menos he salido a carretera con ellas, no he circulado.
Pido consejo,ayuda,sabiduría......os estaría eternamente agradecido.
Vaya por delante, las gracias a este foro,ha sido la hostia contar con todos vuestros conocimientos de chats antiguos y a foreros de aqui que se lo curran en you tube.
Un abrazo!!
propietario de una k75 base de 1988.
Os pongo en antecedentes,porque es necesario entender todo lo que ha sucedido y ver si es viable resucitar mi K(se que si).
La compre y tuve que desplazarme desde cuenca hasta Valencia. Despues de probar la moto y funcionar perfectamente, de camino de vuelta se encendio el indicador de temperatura, detecte una fuga en el radiador.Por motivos personales e importantes,no podia haber parado y llamar a una grua,porque si o si tenia una hora de llegada a Valencia y no me podia retrasar.Primer error!!!
Para mas inri,hacia frio,iba por carretera y quedaban 70 km.....segundo error,pensar que no se calentaria tanto.La moto seguia yendo bien!!
Pero el mal estaba hecho,y bien hecho.
Tras cambiar radiador,y todos los liquidos .....hora de arrancar y disfrutar!!!!pero no,no arrancaba y al sacar bujias para comprobar cosas detecte que estaban mojadas.Era obvio que la junta de la culata estaba cambiada y de paso rectifique culata, ajustes de valvulas.....todo!!!Culata nueva, moto nueva(83.000 km ) y a disfrutar.....pero no!!!!No arrancaba,fallo de compresion; Cilindro 1 7:1 Cilindro 2 6:1 y Cilindro 3 8:1....pero no me iba a dar por vencido.Asi que acertadamente o no ,compre un motor nuevo por 200 euros que estaba impecable,prácticamente nuevo(no digo limpio,estaba sin ensuciar,eso se nota) y venia de un lote de 30 uds de la benemerita......pero con 0 garantías,lo sabia y me lo dejaron claro en el momento de la compra).Bueno despues de mucho padecer por innumerables errores pero mucho optimismo (querer es poder)....el trasplante esta hecho y la moto arranco a la primera . Lloré!!!!!Una compresion cojonuda y suena fina,fina...
Pero aqui acaban las alegrias por el momento .
La situacion es que la moto expulsa un humo blanco ,pero es vapor de agua y el ralenti es inestable....muy inestable!!!!.No la he vuelto a poner en marcha y menos he salido a carretera con ellas, no he circulado.
Pido consejo,ayuda,sabiduría......os estaría eternamente agradecido.
Vaya por delante, las gracias a este foro,ha sido la hostia contar con todos vuestros conocimientos de chats antiguos y a foreros de aqui que se lo curran en you tube.
Un abrazo!!