Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, no me entra a la primera, suelto maneta, vuelvo a embragar y sin problema ¿ :-??2E22312726252C3122430 dijo:gracias por la respuesta
me pasa normalmente cuando la saco del garaje
despues de estar parada
y lo que descubri es que cuando no entra suelto la
maneta del embrague y vuelvo a embragar ya me
entra lo que no se si eso es normal
1A282F2E29323A35383E2F342932235B0 dijo:Na, es normal. También funciona mover un poco la moto hacia atrás o adelante antes de desembragar para meter la 1ª.
14050E050C150913400 dijo:Hola, un saludo, las razón por la que no entra la marcha es porque el piñon de la primera se queda enfrentado con algún diente del eje primario, son cajas de piñones rectos, digamos que en el momento en que vas a engranar la marcha hay dos dientes de ejes diferentes que están enfrentados y no pueden engranar, si sueltas un pelín el embrague se mueve el primario y engrana perfectamente, esto es normal y con el tiempo ni te daras cuenta, mi hermano usa cajas especiales de piñones rectos en su coche de carreras y tendrías que escuchar los chasquidos que pegan cuando engranan.
Suerte y a disfrutar, pero con precaución [smiley=beer.gif].